PDA

View Full Version : Viajamos a Egipto del 26 de Julio al 2 de Agosto

alycia
06-01-2010, 09:42 PM
Hola!!

Tras una larga búsqueda y muchas opciones finalmente hemos escogido con Royal Vacaciones el paquete Crónica de Faraones 4n crucero 3n El Cairo.
El hotel será Semiramis Int. y la motonave aún no nos la han corfirmado pero las opciones son Queen Ti Yi /Tu ya-Amarante-Royal Viking.
No se cómo serán estas motonaves :confused:, si alguno de vosotros las conoce me gustaría que me informáseis un poco, y también sobre el hotel (si teneis fotos muuucho mejor).:)
Y si alguien ha viajado con este paquete y con esta compañía también me gustaría leer vuestras opinionesss!!

Espero vuestros consejos y opiniones!! Un saludo!!

jaines2009
06-13-2010, 02:55 PM
hola!!!;) alo mejor coincidimos por que...nosotros tambien vamos para esa fecha!!!:D hemos contratado lujo superior por que la diferencia es pokita, pero lo que no sabemos es ni el hotel ni nada como lo sabeis vosotros???:confused: un abrazooooooo

Ihab
06-14-2010, 04:16 PM
[QUOTE=alycia;164585]Hola!!

El hotel semiramis esta muy bien dobre todo por la situacion,los barcos tambien bien,el mejor de los que mencionaste es el Royal Vicking por ser nuevo y too geial,tuya es el segundo y al final tuyi.Suerte

alycia
07-01-2010, 10:33 AM
hola!!!;) alo mejor coincidimos por que...nosotros tambien vamos para esa fecha!!!:D hemos contratado lujo superior por que la diferencia es pokita, pero lo que no sabemos es ni el hotel ni nada como lo sabeis vosotros???:confused: un abrazooooooo

Nosotros estaremos en el Seminaris Intercontinental, lo que no sabemos aún es la motonave... a ver que nos toca jeje
Con qué compañía vas tu?

flor de ceibo
07-02-2010, 01:54 PM
Alycia, yo estuve en e hotel semiramis y teníamos unas habitaciones amplísimas, muy cómodas.
El buffet en el desayuno era fantástico. Muy recomendable y una ubicación excelente. Está enfrente de la embajada de Estados Unidos.
No te vas a arrepentir.
Mucha suerte

jaines2009
07-05-2010, 07:52 PM
Nosotros estaremos en el Seminaris Intercontinental, lo que no sabemos aún es la motonave... a ver que nos toca jeje
Con qué compañía vas tu?

pues aun no lo se,lo e x¡contratado por el corte ingles y me han dicho que en esta semana me llamarian para darme toda la informacion,ibamos a salir desde manises (valencia) por que vivimos al lado y ahora no an dicho que tenemos que hacer escala en madrid asi que muy contenta ya no me voy!:mad: en cuanto sepa algo te lo cuento por aki´!!:D

cubanito22th
07-09-2010, 05:19 PM
Hola!!

Tras una larga búsqueda y muchas opciones finalmente hemos escogido con Royal Vacaciones el paquete Crónica de Faraones 4n crucero 3n El Cairo.
El hotel será Semiramis Int. y la motonave aún no nos la han corfirmado pero las opciones son Queen Ti Yi /Tu ya-Amarante-Royal Viking.
No se cómo serán estas motonaves :confused:, si alguno de vosotros las conoce me gustaría que me informáseis un poco, y también sobre el hotel (si teneis fotos muuucho mejor).:)
Y si alguien ha viajado con este paquete y con esta compañía también me gustaría leer vuestras opinionesss!!

Espero vuestros consejos y opiniones!! Un saludo!!

hola alycia .
disculpame por una petición que te voy hacer.
yo necesitaba una tarjeta prepago de vodafone Egipto para liberar un movil que tengo que es de alli y sin la tarjeta SIM no puedo. yo te la compro al precio que me digas y si no eres de madrid me la podrias mandar por correo ,
seria un gran favor si me ayudaras en eso. bueno espero me eches una mano si puedes,un cordial saludo Yoany