PDA

View Full Version : viajamos el 12marzo con viamed-cleopatra, una semana. alguien coincide?

caeli
03-03-2010, 10:10 PM
hola a todos, nos vamos una semana a egipto el dia doce d marzo hasta el diecinueve, hotel marriett y motonave opera. alguien coincide? a ver si hay suerte y sale todo bien, y pillamos buen tiempo y todo.
qganas de ir de vacacionesssssssssss
si alguien nos kiere aconsejar algo, sera bienvenido

caeli
03-03-2010, 10:16 PM
tengo una duda, hay q llevar adaptador para las clavijas de la luz?son igual q en españa? y otra cosa la corriente va a 220? o a menos y hay qllevar un transformador para conseguir cargar las cámaras de fotos.
dios, q cantidad d dudas m esta´n surgiendo, hale os voy a marear. un abrazo a todos los foreros

Ihab
03-04-2010, 08:31 AM
tengo una duda, hay q llevar adaptador para las clavijas de la luz?son igual q en españa? y otra cosa la corriente va a 220? o a menos y hay qllevar un transformador para conseguir cargar las cámaras de fotos.
dios, q cantidad d dudas m esta´n surgiendo, hale os voy a marear. un abrazo a todos los foreros

LA CORRIENTE EN eGIPTO ES 220,MUY BUEN TIEMPO POR AQUI.eL hotel Marriot esta muy bien,Via Med una de las grandes operadoras en Espana y la que maneja su trabajo aqui es muy buen.Asi que les deseo suerte.No creo que tienes que llevar transformador ni nada
Buen VIAJE

caeli
03-04-2010, 05:13 PM
muchas gracias por responderme, ya te contare cuando volvamos, espero que todo sea genial