PDA

View Full Version : Amigo Egipcio

olga 1
06-21-2010, 01:42 PM
Hola!! Este Agosto volvemos a Egipto, hemos estado cuatro veces y desde el primer viaje hicimos mucha amistad con un guia.Hemos mantenido contacto y nos hemos visto en todos los viajes que hemos hecho. Este año se ha casado y esta esperando que viajemos para presentarnos a su família y enseñarnos su casa. Mi duda esta en que le podemos regalar a él y a su mujer, siempre le hemos llevado algún detalle, pero me pregunto si tienen alguna costumbre de regalarse algo cuando se casan, o hay algo que le pueda ser más útil para llevarle.
Gracias.

cubanito22th
07-09-2010, 05:26 PM
Hola!! Este Agosto volvemos a Egipto, hemos estado cuatro veces y desde el primer viaje hicimos mucha amistad con un guia.Hemos mantenido contacto y nos hemos visto en todos los viajes que hemos hecho. Este año se ha casado y esta esperando que viajemos para presentarnos a su família y enseñarnos su casa. Mi duda esta en que le podemos regalar a él y a su mujer, siempre le hemos llevado algún detalle, pero me pregunto si tienen alguna costumbre de regalarse algo cuando se casan, o hay algo que le pueda ser más útil para llevarle.
Gracias.

hola olga
disculpame por esta petición que te voy hacer
me hace falta que me ayudes en una cosita ,siempre que se pueda claro-
resulta que tengo un iphone(móvil) que es de egipto de la compañía vodafone pero no tengo la tarjeta SIM y ese móvil sin su correspondiente tarjeta original no funciona. Lo que me hace falta es la tarjeta de vodafone me da igual si funciona o no mientras sea vodafone me sirve. yo te pagaría por supuesto , por cierto soy de madrid y seria para poder liberar el iphone nada mas la tarjeta la podrias comprar en cualquier punto vodafone de alli seria de las de prepago por supuesto .bueno espero me puedas echar una manito con eso , un saludo Yoany