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View Full Version : Incógnitas? Engaños?


Tiri
02-26-2010, 09:30 PM
11 de septiembre de 2001 - Engaño global.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005&hl=es&emb=1#

así me he quedao :confused: :eek:

Trece
02-27-2010, 07:49 AM
11 de septiembre de 2001 - Engaño global.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005&hl=es&emb=1#

así me he quedao :confused: :eek:



Ya veras como sobre esto, ni pío o muy poco.

No todo el mundo soporta algunas de las terribles verdades que no "ha tocado" vivir.

Cordialmente.

Trece
02-27-2010, 07:55 AM
Muy interesante texto.
Si muero, aunque sea por atragantarme comiendo una aceituna. Desconfiad. Fueron ellos..... ;)



CAPITULO III. EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL Y SUS NUCLEOS DE PODER
1. LA URDIMBRE EN SUS ORIGENES
LOS ILLUMINATI DE WEISHAUPT
La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada el 1 de marzo de 1776 por Adam Weishaupt, un
profesor de Derecho Canónico de la Universidad alemana de Ingolstadt formado en el colegio de los jesuitas
de su ciudad natal. Sus primeros adeptos fueron cuatro alumnos de su propia cátedra, que en un principio
constituyó el epicentro de la labor proselitista del fundador. A partir de ese reducido núcleo se articuló la
expansión de la Orden sobre la premisa básica de conseguir la adhesión de elementos situados en posiciones
sociales y económicas relevantes. Consecuentemente, el reclutamiento de los nuevos acólitos no se efectuaba
por candidatura, sino por cooptación, atendiendo a las propuestas de algún miembro de la secta e iniciando
seguidamente una discreta maniobra de aproximación al candidato considerado idóneo.
Poco tiempo después de que fuese creada, tuvo lugar la incorporación a la Orden del primer adepto de alto
rango social, un barón protestante de Hannover llamado Adolf von Knigge, cuyo temperamente ecléctico y
ambicioso se dejaría sentir en las futuras actividades de la organización. A partir de entonces las
incorporaciones de nuevos acólitos de destacada posición se sucederían ininterrumpidamente: el duque Luis
Eduardo de Saxe-Gotha, el duque de Saxe-Weimar, el príncipe Ferdinand de Brunswick, el conde de Stolberg,
el príncipe Karl de Hesse, el príncipe de Neuwied, el conde von Pappenheim, el barón de Dalberg, el escritor
Wofgang Goethe (Abaris, en la nomenclatura de la secta) y un largo etcétera.
La estrategia diseñada por Spartacus (nombre sectario de Weishaupt) habría de convertirse con el tiempo en
el modelo inspirador de todas las sociedades afines orientadas al advenimiento de un "nuevo orden", y
básicamente se resumía en los puntos siguientes: reclutamiento en los círculos sociales oligárquicos; rígida
jerarquización interna; mando restringido a un reducido grupo de iniciados; y agitación ideológica
fundamentada en los señuelos humanistas, filantrópicos y democráticos plenamente consagrados en la
actualidad. De los Illuminati y de la Francmasonería procede igualmente el esquema organizativo en círculos
concéntricos, adoptado después por las sociedades carbonarias (Babeuf, Buonarrotti, Bakunin, Marx), y por
las actuales agrupaciones financiero-tecnocráticas de ámbito mundial.
El hecho de que se disponga de un conocimiento prácticamente absoluto de los inicios de la Orden, cuyos
documentos internos cayeron en manos de la policía bávara, permite seguir el rastro de sus actividades y
constatar la permanencia en el tiempo de sus métodos operativos. Las directrices de Weishaupt no podían ser
más elocuentes: "es en la intimidad de las sociedades secretas donde ha de saberse preparar la opinión"; "cada
adepto debe llevar un diario donde anotará todas las particularidades concernientes a las personas con las
cuales esté en relación". Por otra parte, y en tanto, que iniciado en la masonería regular, y conocedor, por ello,
de los métodos de ésta, Weishaupt adoptó la máxima según la cual "cada iluminado debía actuar como si el
grado al que pertenecía fuera el último", para añadir a continuación que "la franqueza sólo es una virtud
cuando se manifiesta con los superiores jerárquicos"
Por lo que se refiere a los objetivos de la Orden, las consignas impartidas por Weishaupt a sus grados
superiores no dejan espacio a la duda: "Cada uno de los hermanos debe poner en conocimiento de su
jerarquía los empleos, servicios, beneficios y demás dignidades de las que podamos disponer o conseguir por
nuestra influencia, a fin de que nuestros superiores tengan la ocasión de proponer para esos empleos a los
dignos miembros de nuestra Orden"; "De lo que se trata es de infiltrar a los iniciados en la Administración
del Estado, bajo la cobertura del secreto, al objeto de que llegue el día en que, aunque las apariencias sean las
mismas, las cosas sean diferentes"; "En una palabra -apostillaba Weishaupt- es preciso establecer un régimen
de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta. Es preciso conjuntar una
legión de hombres infatigables en torno a las potencias de la tierra, para que extiendan por todas partes su
labor siguiendo el plan de la Orden".
Como será fácil advertir, esos últimos pronunciamientos guardan un estrecho paralelismo con las
manifestaciones efectuadas en nuestra época por varias figuras prominentes del Nuevo Orden Mundial. Sirvan
como muestra las que se reproducen a continuación:
Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista Enterprise: "La estructura que debe desaparecer es la
nación"
James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S.G.Warburg, miembro de la Round Table y del Council
on Foreign Relations, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense. " La única
interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado
pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si
será por concesión o por imposición".
Guardando el debido orden jerárquico, y una vez que han hablado los patrones, es ahora el turno de sus
subalternos.
Gianni de Michelis, ex-ministro italiano de Asuntos Exteriores y presidente del Instituto Aspen (un
apéndice de la Comisión Trilateral), en declaraciones efectuadas al diario El País el 4 de abril de 1990: "El
poder ha de ser inevitablemente transferido de las naciones soberanas a instituciones supranacionales"
John Kennet Galbraith, socialista fabiano, profesor de la Universidad de Harward (feudo académico del
Council on Foreign Relations y de la Comisión Trilateral), en declaraciones publicadas el 9 de marzo de 1977
por el diario La Vanguardia: "El socialismo moderno no dependerá de los teóricos o de los políticos, sino de
los dirigentes de las empresas multinacionales".
El corpus ideológico iluminista, idéntico en lo esencial al de la francmasonería especulativa, hace del culto
al racionalismo una de sus piedras angulares, lo que no es obstáculo para que, simultáneamente, recurra a un
variopinto galimatías de conceptos extraídos arbitrariamente de la Biblia o del confucionismo, conceptos a los
que se añaden otros tomados de filósofos como Epicteto, Séneca o Marco aurelio. Se trata, pues, del
característico ejercicio de sincretismo doctrinal, un hecho que aplicado al terreno metafísico e iniciático, al
que habitualmente apelan las organizaciones pseudoiniciáticas modernas, es síntoma inequívoco de
mascarada y de fraude.
Por lo que se refiere a las relaciones entre los Illuminati y la Francmasonería, y al margen de su notoria
afinidad ideológica, cabe subrayar ,en primer término, la pertenencia del propio Weishaupt a la masonería
regular, en la cual había sido iniciado tiempo antes de que fundara la Orden iluminista. Más significativa aún
a este respecto fue la Reunión o Convento de Wilhelmsbad, una especie de Conferencia de todos los grupos
masónicos que tuvo lugar en 1782, y en la que participó la logia de la Estricta Observancia, a la cual
pertenecían extraoficialmente los Iluminados de Baviera. En dicha reunión se acordó refundir los tres
primeros grados de todas las obediencias masónicas, dejando los restantes al arbitrio de cada una de las logias.
A raíz de aquel evento, y tras el intento fallido de Weishaupt de unificar bajo su autoridad todas las
disciplinas masónicas, se produjo un fluido trasvase merced al cual numerosos francmasones fueron iniciados
en la Orden iluminista, mientras que otros tantos acólitos de Weishaupt ingresaban en las filas de diversas
logias masónicas, duplicando así, unos y otros, su filiación. A esa circunstancia obedecería la pervivencia en
el tiempo de la corriente iluminista, aunque la Orden fuese declarada ilegal en 1784 por el Elector de Baviera,
y pese a que su fundador fuera desterrado y, más tarde, una vez conocido el alcance de la trama iluminista,
condenado a muerte.
Tras dicha condena, que en realidad no fue sino un gesto efectista del Elector bávaro, y contando con la
aquiescencia de este último, Weishaupt se evadió a la corte del duque de Saxe, uno de sus adeptos, que le
nombró su consejero y le confió la educación de su heredero. Los restantes dirigentes de la Orden se
evaporaron temporalmente, prosiguiendo su actividad en las logias masónicas europeas y americanas, aunque
su ostracismo duraría poco tiempo. En efecto, en 1786 vuelven a aparecer en una reunión que tuvo lugar en
Frankfurt, casa matriz de los Rothschild, y en la que se gestaron los preparativos de la Revolución Francesa.
Allí fue acordada la muerte de Luis XVI y la creación de la Guardia Nacional republicana, y desde allí se
impartieron las correspondientes órdenes a las logias militares francesas para que, llegado el momento, no
obstaculizaran el desarrollo del proceso revolucionario. No menos relevante fue la participación en dicho
proceso de los acólitos iluministas, muchos de los cuales militaban simultáneamente en diversas logias de la
masonería regular. Figuraron entre ellos el abate Siéyes, el marqués de Condorcet, Danton y Tayllerand, así
como Mirabeau, Marat y Robespierre, afiliados a una sociedad iluminista conocida como el Comité Secreto
de los Amigos Reunidos. Por otro lado, las labores de agitación y los disturbios sociales promovidos por los
militantes iluministas en Francia contaron con el generoso patrocinio económico de financieros como
Benjamín y Abraham Goldsmid, Moisés Mocatta, David Friedlander, Herz Cerfbeer y Moisés Mendelsshon.
En la línea de lo apuntado conviene significar que la filosofía y la simbología iluministas jugaron asimismo
un papel sobresaliente en la gestación de la República Norteamericana, como muy pronto veremos.
Para cerrar este epígrafe bueno será dedicar algunas líneas a una de las herramientas ideológicas que más
propició el óptimo desenvolvimiento de la francmasonería en su conjunto y del iluminismo en particular,
dando paso con ello a la instauración del nuevo régimen. Se trata de la filantropía, un concepto que habría de
consolidarse como una de las peculiaridades características del modelo burgués. Partiendo del los postulados
del humanismo renacentista, dicho concepto fue desarrollándose a modo de sucedáneo de las creencias
religiosas, sometidas a un progresivo descrédito como lógica consecuencias de su sórdida instrumentalización
durante el Antiguo Régimen; un hecho, este último, en el que nunca reparan ciertos críticos del mundo
moderno casualmente pertenecientes a los sectores de la burguesía que siguieron practicando esa espúrea
instrumentalización. Devenida, pues, en una suerte de pseudorreligión antropocéntrica, la filantropía pasaría a
convertirse en el instrumento predilecto de la nueva clase dominante para engalanar su mentalidad
materialista y como contrapunto de la vacuidad metafísica y espiritual que le es característica.
Desde entonces la causa filantrópico-humanista serviría para promover las convulsiones más sangrientas,
para justificar los mayores despotismos y para adulterar los más elementales principios, amén de convertirse
en la mejor cobertura del dominio oligárquico. Ese fue el mecanismo ideológico de la dictadura jacobina, y en
cuyo nombre se perpetraron las matanzas de la Vendée y se instauró el Gran Terror. El mismo que utilizaría
después el totalitarismo marxista y el mismo que esgrimen en el presente los psicópatas "filántropos" del
Nuevo Orden Mundial.

Tiri
02-27-2010, 11:06 AM
Jué Trece, vaya toxo, claro que… si tu te has tragao la peli que yo he puesto no tengo derecho a quejarme, jeje

Ya veras como sobre esto, ni pío o muy poco.

Es muy fuerte, una manipulación de tales proporciones le hace a uno sentirse insignificante y estúpido.
Hay más posibilidades de que se investigue Guantánamo y al trío de las Azores que el 11s.

Garzoooooooooooooón te necesitamooooooooooooos!!
Incluso intelectuales americanos piensan que si esto no se investiga en Europa, y más concretamente en España, en USA jamás se hará. Hablo de Guantánamo.

Me quedo con la última parrafada:

Devenida, pues, en una suerte de pseudorreligión antropocéntrica, la filantropía pasaría a convertirse en el instrumento predilecto de la nueva clase dominante para engalanar su mentalidad materialista y como contrapunto de la vacuidad metafísica y espiritual que le es característica. Desde entonces la causa filantrópico-humanista serviría para promover las convulsiones más sangrientas, para justificar los mayores despotismos y para adulterar los más elementales principios, amén de convertirse en la mejor cobertura del dominio oligárquico. Ese fue el mecanismo ideológico de la dictadura jacobina, y en cuyo nombre se perpetraron las matanzas de la Vendée y se instauró el Gran Terror. El mismo que utilizaría después el totalitarismo marxista y el mismo que esgrimen en el presente los psicópatas "filántropos" del Nuevo Orden Mundial.

Celso Vernon
03-03-2010, 09:04 PM
Ya veras como sobre esto, ni pío o muy poco.

No todo el mundo soporta algunas de las terribles verdades que no "ha tocado" vivir.

Cordialmente.

¿…Que no "ha tocado" vivir ó que no LE "ha tocado" vivir?... Quizá, ¿…que NOS "ha tocado" vivir?... ¡Que misterio!

Trece
03-11-2010, 11:53 AM
Tiri, esta es una seccion del texto que acompaña el documental que has linkado.

...No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones...

Pues resulta que gracias a las "teorias del complot" o de la "conspiración" podemos observar correctamente la historia, pues eso nos dice la otra "historia".
Ya se sabe, no hay nada como esconder la verdad delante de todo el mundo para que no se vea...

Se suele hablar de la conspiraciòn del comunismo, pero de la otra cara de la moneda (:D) no tanto, ¿VERDAD?:
Esta película es muy recomendable. Especialmente para quien piensa que aparte de dictadores, megalomaníacos, fanaticos y demas fauna..., en las secciones mas altas de su piramide, unos pocos tienen mucho poder. Y hacen uso de el...


http://www.youtube.com/watch?v=rMI9_CTIXKg



Cordialmente.