PDA

View Full Version : ¿Qué sucedió con la 2ª puerta de Gantenbrink?

Gantenbrink
05-11-2010, 07:47 PM
Buenas, encantado de pertenecer a este foro, y me estreno con un enigma que me inquieta un poco. De hecho en un alarde de variedad, he elegido el mismo nombre del enigma como alias jeje.

Supongo que habréis oído hablar de las puertas de Gantenbrink, en un angosto pasadizo de la gran pirámide de Giza. ¿Alguien sabría decirme si ya han intentado explorar lo que hay tras la 2ª? Porque tras la primera solo se halló una cámara vacía y la susodicha nueva puerta.

¿Han vuelto a explorarla, han mandado otro robot? Si aún no lo han hecho; ¿a qué esperan?

Gracias por adelantado ;)

tsarto
05-24-2010, 02:56 PM
La segunda puerta está sin explorar. Se supone. Para que la exploración se lleve a cabo se precisará de la colaboración de al menos una gran empresa que financie el proyecto, probablemente National Geographic.

lehua768
07-06-2010, 03:10 AM
encantado de pertenecer a este foro, y me estreno con un enigma que me inquieta un poco. De hecho en un alarde de variedad, he elegido el mismo nombre del enigma como alias jeje.Supongo que habréis oído hablar de las puertas de Gantenbrink, en un angosto pasadizo de la gran pirámide de Giza. ¿Alguien sabría decirme si ya han intentado explorar lo que hay tras la 2ª? Porque tras la primera solo se halló una cámara vacía y la susodicha nueva puerta.existirá un triaje -es decir, se dividirán la gravedad del enfermo en puerta- que los dividirán hacia las distintas consultas, e imagino que en la que esten los R1 no llegará algo muy chungo, al menos, no al principio, no?? además... no deberÃ*amos andar con algún R mayor??

Celso Vernon
07-06-2010, 02:38 PM
About UPUAUT PROJECT (http://www.cheops.org/startpage/cyberdrawings/cyberdrawing.htm)