PDA

View Full Version : Egipto con niños


Catalina87
08-17-2010, 08:15 PM
¡Hola a todos!

Tengo una propuesta de viaje a Egipto con Chik Vacaciones a buen precio y dos niños de 5 y 7 años ¿os parece un viaje recomendable para hacer con niños?

¡Gracias!

Horus83
08-18-2010, 08:26 AM
¡Hola a todos!

Tengo una propuesta de viaje a Egipto con Chik Vacaciones a buen precio y dos niños de 5 y 7 años ¿os parece un viaje recomendable para hacer con niños?

¡Gracias!


Hola!!

Hombre todo depende del programa que quieras hacer. es bastante cansado y si váis a ver Abu Simbel sí que es cierto que madrugas bastante, pero hay programas que o bien están adaptados a niños o que te incluyen alguna noche allí y ya resulta más cómodo. Por qué no nos pasas más información del programa para que podamos ayudarte?¿

Un saludo

Abrojito
08-18-2010, 05:19 PM
Seria cuestion de ver....

Abrojito
08-19-2010, 10:36 PM
Esperamos tu respuesta

Abrojito
08-20-2010, 07:07 PM
esperamos tu respuesta


te esperamos

Carlos Joaquin
01-14-2011, 05:30 PM
Hola Catalina!
Quiro viajar con niños a Egipto y me preguntaba que tal te fue ¿puedes darma algún consejo?
Gracias
Carlos

mohamed salama
01-16-2011, 10:51 AM
Buenos dias desde Egipto,
asi es ,,,tempratura y q tipo de excursion van hacer,
fui como guia con grupo de mejico en dici,y tenian tres ninos,una nina de 3 y dos ninos de 10 y 12,la verdad q ellos estan muy felices,y los ninos se divierteron mucho de todas las visitas,compras,camellos,faluca,
por eso no hay problema de vije con ninos,al contrario,es clima familiar deconocer,divirtir,,,,,,y que tengan buen tiempo con tus familias .

Mohamed

Hola Carlos,
Hola Catalina,
este asunto es muy importante para cada padre, Puedo viajar a Egipto con mis niños? :confused:
Primeramente la respuesta es Sí, Egipto no es solo monumentos, hay niños que viven en Egipto tambien, jejeje :p . Pero tenemos que pensar Cuando y donde??
Cuando: tiene que ser en el invierno entre Febrero hasta April (pero tienes que saber que la semana santa es una temporada es más alta en le precio), porque en este tiempo la temperatura es perfecto y no se hace mucho calor para zonas del sur. y no se hacen muy frío para las playas.
Donde: tenemos que evitar el desierto, para los niños sera un poco aborrido, El Cairo con las visitas convenientes sera perfecto como Las Pyrámides, son gigantes de manera interesante para los niños :rolleyes: y tambien hay caballos y camellos sera inolvidable, pueden tambien visitar La Ciudad de Media y produccion es un parque muy largo es muy interesante para los niños. tres noches en Cairo sera suficiente, la segunda parte puede ser una de las palyas del Mar Rojo (recomendado) en Hurghada o Sharm , o puede ser Crucero del Nilo que tienen piscina lo que no va a ser aborrido.
es recomendado tambien hacer este viaje con otra familia que tiene niños en casi el mismo edad en este caso los niños van a disfrutar mucho del viaje y van a dejarles disfrutar tambien.
los hoteles tienen que ser con Buena categoria es decir 5* o 4*+ para la calidad de la comida y del servicio lo que facilita su viaje.
Saludos cordiales
Maroora