PDA

View Full Version : Cronopios flotando en el vacío

Celso Vernon
07-28-2010, 12:14 AM
Sospecho que la vacuidad repentina de la embelesada TRECE en dialogar con el impertérrito taciturno de turno irá para largo (no creo que tendido) así que abro este contenedor para no entorpecer la navegación en otros temas, ya sean, telúricos, supercalifragilisticoespialidosos o chinos chanos... :D

Celso Vernon
07-28-2010, 01:03 PM
Menuda paranoia llevas encima, venus atoniana, deberías hacértelo mirar porque lo que aquí se mira con respecto a tus contenidos es de juzgado de guardia… Es curioso, anoche desapareciste en pleno delirio paranoico y de repente comenzó el asedio chino chano y una vez terminado éste, apareció ajenaton modificando avatares y cosas por el estilo… Hay que ver que cosas suceden mientras algunos estamos de “ronda” por el barrio… Hagas lo que hagas, con el tiempo, lo sabré…

Celso Vernon
07-28-2010, 01:23 PM
Por que mi capacidad de pensar en el espiritu y la relatividad no se limita a las artes de muerte y defensa.
Tengo referencias, ya que vivo con cordura, codialmente, en "cordillera" y con cabeza. Osea, historia, emocion, cuerpo, futuro...

De gratís...

De gratis nada, querrás decir paranoia gratuita... ¿Tu capacidad de pensar en el espíritu?... ¿Cuál?... ¿La relatividad?... ¿Cómo que tienes referencias?... ¿Cordura?... ¿Donde hay cordura?... Ohhh si, el cuerpo de la historia que con emoción se catapulta hacia el futuro... ¿Que futuro?... Un grano de arena en el desierto no tiene futuro… El problema de la bipolaridad es que niega la coherencia de la realidad... :rolleyes:

Celso Vernon
07-28-2010, 01:27 PM
Si no conoces el principio no conoces ni tu fin ni la finalidad.
Si no está clara la union (otra vez la unión...) no conoces la espiral y esta te obligará a girar hacia dentro repitiendo la historia... como un mono con altavoz.

¿La gallina?... :confused:

Celso Vernon
07-28-2010, 01:30 PM
http://danzaespiral.iespana.es/imagenes/serpienteespiral.jpg

Ves *(PSV) siguiendo las agujas del relog.
Si la llevases colgada iria de este a oeste como el camino del Sol en tu cuerpo... templo y reflejo del universo.

Esto en tu dimension te saldrìa carísimo.

*PSV. Pequeño Saltamontes de Venus

Ummmm, sospecho que no será la gallina... ¿Paul Sastre el Pulpo, tal vez?... :rolleyes:

Trece
07-28-2010, 01:46 PM
Sospecho que la vacuidad repentina de la embelesada TRECE en dialogar con el impertérrito taciturno de turno irá para largo (no creo que tendido) así que abro este contenedor para no entorpecer la navegación en otros temas, ya sean, telúricos, supercalifragilisticoespialidosos o chinos chanos... :D

"Tienes razón" eres un -imperterrito taciturno-.

Paso de ti, como todo el mundo hace finalmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Celso Vernon
07-28-2010, 01:51 PM
"Tienes razón" eres un -imperterrito taciturno-.

Paso de ti, como todo el mundo hace finalmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿¿¿Que tú pasas de mi???... Juasssssssssssssssssssssssssssssss, me temo que tu cuerpo no lo resistirá... Juassssssssssssssssssssssssss ¿Te molestó lo de que no iría tendido?... Casi seguro que sip... jeje... Ho tens clar, xiqueta... Por mucho que te agarres, trece, la cosa no crece… Tus acosos me los paso por donde tu imaginación sea capaz de injertarte… Ay, picarona, picarona… Siempre pensando en lo mismo, ¿eh?...

Náucratis
07-28-2010, 04:54 PM
¿Cronopios?....¿Quienes?...por cierto , donde están las Famas y las Esperanzas??

Anda que tienes unas ideas de bombero... :rolleyes:

Mooonlover
07-28-2010, 05:28 PM
Ej que no lo puedo de resistí.... salta montes de Venus....

juasssssss

Mooonlover
07-28-2010, 05:31 PM
Celso... ya te lo pregunté, pero es que nolontiendo...
Qué es eso que no les das?????
jajajajajajajajajajajajaja

Náucratis
07-28-2010, 07:20 PM
Ej que no lo puedo de resistí.... salta montes de Venus....

juasssssss

y en que categoría encaja: cronopio, fama o esperanza?...juuuuuuuuuuuuaaaaaaasssssssssssssssss sssssssss....

Celso que te lo he dicho siempre : ojo con el maiz...!!!!! jajajaja

Celso Vernon
07-28-2010, 09:19 PM
y en que categoría encaja: cronopio, fama o esperanza?...juuuuuuuuuuuuaaaaaaasssssssssssssssss sssssssss....

Ah no, de eso nada... Tu lo que siempre has dicho es: ¡Ojo con el gallinero!... Juasssssssssssssssssss

Celso Vernon
07-28-2010, 09:20 PM
Celso... ya te lo pregunté, pero es que nolontiendo...
Qué es eso que no les das?????
jajajajajajajajajajajajaja

Oño, es justo lo que te respondí: ¡QUE NO LAS DOY NAAAAAAAAA!... Y no veas lo que les jolinda a las del corral... juassssssssssssss

Celso Vernon
07-28-2010, 09:22 PM

Pues te diré una cosa: Si Trece no es la viva imagen del significado Cronopio-Cortazarino, ya me dirás tú, quien lo sería... Juassssssssssss

Celso Vernon
07-28-2010, 09:24 PM
A ver si leéis entre líneas porque hay cosas que no tienen desperdicio... :D

Náucratis
07-29-2010, 08:58 AM
Jajajaja...sip... el gallinero...por eso he dicho: ojo con el maiz...!...que se lo quieren comer.:D

Creo que Trece no se merece ser un cronopio...creo que el autor del palabro lo invento como forma de ensalzar...vamos si no lo tengo mal entendido.

Trece
07-29-2010, 09:17 AM
Jajajaja...sip... el gallinero...por eso he dicho: ojo con el maiz...!...que se lo quieren comer.:D

Creo que Trece no se merece ser un cronopio...creo que el autor del palabro lo invento como forma de ensalzar...vamos si no lo tengo mal entendido.

Bueno “becerra” si mal no recuerdo fuiste tú la que me recibió hace ya tiempo cuando me presenté en este “vuestro forro”.

Aclaraciones:

1-No soy el –ajenaton- ese que se hace pasar por mí. Será alguien –de acá o de allá- lo sabrá el “Dios máquina, cibernético y creador, señor de todas vuestras cosas”. Es lo típico.

2-Ni “zorra” de lo que pasa últimamente. Veo mucho desparrame…

…y nada mas. Saludos a Victoria que me parece una persona normal. Reconozco haber aprendido mucho y reconozco también que, la verdad, no me compensa…

Me llevo mi humanidad mas allá del “salto mortal a la monedita…… … … …”

Chaaaaaaao.

Náucratis
07-29-2010, 12:26 PM
Bueno “becerra” si mal no recuerdo fuiste tú la que me recibió hace ya tiempo cuando me presenté en este “vuestro forro”.

Aclaraciones:

1-No soy el –ajenaton- ese que se hace pasar por mí. Será alguien –de acá o de allá- lo sabrá el “Dios máquina, cibernético y creador, señor de todas vuestras cosas”. Es lo típico.

…y nada mas. Saludos a Victoria que me parece una persona normal. Reconozco haber aprendido mucho y reconozco también que, la verdad, no me compensa…

Chaaaaaaao.

Será "becerra" un cronopio...?...mmm...duda cruel, pero viniendo de Trece seguro que no...:rolleyes:

Lo de Ajenaton es cuanto menos sospechoso, jamia, que tú cambias tu avatar e ipso facto aparece el /la otro/a con el mismo...ya me diras...:cool:

Trece ve veo muy saltarin...jejeje ojo con las caídas...

Celso Vernon
07-29-2010, 01:03 PM
Será "becerra" un cronopio...?...mmm...duda cruel, pero viniendo de Trece seguro que no...:rolleyes:

Lo de Ajenaton es cuanto menos sospechoso, jamia, que tú cambias tu avatar e ipso facto aparece el /la otro/a con el mismo...ya me diras...:cool:

Trece ve veo muy saltarin...jejeje ojo con las caídas...

Pues una caída desde el monte de Venus tiene que ser LA OBLACIÓN en versus alejandrinus; menos mal que los saltamontes tenemos nuestras ventajas... ¿Qué…? ¿Te das cuenta, Trece?... ¿Te das cuenta como si PERECES a pesar del cabreo que pillaste?... Pero claro, lo tuyo no es precisamente interpretar correctamente… Y por eso, precisamente por eso: PERECES… :D

Celso Vernon
07-29-2010, 01:07 PM

Aclaraciones:

Chaaaaaaao.

¿Chaooooo?... Si, si... Tarde o temprano localizaré tu nueva vestimenta... :D

Náucratis
07-29-2010, 01:37 PM
Quino es un gran cronopio...y Mafalda ni te cuento:

El castellano es una lengua machistaaa????

ZORRO = Héroe justiciero.
ZORRA = Puta.

PERRO = Mejor amigo del hombre.
PERRA = Puta.

AVENTURERO = Osado, valiente, arriesgado.
AVENTURERA = Puta.

CUALQUIER = Fulano, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA = Puta.

CALLEJERO = De la calle, urbano.
CALLEJERA = Puta.

HOMBREZUELO = Hombrecillo, mínimo, pequeño.
MUJERZUELA = Puta.

HOMBRE PÚBLICO = Personaje prominente. Funcionario público.
MUJER PÚBLICA = Puta.

HOMBRE DE LA VIDA = Hombre de gran experiencia.
MUJER DE LA VIDA = Puta.

PUTO = Homosexual.
PUTA = Puta.

HEROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga.

ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza.

Celso Vernon
07-29-2010, 01:43 PM
Quino es un gran cronopio...y Mafalda ni te cuento:

El castellano es una lengua machistaaa????

ZORRO = Héroe justiciero.
ZORRA = Puta.

PERRO = Mejor amigo del hombre.
PERRA = Puta.

AVENTURERO = Osado, valiente, arriesgado.
AVENTURERA = Puta.

CUALQUIER = Fulano, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA = Puta.

CALLEJERO = De la calle, urbano.
CALLEJERA = Puta.

HOMBREZUELO = Hombrecillo, mínimo, pequeño.
MUJERZUELA = Puta.

HOMBRE PÚBLICO = Personaje prominente. Funcionario público.
MUJER PÚBLICA = Puta.

HOMBRE DE LA VIDA = Hombre de gran experiencia.
MUJER DE LA VIDA = Puta.

PUTO = Homosexual.
PUTA = Puta.

HEROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga.

ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza.

Ahí tienes otra lección gratuita, prima... :D

babuino
08-08-2010, 06:55 PM
Que mal está esto ¿no?

Por cierto Náucratis: libertad, paz, justicia, bondad, solidaridad, inteligencia ... Todas en femenino. Todas en castellano.

Saludos.

Horus83
08-13-2010, 08:35 AM
Pues yo creo que no es que la lengua sea machista, si no que es el uso que los demás hacemos de ella lo que la ha convertido en eso. Sí, de acuerdo venimos de una época muy mahcista en que todas esas palabras han ido tomando significados peyorativos, pero todo depende de la intención que cada hablante quiera darles en el momento del discurso.

Un saludo y a ver si entre todos conseguimos sacar la basura :rolleyes:

SAORET
08-17-2010, 03:53 PM
¡Arriba con él ....!

Abrojito
08-18-2010, 04:01 PM
Interesante

SAORET
08-20-2010, 08:35 AM
Con mis mejoles lecueldos a su señol padle .....
Ablazos, cabloncetes ........

Traducción "personal" e intransferible:
"Así os cogieráis los cataplines en la puerta de casa ... y sólo estuviera el perro para ayudaros ...."
"A balazos os ponía firmes para que no volvieráis a dejar posts por aquí ..."
Cabloncetes: pues eso, "Más c_br_n_s, imposible......"

Feliz fin de semana.

Náucratis
08-27-2010, 05:08 PM
Que mal está esto ¿no?

Por cierto Náucratis: libertad, paz, justicia, bondad, solidaridad, inteligencia ... Todas en femenino. Todas en castellano.

Saludos.

Vale...pero se lo dices a Mafalda que es quien lo cuenta...yo no...:o

babuino
08-29-2010, 12:36 AM
Vale...pero se lo dices a Mafalda que es quien lo cuenta...yo no...:o

Es sin acritud, becerrita. Lo de "que mal está esto" era por los chinos.

Saludos.

Náucratis
09-01-2010, 10:47 AM
Es sin acritud, becerrita. Lo de "que mal está esto" era por los chinos.

Saludos.
OK pensaba que era por mi comentario o chiste o como quieras llamarlo...:)

Celso Vernon
09-02-2010, 11:15 AM
Indudablemente, los chinos se llevan lo suyo con respecto a las anomalías “troleras” y no me extraña que éstos estén presentes por la barriada, porque la mala leche irracional encolerizada que ronda por este vecindario es la única cera que arde… Y claro, como en realidad la savia que brota de este tronco virtual es más vieja que el hambre (los de siempre) es imposible mantener diálogos, incluso, sobre temas de interés general... ¿Porque?... Porqué sobre Egipto no existe interés...

¡Y es normal que no lo haya con tanto prejuicio acomplejado sustentando la ignorancia como forma de conocimiento!...