PDA

View Full Version : El ataque de los troles

Horus83
08-10-2010, 05:22 PM
Se puede saber de donde ha salido tanto usuario basura con mensajes cansinos? ¿no hay forma digital o humana de borrarlos?¿ ya empiezan a ser un poco cansinos.

Mooonlover
08-10-2010, 08:54 PM
Se puede saber de donde ha salido tanto usuario basura con mensajes cansinos? ¿no hay forma digital o humana de borrarlos?¿ ya empiezan a ser un poco cansinos.

Supongo que quien lo puede soluciona es el mismo que lleva permitiendo ni se sabe que se registren usuarios a manta con unos nicks injustificables... de aquellos barros vienen estos lodos...
Saludos

Horus83
08-11-2010, 03:55 PM
Ya empieza a dar asco entrar y solo ver "mensajitos" de esta "gente".

Al final, si los administradores no hacen algo y se ponen un poco las pilas, estos fantasmas se cargan el foro.

Un saludo

SAORET
08-11-2010, 04:22 PM
Ya empieza a dar asco entrar y solo ver "mensajitos" de esta "gente". Al final, si los administradores no hacen algo y se ponen un poco las pilas, estos fantasmas se cargan el foro. Un saludo

¡Oño ....! Si es que están por todos los lados .... Igual esta "gente" no hace vacaciones en Agosto ..... o igual es que como hay tantos ........

Saludos para tod@s (incluyo a tod@s sin excepción) y ..... muy felices vacaciones (para quien las esté disfrutando o las vaya a disfrutar)

SAORET
08-11-2010, 04:45 PM
..........

SAORET
08-12-2010, 07:25 AM
..........

Celso Vernon
08-12-2010, 03:21 PM
Admin, o baneas ip´s o la muralla chinorris no habrá quien la derrumbe... ¡Que suerte tienen esos "hijos de estiércol" que el escamoso no esté en la administración!...

Horus83
08-12-2010, 03:49 PM
Nadie va a hacer nada con esta "gente"?¿? ahora yo no sé quien es peor, si los que lo llenan de mierda, o los que se intentan aprovechar de ello. Creo que deberíamos entre todos intentar reflotar algunos temas, ya me canso de ver gilipolleces por el foro. No sé dónde estará admin, pero por lo visto no anda por aquí....

SAORET
08-19-2010, 02:17 PM
Muy interesantes ...... los primeros posts.
Los últimos ....... la declaración de guerra a los "woks" y "sushis" .....

Mis saludos al "ala oriental" del foro.

Horus83
08-19-2010, 04:44 PM
Muy interesantes ...... los primeros posts.
Los últimos ....... la declaración de guerra a los "woks" y "sushis" .....

Mis saludos al "ala oriental" del foro.

Qué va!!! esto ha sido un ataque desde el principio!!! Y así va a seguir hasta que alguien se ponga las pilas y saque de una buena vez la basura de aquí, que ya empieza a oler.........

Horus83
08-19-2010, 04:49 PM
Hay que ver, no han pasado ni dos minutos y ya hay dos mierdillas colgando por ahí...... :mad: