PDA

View Full Version : Egipto en FITUR 2010!

Atiende Tv
02-15-2010, 10:27 AM
Con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, Atiende tv ha realizado un vídeo de los diferentes países presentes en la feria, entre ellos Egipto.

Si os apetece recorrer el mundo en unos minutos, no os perdáis el vídeo que podéis encontrar en el web atiende tv

Un saludo!
Atiende tv

Hemaka
10-17-2014, 07:45 AM
No sé si es aquí donde debo escribir sino es así, me disculpo. Respecto a quien quería nuevos título de novelas sobre el Egipto faraónico, acabo de publicar una novela histórica de este tema "Amada por la diosa", está en amazon.es
Se trata de la historia de Merneith, la primera reina de Egipto, que en la primera dinastía reino sola hasta la mayoría de edad de su hijo. EStá planteado como un diálogo entre la reina y su aya a las que luego se les une la nuera de la reina. Frente al mar las tres mujeres discuten sobre todos los acontecimientos que las han abocado a estar donde están. Todo ello envuelto en el perfume de violetas que dan la clave de algunos misterios.

Amargorojo
06-29-2015, 04:07 PM
Gracias a entre egipto y jerez por la informacion ,en la tele siempre
lo ponen todo muy negro y tener informacio de alguien que esta alli
esta bien. un saludo

Sabinalu
07-07-2015, 02:36 PM
yo tambien me cuestiono sobre el tema de la seguridad en Egipto, auqnue he leido que para los turistas es seguro., Yo pienso volavr junto con mi esposa en abril, ?alguien podria darme algun conejso?

ekko92
07-22-2015, 01:44 AM
yo tambien me cuestiono sobre el tema de la seguridad en Egipto, auqnue he leido que para los turistas es seguro., Yo pienso volavr junto con mi esposa en abril, ?alguien podria darme algun conejso?

Security here I think is guaranteed for guests