PDA

View Full Version : Visa a egipto soy argentina

sangregoria
02-06-2010, 12:31 AM
Soy argentina viajo a egipto primera semana de Marzo salgo de Madrid me conviene llevar la visa desde argentina?? Gracias si me ayudan!
Grego:confused:

papiro
02-06-2010, 09:37 AM
Hola

Yo he sacado la visa al llegar al aeropuerto de El Cairo, sin problemas, te vale unos 11 euros y verás que al llegar a la terminal hay una ventanilla justo antes del control de pasaporte, pegas el sello en el pasaporte y ya pasas el control.

Buen viaje.

anavet
02-06-2010, 07:21 PM
hola

yo hace 1 semana q volvi del cairo.No te preocupes, el Visa Stamp lo compras en cualquiera de los bancos que hay al bajar del avion, en la terminal, antes del control policial.
Lo puedes pagar en euros o dolares y la vuelta te la dan en libras o cambiar dinero y pagarlo en libras.
buen viaje.

Main
02-25-2010, 02:26 PM
Soy argentina viajo a egipto primera semana de Marzo salgo de Madrid me conviene llevar la visa desde argentina?? Gracias si me ayudan!
Grego:confused:

Hola sagregoria, soy marcelo, viajo a egipto el 4/03/10, soy argentino y saco la visa directamente en el aeropuerto de El Cairo, no te olvides de sacar varias fotocopias al pasaporte por la dudas, recordà que el pasaporte siempre tiene que estar con vos. Saludos!!!