PDA

View Full Version : Alguien ha viajado con asade????

JoseE
04-12-2010, 12:19 AM
Hola,

Mi novio y yo viajamos en julio a Egipto.
Estamos mirando agencias de viajes y hemos visto una oferta en internet de la ASADE (Asociación de egiptologos sevillanos) que esta genial...
Alguien ha viajado con ASADE?
Yo no sé si alguien ha contratado por internet... creeis que es seguro????

Os ire haciendo mas preguntitas sobre algunas dudas que tengo... espero no abusar demasiado.

Muchas gracias,

semiramis
04-12-2010, 08:56 AM
Hola,

Estamos mirando agencias de viajes y hemos visto una oferta en internet de la ASADE (Asociación de egiptologos sevillanos) que esta genial...

Os ire haciendo mas preguntitas sobre algunas dudas que tengo... espero no abusar demasiado.

Muchas gracias,

He viajado con ellos varias veces y tengo que decir que si se les tuviera que dar una puntuación del 1 al 10 , yo les daría un 11.

saludos

JoseE
04-12-2010, 10:06 PM
He viajado con ellos varias veces y tengo que decir que si se les tuviera que dar una puntuación del 1 al 10 , yo les daría un 11.

saludos

Hola semiramis,

Has contratado con ellos por internet...?
supongo que esto de internet ahora es tan seguro como ir a una agencia, pero me gustaría asegurarme que alguien ha contratado con ellos a traves de internet, y no han tenido problemas.

Mil gracias,

Míriam

semiramis
04-13-2010, 08:48 AM
Hola,

Muchas gracias,

Hola JoseE, sí he contratado los viajes que he hecho con la ASADE a través de internet y no he tenido ningún problema. En ellos puedes tener confianza plena!!

saludos

mohamed salama
04-23-2010, 03:05 AM
buenos dias
y bien venido a egipto
si quieres nombres de hoteles,cruceros te aviso,,,me da mucho gusto

gracias
mohamed

Hola,

Muchas gracias,

tsarto
04-24-2010, 12:27 PM
Son de total y absoluta confianza. Yo he viajado con ellos 5 veces y a cual mejor.

SAORET
08-17-2010, 03:52 PM
¡Arriba con él ....!

Horus83
08-17-2010, 04:22 PM
Arriba!!!!!!!!!

SAORET
08-18-2010, 09:04 AM
Subamos este tema tan interesante .... que no van a poder con nosotros ...

Abrojito
08-18-2010, 05:21 PM
Muy interesante

SAORET
08-19-2010, 02:08 PM
Muy interesantes ...... los primeros posts.
Los últimos ....... la declaración de guerra a los "woks" y "sushis" .....

Mis saludos a "ala oriental" del foro.