PDA

View Full Version : "Artículo sobre Egipto en la prensa El País Semanal hoy Domingo"

MERESANJ
03-13-2005, 09:44 AM
Buenos días a todos:

He pensado que a muchos os gustará leer este artículo que hoy aparece en la portada de la revista semanal del periódico El País.El artículo se titula "Los Enigamas de Luxor: Arqueólogos españoles descubren secretos del Egipto faraónico de 1.500 años antes de Cristo".

A mi me está encantado sinceramente, y tiene unas fotografías preciosas...Queda pues recomendado chicos, ya hablaremos.

Un saludo y buen Domingo a todos.

Nieves
03-13-2005, 10:35 AM
Hola, Meresanj!

Ten compasión, algunos no tenemos acceso a ésos artículos :(
Sería mucho pedir si nos transcribes algo, para saber de qué se trata?
Gracias. :)

nefertari7
03-13-2005, 11:35 AM
Buenos dias a todos;

Amiga Nieves he intentado buscar en la pagina web de este periodico pero aun no esta actualizada para que pudieras ver la noticia. En cuanto tenga algo lo cuelgo vale.
Meresanj pon la noticia!

tahina
03-13-2005, 08:28 PM
Hola a todos:

No sé si valdrá de algo, pero yo a parte de leer el articulo en la revista, lo he visto en la página del periódico que ya está actualizada www.elpais.es, aunque yo la he buscado por "el Semanal".

La verdad es que es fabuloso el trabajo que están realizando, leer lo que dice Galán da mucha envidia..."El lugar es maravilloso y el trabajo apasionante".

Tienes razón Meresanj, las fotos son increibles...

Saludos.

Dayr-al-Bahari
03-14-2005, 02:34 PM
¡Hola que tal!?

He sido incapaz de entrar en la página del diario ( internet es para mí un gran misterio...), pero creo que hacéis referencia la proyecto Djehuty en Abu el-Naga. Aquí os dejo la página oficial de la excavación:

http://www.excavacion-egipto.com/index.jsp

Saludos compañeros Meresanj, Nieves, Nefertari, Tahina.