PDA

View Full Version : Dios es sólo una inmensa palabra vacía

Tiri
02-27-2010, 11:40 AM
(si no eres ateo o agnóstico, no entres en este hilo)

http://www.youtube.com/watch?v=zpBDyASbON4&feature=player_embedded

De tanto preguntar por Dios

De tanto preguntar por Dios a todos los que en el creían,
terminé por encontrarlo y ahora ya sé quien es Dios,
Dios es sólo una inmensa palabra vacía
que la gente ha llenado con lo que quería.

Cuando lo necesitan lo ponen, lo adoran, lo quitan
y ya se acabó,
La vida no nos la da él,
la vida solamente la da una madre
que es el fruto más limpio y más adorable
del encuentro de un hombre y una mujer
ardiendo en el deseo.

No digan para asustarme
que Dios me está oyendo y me va a castigar,
que lo he llamado mil veces y nunca me ha oído.

Dios no anda sobre las aguas
ni Dios multiplica los peces y el pan,
si no que se lo pregunten a cada mendigo.

Dios no está con los necesitados
porque lo han buscado y nunca ha aparecido,
ni tampoco nunca dio señales
por los criminales que están sin castigo,

Dios jamás nos envió a su hijo
porque con un hijo un padre no hace eso,
ni lucha con el diablo
ni los milagros son verdaderos,
y si estás de rodillas rezando,
levántate y anda que aquí sólo manda,
aquí sólo manda el maldito dinero.

Celso Vernon
03-03-2010, 08:27 PM
Ni siquiera eso...

semiramis
03-07-2010, 08:00 AM
(si no eres ateo o agnóstico, no entres en este hilo)

http://www.youtube.com/watch?v=zpBDyASbON4&feature=player_embedded

De tanto preguntar por Dios

De tanto preguntar por Dios a todos los que en el creían,
terminé por encontrarlo y ahora ya sé quien es Dios,
Dios es sólo una inmensa palabra vacía
que la gente ha llenado con lo que quería.

Cuando lo necesitan lo ponen, lo adoran, lo quitan
y ya se acabó,
La vida no nos la da él,
la vida solamente la da una madre
que es el fruto más limpio y más adorable
del encuentro de un hombre y una mujer
ardiendo en el deseo.

No digan para asustarme
que Dios me está oyendo y me va a castigar,
que lo he llamado mil veces y nunca me ha oído.

Dios no anda sobre las aguas
ni Dios multiplica los peces y el pan,
si no que se lo pregunten a cada mendigo.

Dios no está con los necesitados
porque lo han buscado y nunca ha aparecido,
ni tampoco nunca dio señales
por los criminales que están sin castigo,

Dios jamás nos envió a su hijo
porque con un hijo un padre no hace eso,
ni lucha con el diablo
ni los milagros son verdaderos,
y si estás de rodillas rezando,
levántate y anda que aquí sólo manda,
aquí sólo manda el maldito dinero.

Nos han metido con embudo la idea de "dios" :mad:

Felipe_Hdez
04-27-2011, 12:16 AM
Si no es Dios, quién?
eres tu solo en este mundo, de que vives, cual es tu proposito?, entregas Amor?, alguién te Ama? te gusta servir? te gusta recibir?

Todo eso es manifestación de Dios, como saberlo, fácil,

Primero mirate y preguntate que eres Tú, un Ateo ya lo sé, de qué estas compuesto, Células, de que estan compuestas estas células, átomos, hasta ahi no más, no busques un microscopio más potente, que esta también compuesto por átomos, Todo, bueno como actúan los átomos, se atraen y forman las cosas, y la conciencia? de donde viene?, son reflejos?, púes si son reflejos de la armonia de todo lo que existe, de la organización del Todo.

Ahora sacamos el microscopio y estamos nosotros, somos parte de la armonia del Todo, y todo lo que hacemos, hablamos son los reflejos a la interacción con el medio, vez así funciona todo, de lo mas pequeño al macrocosmos, ahora lo importante la conciencia no viene de eso pequeño, es al revés, viene del macrocosmos de una conciencia infinita que en fin une todo lo que existe.

No hay espacio que no este esta conciencia, por que es la que regula la organización de Todo, no se puede destruir por que es Todo, solo se Transforma, el Tiene Nombre por que es la conciencia maxima, la que lo Sabe Todo y no lo inventa jejeje, por que ya todo existe.

Y como te dije esta conciencia viene del Macro al Micro, se divide en conciencias más pequeñas asi como los atómos, ejemplo: Tierra, tierra, piedra, arena, etc. Él es Dios, ....,Arcángeles, Angeles, Hombre,...., Células, etc.

En deducción Dios es la conciencia máxima y tu eres en parte un trozo de esa conciencia, y no estás solo por que las conciencias se comunican asi como tu te comunicas conmigo, con tus amigos, etc.

Ups!!! algo muy importante, toda esa armonia positiva o negativa (conceptos humanos, no del Todo) la une El Amor (concepto macro), no por que te amo, no por el apego que tenemos por las personas-animales o cosas, no, es un concepto mas Universal, es el concepto por la que todas las cosas actúan, interactúan y cambian, de ahí viene que Dios Es Amor, o corrijo, Dios Es El Amor, o mejor dicho Dios=Amor, por deducción el Nombre de Dios es: Amor. No confundir amor con AMOR. AMOR=CONCIENCIA, VIDA, OMNISCIENCA, OMNIPOTENCIA, OMNIPRESENTE.

ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCO
En cada momento, en cada situación, en cada respiración, En Amor Y Gratitud
Así sea, Así Es, Así Será y Hecho Está.

Felipe

Felipe_Hdez
04-27-2011, 11:50 AM
Ahora, siguiendo la misma idea,

Tu eres un vaso con agua, igual la Tierra es un balde con agua, somos mas liquido que solido, si golpeas el recipiente de agua la armonia que hay en ellos se desordena, si lo haces muy seguido y con mayor intencidad es un desorden un caos, es igual a nivel humano, nos golpean con religiones, culturas, radios, ruidos, televisión, motores, noticias, educación, celulares, musica, arte, construcciones, protestas, basura, desperdicios, inventos, remedios, guerras, violencia, comunicaciones y mas los golpes generados por nosotros. Todo eso nos hacer perder el conocimiento de la armonia de las cosas y nos enferma y destruye (transforma), nos hace equivocarnos (es el orden y la armonia del desorden), si vamos al principio y utlizamos la herramienta original que une las cosas y por la cual estan todas creadas, "El Amor", encontraras el equilibrio para modificar el desorden y conectar al orden. Si quieres practicar lei por ahi algo muy útil mentalmente cuenta de 100 a 1 pausadamente y sin distracción, si equivocarte, si te equivocas o distraes te daras cuenta en el desorden que esta tu mente, si logras hacerlo bien estaras armonizando tu mente, si armonizas tu mente, armonizas tu alrededor, si armonizas tu alrededor, armonizas a otros y asi sucesivamente, tu conciencia estara mas armonizada y podras experimentar otro tipo de conciencias igual o mayormente armonizadas.

Como te explique que todo esta conectado, el desorden viene de tu ánimo (que igual te afecta por cosas que interactuas), viene de tu postura física, postura psíquica o mental, el orden de las cosas materiales que te rodean, de las cosas que haces, de como te expresas, de como miras, como escuchas, como escribes, como comes, como saboreas, como construyes, como destruyes, siente todo esto, mira-observate como te desplazas por la materia, desplazate con la fuerza del Amor, no con presión, solo por que ES y TU ERES.

Cuanto menos fuerza, menos esfuerzo, mas AMOR mejores resultados. por que asi estan hechas las cosas.

Dios esta ahí, conoce su intención, conoce su creación y podras experimentar la voz, la ayuda, el conocimento, la estructura de la que somos parte, el ayuda con Amor, "debemos estar prestos a su Ayuda".

Saludos,

Felipe