PDA

View Full Version : Cuidado con Royal Vacaciones


Pyramid
01-30-2010, 08:01 PM
Viajamos a Egipto a finales de año con ellos. Nos tocó el barco Tu- Ya, donde nos dieron, a los que íbamos con esta agencia, las peores habitaciones que son las de popa. El ruido fue infernal, parados y en marcha. Ruido del propio barco, de los generadores cuando estaba parado, y de los motores cuando estaba en marcha. Nos arrastramos por Egipto la semana entera sin dormir. Nadie nos hizo caso, ni allí ni en las reclamaciones a la vuelta. Para escudarse tienen en las condiciones generales que puede haber ruido al atracar juntas en el Nilo las motonaves. Lo que es una mentira como un templo. Los ruidos eran del propio barco en el que crujían hasta las paredes. Te dicen que no puedes elegir la habitación, que te la asignan por riguroso orden al llegar. Lo que es otra mentira. Te dan la reserva en el aeropuerto con la habitación ya impresa en la que han elegido ya la habitación de los que viajan con la agencia a la que quieren perjudicar. No debe tener muchas simpatías allí Royal Vacaciones porque les dieron las peores. Eran tan malas, que el día que íbamos a abandonar el barco y ya las habíamos dejado, las dejaron como habitaciones de cortesía durante el último día para todo el mundo, porque no las iban a ocupar en el trayecto siguiente al ir menos gente.
Mientras, tengo entendido que con el Corte Ingés se puede elegir la habitación.
Es fundamental poder elegir la habitación de las motonaves y que no sean las de popa. Es increible que no inhabiliten estas habitaciones. En España estarían prohibidas pues superan todos los decibelios que pueda resistir una persona. Si no quieres que no te amarguen el viaje no dejes que no puedas elegir la cabina en otro lugar que no sea en popa. O mejor, no viajes con Royal Vacaciones y por lo menos te aseguras que no irás en el sitio peor, y que se rían de tí cuando reclames.
MUy mal. Además las habitaciones del barco, que se suponía de Lujo Superior, muy pequeñas, muy inferiores a otras que vimos de peor categoría.
Y las excursiones opcionales un robo, con unas comidas impresentables.

nefertiti100
02-05-2010, 10:33 AM
Hola,
Con el Corte Inglés no puedes escoger las cabinas, Galaxia las sortea. Lo que pasa es que posiblemente la categoria de los barcos de el Corte Inglés sean superiores a las de Royal??
No sé.. yo siempre he viajado con Galaxia (también recepcionista de CI en Egipto) y todo ha sido perfecto: un 10!