PDA

View Full Version : Desde Argentina a Egipto en Agosto 2010

horusmdq
01-29-2010, 08:21 PM
Ante todo, los felicito por el excelente foro que han creado, me sirve de mucha ayuda para organizar mi viaje a mediados de este año.

Mi pregunta es si saben, de agencias o precios estimativos para Agosto 2010 por 10 dias. ya que no encuentro ninguna agencia que publique paquetes por Internet todavia....:confused:

Muchas Gracias

Celso Vernon
01-31-2010, 10:56 PM
Ante todo, los felicito por el excelente foro que han creado, me sirve de mucha ayuda para organizar mi viaje a mediados de este año.

Mi pregunta es si saben, de agencias o precios estimativos para Agosto 2010 por 10 dias. ya que no encuentro ninguna agencia que publique paquetes por Internet todavia....:confused:

Muchas Gracias

Desde España (http://destinia.com/viajes/Egipto/)

Daniela Selene
02-17-2010, 02:45 PM
Hola horusmdq:
Yo soy de Argentina y estoy queriendo plnificar mi viaje a Egipto para marzo del proximo año, si buscas en la empresa Taiar vas a encontrar varios paquetes interesantes, yo consulte en un par de agencias y me remitieron a esta empresa, sin embargo no conozco a nadie que halla viajado con ella para decirte que tan seria es. Mucha suerte!!!
Selene

flor de ceibo
02-18-2010, 01:15 AM
Hola horusmsdq, yo fui a Egipto con la mayorista de Argentina "Piamonte", creo que tiene página de internet. Viajé en la Motonave Amarco en superlujo y todo estuvo más que bien.
Saludos

horusmdq
02-18-2010, 06:45 PM
gracias a todos!!!

estaba viendo que algunas agencias me respondieron y por ir yo solo, con todo me salia como 3100 dolares, me parece demasiado, y estoy buscando la alternativa de contratar desde aca, hostel, vuelo y crucero por mi cuenta. me da medio miedo porque no se como son, pero bue... ahora me fijo donde me dijeron uds_!!!!

nobarby
03-14-2010, 10:51 PM
Aoy de argentina y viajo para el mes de julio del 2010, tenésvarios lugares para compar tour. Te puedo recomendar dos, ya viajé con ellos y son de confianza. Julia tours y Asatej. mucha suerte!!!!

wfaul
03-15-2010, 08:00 PM
Yo viaje con Tije Nabil, todo perfecto, pero mi segundo viaje sera por mi cuenta.

Saludos

hbupo
03-22-2010, 05:04 PM
Hola soy Héctor de Argentina, acabo de regresar de un viaje a El Cairo, lo hice por mi cuenta (Hoteles, Crcero, Transporte , etc,), en El Cairo contraté los servicios de un taxista "taxista egipcio que habla español (Jorge)", buscalo en el foro en la página 2 (info antes de viajar), con exelentes resultados. El te va a ayudar mucho si necesitás algo más de sus servicios.
Suerte

adionel
04-11-2010, 10:31 AM
Hola

Mira con www viajaegipto.com tiene los mejores precios con todas las excursiones incluidas, a de mas tiene uno de los mejores receptivos de Egipto. La mayorista española se llama Akora Travel.
Solo tienes que buscar el vuelo desde Argentina a Madrid.

Espero que te sea de ayuda.

Adionel

habbibi
04-12-2010, 04:51 AM
Hola!!! yo viajo este sabado por Piamonte, y la verdad que los 10 dias, con crusero, hotel, escirsiones, vuelos internos y vuelo de Bs As a El Cairo, me costó 2.000 dólares.

Fijate en la Página de Piamonte, un teléfono de contacto y pedí por Natalia Godino, que es la gestora que se ocupa de Oriente y con quien contraté mi viaje.

Espero ayudarte!!!!!
Saludos!!!

nobarby
04-15-2010, 11:14 PM
Pudiste encontrar empresa para viajar???

Andres
04-16-2010, 06:41 PM
Hola. Alguien menciono Asatej. Es un buen lugar para que adquieras tu paquete turistico. En Buenos Aires tenes sucursales de Asatej por todos lados-
Aprovecha la info que hay en esta pagina que es muy buena. Te va a servir para diseñar mejor tu viaje

flor de ceibo
04-23-2010, 02:52 AM
Les dejo el link de Asatej en Baires.

www.asatej.com

saludos

martiti79
05-31-2010, 12:31 PM
Bueno yo aporto mi granito de arena y os dejo un link para que la veais es una agencia nueva y con muy buen servicio, solo necesitas el vuelo, estan incluidas todas las visitas, y sale a muy buen precio, acttravelegypt.com

Espero que os sirva!

edelweiss
06-13-2010, 02:44 PM
es donde trabajas, martiti79 ?
con egiptologos????

mohamed salama
07-26-2010, 07:05 AM
asi siembre feliz por esta pagina y este foro para ver gente enamorados de egipto,,ver egipto,conocer esta tierra santa,
hay muchas agencias en Argentina pueden comprar el paquete con ellos,pero lo mas importante comprar el paquete mas barato,,de buen servicio de muchas visitas,
amigos,,por dudas,,me mandan al foro,,s hay algo urge ,me manden a mi correo
mohamedsalama3@hotmail.com

saludos a todoooooooooooos
Mohamed

Muchas Gracias