PDA

View Full Version : Viajes de novios a Egipto

Fran80
04-02-2010, 02:51 PM
Hola a todos nos casamos el 15 de Mayo y mi futura mujer está entusiasmada con la idea de ir a Egipto de viaje de novios, hemos estado mirando ofertas de viajes en agencias on line, y no sabemos que hacer si contratarlo en alguna agencia de viajes o en internet como pueda ser destinia, muchoviaje, viajes papiro,...; que conocimiento tenéis de estás agencias en internet?, son fiable?, un saludo

Náucratis
04-03-2010, 07:26 PM
Hola a todos nos casamos el 15 de Mayo y mi futura mujer está entusiasmada con la idea de ir a Egipto de viaje de novios, hemos estado mirando ofertas de viajes en agencias on line, y no sabemos que hacer si contratarlo en alguna agencia de viajes o en internet como pueda ser destinia, muchoviaje, viajes papiro,...; que conocimiento tenéis de estás agencias en internet?, son fiable?, un saludo

Bueno Destinia es la propietaria de este foro...jejeje...:D

Todo depende de la pasta que podais gastar, si vais de luna de miel no debeis de perderos el crucero del Nasser...es de ensueño...os lo recomiendo encarecidamente...super romantico...

scheer
04-06-2010, 03:58 PM
Las agencias de internet contratan con los mismos mayoristas que las "tradicionales". Yo estoy mirando para volver en Julio (mi segundo viaje, el primero de mi novia) y encuentro los mismos paquetes, precios similares, mires donde mires.

En cuanto a fiabilidad, yo cuando viajo así (que es bastante) no he tenido ningún problema.

pd: el crucero por Nasser, como te dicen aquí es típico de recien casados...ahora bien, te puede pasar como a mi, que te toque un grupo de 4 parejas recien casados hartos ya de visitas turísticas que se pasen el día en la piscina de la motonave haciendo escándalo y bebiendo cerveza...romantico? no mucho. ;)