PDA

View Full Version : devolucion coste excursion abusimbel con viamed el 18 dmarzo por no hacerla


caeli
03-22-2010, 01:35 PM
hola chicos, alguien estuvo esta semana pasada en egipto y le pillo la tormenta d arena del 18 de marzo?
Teniamos contratada la excursión en autobus desde assuam el 18 de marzo, y resulta q hubo una tormenta de arena terrible y el comboy de autobuses no salió porque habia peligro de volcar al llenarse las carreteras de arena, y lo peor era la vuelta además. son 280 km desde assuan y es peligroso. La gente q lo tenia contratado en avión fueron pero casi no pudieron ni sacar fotos por la arena y estuvieron retenidos 6hr enel aeropuerto d abusimbel pq no podian volar.
Si a alguien coincidió q le pasó esto como a nosotros q me diga si al final la agencia le ha devuelto el dinero d la excursión, yo contraté el viaje con viamed y todo fue genial y alli nos dijeron q no habria problema para q nos devolvieran este dinero pq no se llego a realizar la excursión. no nos dieron ningun papel,nos dijeron q habian hablado ya con la tour operadora d madrid. esta semana ire a la agencia a ver q nos dicen.

era para saber si alguien esta en la misma situacion
un saludooooo

williamsmith
04-09-2010, 06:15 AM
Si a alguien coincidió q le pasó esto como a nosotros q me diga si al final la agencia le ha devuelto el dinero d la excursión, yo contraté el viaje con viamed y todo fue genial y alli nos dijeron q no habria problema para q nos devolvieran este dinero pq no se llego a realizar la excursión.

Horus83
08-13-2010, 11:48 AM
Me gustaría saber como ha quedado la cosa, la verdad, porque una tormenta de arena está considerada como una causa meteorológica adversa y esto no lo cubre ningún tipo de seguro de viaje. Con el tema del volcán hicieron una excepción y devolvieron parte de la pasta, pero las compañías en estos casos no están obligadas porque no es su responsabilidad. Lo digo para evitar futuros malentendidos.

Un saludo

Abrojito
08-13-2010, 01:21 PM
Seria interesante que alguien cuente lo que ha ocurrido....
A futuros viajeros les puede ser util....
Gracias