PDA

View Full Version : El Islam y el mundo latino


Jaime Manuschevich
05-14-2010, 01:27 PM
La conducta expansionista del terrorismo islámico es lo suficientemente significativo como abrir un espacio y analizar su conducta en el mundo latino, hispano o hispano americano.

Aqui podré las distintas notas relacionadas con el tema que lleguen a mis manos, con le objetivo de abrir un debate sobre este proceso de conquista cultural, y tal vez política del Islam del mundo hispano americano.

LA TERCERA | EDICIÓN viernes 14 de mayo de 2010 | PAG: 17
Detectan nuevos residuos de explosivos en ropa de paquistaní hallada en residencial

La sospecha de la policía es que Mohamed Saif Ur Rehman (27) habría manipulado el químico dentro del país. Ayer fueron allanadas seis casas de cercanos al estudiante, entre ellas la del ciudadano egipcio Mohamed Erian, quien fue interrogado.

por A. López, P. Carrera y F. Díaz

Nuevas trazas de explosivos encontró personal de Carabineros en la ropa del ciudadano paquistaní Mohamed Saif Ur Rehman Khan (27), tras el allanamiento a la residencial donde vivía el extranjero en el barrio Brasil de la comuna de Santiago. El hallazgo se habría detectado en una de las poleras de Saif Ur Rehman.

El estudiante de Hotelería fue detenido el lunes en la embajada de Estados Unidos, luego que acudiera a realizar trámites relacionados con su visa. En la sede diplomática le detectaron rastros de un explosivo llamado tetril, que sirve para potenciar el TNT, en varias pertenencias.

El nuevo hallazgo fue realizado por el Gope de Carabineros. Con este antecedente, la Fiscalía Oriente está evaluando formalizar al extranjero por Ley Antiterrorista o por infracción a la Ley de Armas. Las sospechas policiales indican que Ur Rehman habría manipulado la sustancia dentro del país, ya que los residuos habrían sido detectados en alguno de los férreos controles de seguridad de los aeropuertos norteamericanos.

A las 15.00 de hoy se realizará la audiencia de cautelas de garantía a favor del ciudadano paquistaní, donde se analizará dónde se encuentra y la forma en que se produjo su detención.

Ayer, efectivos de la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar) seguían indagando los vínculos del ciudadano paquistaní en el país. Las pesquisas se han centrado en cuatro personas que frecuentaban a Ur Rehman en la mezquita As-Salam, en Ñuñoa. Una de ellas es un ciudadano extranjero cuyo departamento, en Av. Manuel Montt, en Ñuñoa, fue allanado la mañana de ayer por Carabineros. El hombre, de 31 años, tiene nacionalidad egipcia y fue identificado como Mohamed Erian. Se informó que es compañero de Ur Rehman en un instituto de español, en Providencia, e ingresó a Chile en diciembre. Ambos frecuentaban periódicamente la mezquita As-Salam.

Los policías llegaron a su departamento a las 7.00. Trascendió que fue interrogado por efectivos de Dipolcar, al igual que otras dos personas que viven con él: una estudiante de Odontología y un hermano de la mujer.

La diligencia terminó a las 10.00 y los policías incautaron un teléfono celular, cerca de 10 discos compactos (CD), un notebook y una maleta. Además, en una de las habitaciones se habrían encontrado trazas de lo que podría ser pólvora. El extranjero, sin embargo, fue dejado en libertad.

Víctor Morales, conserje del edificio, dijo que Erian "llevaba viviendo en este lugar por cerca de tres meses. Se vestía con ropa normal y saludaba muy atentamente, pero nunca vi que trabajara, sólo salía a comprar". Un vecino, Nelson Caro, indicó que "escuchábamos que a altas horas de la madrugada hablaba en inglés con personas a través del computador".

Sobre la detención de Saif, el fiscal nacional, Sabas Chahuán, indicó ayer que "evidentemente hay trazas de explosivos, evidentemente que esta persona está ingresando a la embajada de Estados Unidos. Hay otro comentario que no lo puedo decir porque es secreto (...). Creo que acá hay un delito y hay varias líneas investigativas".

Padre de Saif: "Es discriminación racial"

En entrevista con el diario electrónico paquistaní dawn.com, Mehmood Ahmad Rehman Khan, padre del detenido, aseguró ayer que su hijo fue víctima de una trampa.

El hombre puso en duda que el joven hubiera asistido el lunes a la embajada de EE.UU. para realizar trámites con su visa, puesto que "él ya tenía una visa válida por cinco años en EE. UU.". Según Ahmad, a su hijo "lo llamaron desde la embajada para interrogarlo".

El padre del detenido dijo que "Saif, charlando por skype (página de chat) este 7 de mayo me dijo que una persona lo llamó desde la embajada de los EE. UU. en Santiago y le pidieron que fuera para un chequeo de identificación". Añadió que como su hijo sospechó del llamado, "informó a la misión paquistaní en Chile y el jefe de su instituto (donde estudiaba español) sobre la llamada. Mi hijo se convirtió en una víctima de la discriminación racial y fue detenido sin pruebas". Sin embargo ayer, el fiscal nacional, Sabas Chahuán, dijo que "no hay nada de discriminación religiosa" en el caso.

Según Canal 13, los padres de Ur Rehman viajarán a Chile próximamente.

Jaime Manuschevich
05-14-2010, 01:30 PM
Amigos Latinoamericanos!

Hoy no pueden decir, no sabiamos,no escuchamos.

El texto reconoce la creación de Hizbollah en la Argentina como una prolongación de las organizaciones islamistas y del aparato militar reconocidas y con actividad en Venezuela, lo que obliga a tomar en cuenta la presencia y el discurso de términos exclusivistas pronunciados por la mujer de Kirchner en Caracas, el lunes de esta semana.

A continuación se puede leer el texto, conciso y suficientemente demostrativo del alcance y peligros que encierra el proyecto.


Propuesta Política-Militar Integrista, fundamentalista Islámica Latinoamericana

Hermanos de la comunidad islámica de Argentina atienden el llamado a la Yihad Latinoamericana. solicitan la creación de Hezbollah Argentina .

Desde Venezuela nos comprometemos con ellos, en la gran labor de organizar este nuevo grupo político islámico, la creación del mismo se anunciara en el momento en que se den los últimos toques a las conversaciones que se mantienen con este grupo de musulmanes argentinos.

De resultar posible la creación de Hezbollah Argentina, se fortalecerá el proceso de revolución islámica en América, se extenderá la idea de la lucha contra el imperialismo y el sionismo desde territorio Americano, surgirá un nuevo frente de defensa de los territorios conquistados por el Islam, también la defensa de los pueblos musulmanes como Líbano, Palestina y Irán.

Es bueno destacar que el trabajo por la creación del Movimiento político islámico Latinoamericano nace en Venezuela , y hoy esta echando raíces en toda América, fortaleciéndose, lo que parecía una locura, hoy mas que nunca, es una realidad. Allah usa a personas que muchas veces son desestimadas por el mundo. sin embargo, estamos demostrando que los musulmanes Latinos también valemos para ser muyahidin, que también sentimos dolor y indignación frente a las injusticias que se cometen con nuestra fe, con nuestro profeta, con nuestros pueblos.

Que los musulmanes latinos, somos mas que musulmanes de Ramadan, que no hemos asumido el glorioso camino del Islam tan solo con la mezquina idea de ser servidos, sino mas bien para sacrificarnos nosotros, con todo lo que tenemos, por amor a allah y a la fe islámica, que el espíritu que nos inspira al convocar a la lucha contra occidente es solo el de querer un mundo guiado por Allah.

Un mundo donde seamos verdaderamente hermanos, hijos de Allah, donde todos los hombres tengan oportunidades por iguales para ser dignos. para traer este mundo a la existencia entendemos que tenemos que combatir con el mundo anti humanos que tenemos ahora, mundo que es defendido por el capitalismo opresor, y el sionismo usurero explotador de la vida humana de los Latinoamericanos.

Todo el mundo sabe que en el planeta no existe pueblo mas usurero y explotador que el pueblo judío, este pueblo que hoy nos denuncia a nosotros ante en Comité Internacional contra el terrorismo, sepan los judíos que nosotros Hezbollah Latino América nos extenderemos por todos los países y pueblos de nuestro continente, que la lucha contra el Islam es también contra nosotros, que Hezbollah Líbano es un enemigo que ustedes tienen en el oriente y Hezbollah América Latina el enemigo vuestro en occidente, así no quedara rincón en esta planeta donde no les combatamos con todas nuestras fuerzas.

Hoy será Hezboallah Argentina y mañana será Chile y así en toda América. Nuestra lucha es por cambiar la realidad de opresión en nuestro continente, e impulsar la teocracia islámica mundial, como la solución a todos los males del planeta, si esto es así luego nuestra lucha es anti imperialista y anti sionista, en esto tenemos que unirnos a todos los sectores revolucionarios, para juntos derrotar a U.S.A en America y en el mundo, nosotros no somos democráticos, ni socialistas, somos teocráticos islámicos y con un norte en nuestra línea internacional, pero aun que no podemos apoyar a la izquierda revolucionaria en lo referente a sus políticas, tenemos que reconocer que son los mas cercanos a nosotros en la lucha contra el imperio y contra el sionismo mundial.

En este sentido si tenemos que apoyar al presidente Chávez, en todo lo que tenga que ver con sus políticas anti U.S.A y anti sionista. El pueblo Venezolano es nuestro mejor apoyo para la lucha internacional contra el terrorismo imperial de Estados Unidos y Israel, A todos los hermanos musulmanes del mundo les decimos desde Hezbollah Venezuela, Hezbollah América Latina que nuestro trabajo, nuestro sacrificio y nuestra lucha es la mejor prueba de que hemos creído.

Allahu Abbar
http://ciempre.com/bin/content.cgi?news=1157

edelweiss
05-14-2010, 04:45 PM
Amigos Latinoamericanos!

Hoy no pueden decir, no sabiamos,no escuchamos.

El texto reconoce la creación de Hizbollah en la Argentina como una prolongación de las organizaciones islamistas y del aparato militar reconocidas y con actividad en Venezuela, lo que obliga a tomar en cuenta la presencia y el discurso de términos exclusivistas pronunciados por la mujer de Kirchner en Caracas, el lunes de esta semana.

A continuación se puede leer el texto, conciso y suficientemente demostrativo del alcance y peligros que encierra el proyecto.


http://ciempre.com/bin/content.cgi?news=1157

en serio Jaimito tengo un amigo psiquiatra ( es reconocido mundialmente) puedo conseguirle una visita a módico precio, porque Vd de verdad que la necesita.
la paranoia se cura, la esquizofrenia se mejora .... en serio hombre hágaselo mirar, porque le veo a Vd mal, mal, mal

Jaime Manuschevich
05-14-2010, 05:57 PM
en serio Jaimito tengo un amigo psiquiatra ( es reconocido mundialmente) puedo conseguirle una visita a módico precio, porque Vd de verdad que la necesita.
la paranoia se cura, la esquizofrenia se mejora .... en serio hombre hágaselo mirar, porque le veo a Vd mal, mal, mal

Jajajajaja... Lo que puse ni siquiera es mio... es de un argentino-israelí... Vas a tener que empezar de nuevos tus cursos de "sicologia aplicada"... El texto esta en distintos sitios de Internet.

http://groups.google.cl/group/chile.soc.politica/browse_thread/thread/c5d1c00b5d99ba53

Con tus comentarios hay dos opciones: o de politica latinoamerica sabes poco o quieres engañar direccionando el tema hacia otro lado...

http://ugoolcese.wordpress.com/fundamentalismo-islamico-%E2%80%93-grupos-terroristas/

http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=9722

http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=9721

http://ciempre.com/bin/content.cgi?article=615

http://spanish.irib.ir/elsur/index.php?option=com_content&view=article&id=9:mezquitas-en-hispanoamerica&catid=7:islam-en-america-latina&Itemid=9

http://www.islamerica.org.ar/

http://www.webislam.com/?idn=3664

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/newsid_4294000/4294241.stm

http://www.hispanicmuslims.com/articles/cruzan.html

http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=comunidades&numero=428&nota=428-12

http://teocraciavenezuela.blogspot.com/2009/06/cada-dia-mas-hispanos-se-convierten-al.html

http://www.youtube.com/watch?v=89ZuGbZP6XY