PDA

View Full Version : noticias del Cairo

edelweiss
06-11-2010, 09:13 PM
El canal de televisión islámica de Al Azhar, lanzara un canal de telev islamica en 4 idiomas
18820
llamado Al-Azhari difunde sus programas en árabe, inglés, francés, urdu y en pashtu.

Jaime Manuschevich
06-22-2010, 01:05 PM
Si tú festejas esto, me queda claro que eres una real y peligrosa enemiga de occidente y la libertad. ¿Por que no busca un marido islámico que te azote y te vas Iran o por ultimo a Gaza? Allá serás feliz despotricando contra el mundo occidental y quemando bandera israelies.

En estos canales van a hacer concurso de belleza con burkas, concursos de que mujeres soportan más latigazos, actualización en lapidaciones y ahorcamientos, concursos de que terrorista aguanta más bombazos, además de rezos coránicos siete veces al día.

También vas a poder ver la moda de vestidos de novias para niñas...

MAS PRENSA ISLAMICA, MAS HORROR PARA EL MUNDO LIBRE,

MAS PRENSA ISLAMICA, MAS LAVADO DE CEREBRO.

MAS PRENSA ISLAMICA, MAS BRUTALIDAD.

edelweiss
06-24-2010, 05:17 AM
jjajajaja otra Jaimitada

Buscar marido en Egipto? jajajjjjjajaja jjjajaja
quemar banderas israelitas?
ver concursos de burka? jajajjjajajjjaja

A mi me gusta mas leer el Talmud, ( libro que me ha regalado un judio, porque en toda Barcelona no había manera de poderlo comprar) claro es nornal después de ver todo lo que dice. y la thorá ufffffff
no es necesario que le recuerde los pasajes del talmud que habla de las mujeres no? ni de los amancebamiento que hacen Vd con ellas no?

pues si Vd no lo tiene, podemos poner versículos todos los días.

hay jaimito, jaimito .........

Jaime Manuschevich
06-24-2010, 04:41 PM
jjajajaja otra Jaimitada

Buscar marido en Egipto? jajajjjjjajaja jjjajaja
quemar banderas israelitas?
ver concursos de burka? jajajjjajajjjaja

A mi me gusta mas leer el Talmud, ( libro que me ha regalado un judio, porque en toda Barcelona no había manera de poderlo comprar) claro es nornal después de ver todo lo que dice. y la thorá ufffffff
no es necesario que le recuerde los pasajes del talmud que habla de las mujeres no? ni de los amancebamiento que hacen Vd con ellas no?

pues si Vd no lo tiene, podemos poner versículos todos los días.

hay jaimito, jaimito .........

Jajaja... eres muy lenta ... ¿el talmud? Son escritos de hace milenios y nadie esta obligado a seguirlo.... Los judíos nos regimos en general por la Torah...

Ahora, tú puedes leer lo que quieras: La Caperucita Roja, El Manifiesto Comunista, Materialismo y Empiriocriticismo, El Talmud, el Coran, los escritos de Krishna, etc. Nada de lo que leas te hara mas sabia.

edelweiss
06-26-2010, 09:48 AM
disfrute del reportaje jejejejejeje

http://www.rtve.es/alacarta/todos/recomendados/4.html#808655

Lolaisis
06-26-2010, 09:58 AM
UUUUYYYYYY...
Ay, Edel...gracias por el reportaje. Lo vi el otro dia, pero lo he vuelto a ver...De lo demas, pues prefiero no comentar. Creo que ya se ha dicho todo. Voy a ver si me busco un marido Egipcio, de esos que rezan no 5 sino 7 veces al dia, que me oblige a ponerme el burka y me de latigazos constantemente y de paso participaré en los concursos de belleza esos... :D ...Anda, a veces lo que hay que leer...
Un saludo

edelweiss
06-26-2010, 01:51 PM
CIDH: El Estado chileno violó los derechos de la jueza Karen Atala tras quitarle la tuición de sus hijas por ser lesbiana :eek:
18841

Si no hubiera fallas en la cadena institucional preparada para proteger a las mujeres víctimas de violencia en Chile, Ana Sepúlveda estaría viva. Y junto a ella otras 52 mujeres, cada una con sus familias, hijos e hijas, proyectos de vida. Así lo denuncia la Red Chilena contra la Violencia Doméstica y Sexual que convoca este miércoles 25 de noviembre a una marcha nacional para detener la violencia machista en Chile.
18842 ana sepulveda

http://www.jaimevaldes.cl/?p=49

Abuso sexual en Chile

Respecto del abuso sexual en Chile, y de acuerdo con las estadísticas de Carabineros de Chile y de la Policía de Investigaciones de Chile, anualmente se denuncian cerca de 4 mil 500 delitos. Los datos disponibles indican que en el 80% de los casos las víctimas son niños y niñas menores de 18 años. Sobre la relación víctima-victimario, los datos recogidos por el Servicio Médico Legal entre 2000 y 2002, muestran que en el 79.9% de los casos el agresor sexual es un conocido de la víctima, de ese total, el 44.1% corresponde a familiares.
http://sexologia.relacionarse.com/index.php/147794

tienes razón Lola es mejor no comentar !!!!

edelweiss
06-26-2010, 04:09 PM
Jajaja... eres muy lenta ... ¿el talmud? Son escritos de hace milenios y nadie esta obligado a seguirlo.... Los judíos nos regimos en general por la Torah...

Ahora, tú puedes leer lo que quieras: La Caperucita Roja, El Manifiesto Comunista, Materialismo y Empiriocriticismo, El Talmud, el Coran, los escritos de Krishna, etc. Nada de lo que leas te hara mas sabia.

lo que yo le diga ........................ les viene de lejos lo de ser asesinos, genocidas y exterminadores Eso es transcrito de la Thorá, así que no nos debe de extrañar lo que hacen los sionistas, y porqué to quisqui se los ha barrido de sus países. Menudas enseñanzas siguen ustedes

De Lachis pasó Josué y todo Israel con él a Eglón;
y pusieron sitio contra ella, y combatiéronla.
Y la tomaron el mismo día, y pasáronla
a cuchillo y aquel día mató a todo lo que en ella había vivo,
como había hecho en Lachis.
Subió luego Josué, y todo Israel con él,
de Eglón a Hebrón, y combatiéronla.
(Libro de Josué X, 34)

En el libro de los Números (53) se nos relatan las proezas de los hijos de Israel que, vencedores de los Medianitas, como Jehová lo mandó a Moisés, mataron a todo varón, hicieron prisioneras a las mujeres e incendiaron todas las ciudades. Cuando se volvieron hacia Moisés, Moisés se enojó. ¡Quién os ha dicho que dejarais con vida a las mujeres! Pues bien, matad ahora a todos los varones entre los niños y matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente y a todas las niñas, entre las mujeres que no hayan conocido carnalmente a varón, os las quedáis para vosotros (54). El sucesor de Moisés, Josué, prosiguió después de la conquista de Canaán, de forma sistemática, esta política de limpieza étnicamandada por el Dios de los ejércitos.

En aquel mismo día se apoderó Josué de Maqqeda y la pasó a cuchillo, mató a su rey; y a todo lo que en ella tenía vida, sin quedar nada: más con rey de Maqqeda hizo como había hecho con el rey de Jericó.

Y de Maqqeda pasó Josué y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna. Y Jehová entregó también a ella y a su rey, a manos de Israel; y pasó por el filo de la espada a todo lo que en ella había vivo, sin quedar nada; más con su rey hizo lo mismo que había hecho con el rey de Jericó.

Y Josué, y todo Israel con él, paso de Libna a Lachis, y puso sitio contra ella, y combatióla. Jehová entregó a Lachis en manos de Israel, y tomóla al día siguiente, y la pasó a cuchillo, con todo lo que en all había vivo, como había hecho en Libna. Entonces Horan, rey de Gezer, subió en ayuda de Lachis; más a él y a su pueblo hirió Josué, hasta no quedar ninguno de ellos.

De Lachis pasó Josué, y todo Israel con él, a Egión; y pusieron sitio contra ella, y combatiéronla: Y la tomaron el mismo día y la pasaron a cuchillo; y aquel día mató a todo lo que en ella había vivo, como había hecho en Lachis.

Subió luego Josué, y todo Israel con él, de Eglón a Hebrón, y combatiéronla (55)

La letanía continua enumerando los exterminios sagrados perpetrados en Cisjordania. Debemos, ante estos relatos, plantearnos dos cuestiones [31]

fundamentales: la de su verdad histórica y la de las consecuencias de una imitación literal de esta exaltación de una política de exterminio.

ESTO ES LA THORA ........esto y mucho massssssss

AYER JERICÓ, hoy GAZA

edelweiss
07-09-2010, 05:23 PM
Creo que este tema es de noticias del Cairo ¿no?. Pues está es la que a mi me interesa y a la que no he podido ir por una lesión...:o

http://www.mbellydancer.es/spa/item/ART00481.html

que buenos tiempos....

http://www.youtube.com/watch?v=auWvrPqsbLE

Que pena que no hayas podido ir.... pintaba muy bién, espero que estés mejor.
Gracias por poner tu noticia a mi me ha encantado

Tiri
07-11-2010, 10:50 AM
que buenos tiempos....

¿eres tu la que baila?

Lolaisis
07-11-2010, 11:07 AM
Creo que este tema es de noticias del Cairo ¿no?. Pues está es la que a mi me interesa y a la que no he podido ir por una lesión...:o

http://www.mbellydancer.es/spa/item/ART00481.html

que buenos tiempos....

Que coreografia mas bonita. Me encanta esa fusion flamenca con oriental.
Un saludo

Náucratis
07-12-2010, 08:01 PM
Ondia...como se puede mover alguien de esa forma?. El video de la danza primera que has puesto es muy bonito me gusta mucho.

Horus83
07-16-2010, 04:43 PM

Quieres decir con eso, Jaime, que eres como un paraguas que toda la cultura te rebota?¿? No absorbes nada de lo que lees¿? por el contrario, los demás somos más bien como esponjas, absorvemos todo lo que los escritos nos puedan aportar.

Sabes una cosa?¿' voy a probar tu teoría del paraguas, así que no te molestes en responderme que tu opinión me resbala!!

Ale pues!!

edelweiss
07-18-2010, 10:53 AM
Un grupo de arqueólogos egipcios presentó el jueves (08/07) su más reciente descubrimiento: dos tumbas de 4,300 años de antigüedad que desenterraron en la antigua necrópolis de Saqqara, cerca de El Cairo.
18868

edelweiss
07-18-2010, 10:43 PM
En un intento por avanzar hacia un diálogo directo, el presidente egipcio Hosni Mubarak se reunió por separado con Abbas, Netanyahu y el enviado especial de Estados Unidos para el Medio Oriente George Mitchell.

Egipto tiene buenas relaciones con Israel y la Autoridad Palestina de Abbas. El Cairo, al igual que Washington, trabaja para lograr un acercamiento entre las partes e impulsarlas a retomar conversaciones directas.
Por su parte, la máxima representante europea de relaciones exteriores, Catherine Ashton, dijo que la comunidad internacional debe presionar a Israel para que vaya más allá de flexibilizar el embargo de tres años impuesto a la Franja de Gaza.

"La posición de la Unión Europea es muy clara. Queremos ver que la gente tenga la oportunidad de moverse libremente. Queremos ver no sólo productos entrando a Gaza sino exportaciones saliendo de Gaza", dijo Ashton. oc.
18869