PDA

View Full Version : me reitero no viajes con traveloteca.com

paqui
04-15-2005, 06:32 PM
No voy a entrar a discutir con nadie y tampoco creo que sea el lugar de darse una publicidad una agencia. Es un foro de opinión. Cuando yo lo visité me ayudó mucho. Yo ya estoy de vuelta, ya se me ha pasado el cabreo que pudiera tener pero creo que no hay que dejar de decir las cosas tal como las viviste si así ayudas a alguien como me pasó a mi. Como digo no voy a entrar en polémicas. Es verdad que puedes preparar mucho las cosas y después surgen imponderables que las cambian y. de eso se trata, de a pesar de todo disfrutar de lo que ves y de lo que está pasando que cuando vuelves los malos rollos se olvidan y te queda lo positivo. Es la segunda vez que visito Egipto así que sabía muy bien donde iba, qué esperaba y lo que me iba a encontrar yo soy muy calmada y, a pesar de todo el tal Antonio me sacó de mis casillas: una muestra: teníamos prevista la visita a Abu Simbel desde 2 meses antes saliendo a las 3 de la mañana, ver a amanecer en el desierto y volver a primera hora. Como no hicieron su trabajo bien, no reservaron el avión al Cairo y pretendían que viajaramos a las 12,30 de medio día, que hicieramos 3 horas de camino, ver Abu Simbel a 4 de la tarde y volvernos para encajarnos en su horario de avión. Nos negamos y les exigimos que nos volvieran a Madrid en ese momento. Finalmente salimos a las 1 de la mañana, llegamos allí solos y estuvimos esperando que amaneciera. Ibamos con niños y uno de ellos enfermo. Para finalizar y no cansar a nadie os diré que nos ha indemnizado, una porquería pero lo ha hecho porque sabe que ha funcionado mal. Mi hija entró en la pirámide solita sin que nadie le hiciera el favor esperando 5 minutos de cola a las 12 de la mañana. ¿Qué me estás contando?. Eramos solo 13 personas y no hizo bien su trabajo. El lunes salió otro grupo de 8 y se pasaron el día haciendo llamadas a Madrid. Egipto es un lugar que engancha, para volver y los egipcios si no fuera por los listos de las agencias que quieren vivir a costa de los turistas y de estos pobres que trabajan como negros para que los demás se lo pasen fenomenal lo harian estupendamente ya que son gente educadísima y que van a hacerte la estancia lo más agradable posible. hemos estado hasta altas horas de la madrugada paseando solas por el Cairo y no ha habido ningún problema. La primera vez que yo fui a Egipo fue después del asesinato de unos turistas en el Valle de los Reyes y no tuve el más mínimo problemas viviendo donde vivimos estas cosas las deberíamos ver de otra manera si no no saldríamos a la calle. Estuve en Sam el Sheik cuando volvía de Petra y me pareció como Benidomr o un poco como Cancun, la barrera de corales es espectacular pero la cosa era muy turistica. Para viajar hay que tener la cabeza muy abierta y el talante también pero no hay que ser estúpidos. Espero que disfruteis de Egipto es un lugar para regresar sobretodo sin agencias a ser posible.

pels43
04-15-2005, 07:11 PM
Te Encuentro Toda La Razon, Yo Entro A Este Foro Hace Como 10 Meses, Ya Que De Aca He Sacado Informacion Super Valiosa, Como No Vivo En EspaÑa, Solo La Gente De Este Foro Me Ha Ayudado A Ir Descartando Cosas Y Anotando Otras. La Eleccion De La Agencia Es Super Importante Para Mi, Ya Que Por La Lejania No Puedo Ir A Egipto Con Frecuencia, Osea Sera "el" Viaje De Mi Vida Y No Quiero Que Me Timen. Se Que Siempre Habra Un Margen De Error, Pero Cuando Leo De Agencias Que Los Han Tratado Pesimo, Prefiero Pasarlas De Largo Y Escoger Una Que Si Todos Recomienden. Ya Tengo Varias De Esas Buenas, Desgraciadamente Son Las Mas Caras, He Preguntado Si Alguien Conoce Indoriente Pero No He Tenido Respuesta, Ya Que Me Parece Que Tiene Los Precios Mas O Menos Logicos Y Al Alcance De Mi Bolsillo. Sigan Dando Informacion De Las Agencias, Para Mi Ha Sido Super Util
Saludos
Patty

paqui
04-16-2005, 05:01 PM
Hola, no he viajado con Indoriente pero, delante de nosotros en la cola para embarcar el día 19 de marzo había un grupo de 11 personas que viajaron con esa agencia. Lo tenían muy organizados. Una señora se ocupó de ellos todo el tiempo y, a la vuelta nos los volvimos a encontrar en el avión y solo contaban cosas buenas. No es mucho. Te diré pero no se si eso te ayuda que la gente que componía el grupo del que te hablo eran todos de un nivel ecónomico importante y por el aspecto que tenía la organización. Los tuvimos delante de nosotros en la cola de Egiptar desde las 12 de la noche hasta las 2,30 que conseguimos las tarjetas embarque y tuvimos ocasión de comprobar esto de lo que te hablo. De cómo son los hoteles, el barco, los guías, las atenciones no te puedo explicar. Una cosa está clara. Si no viajas en tiempo de vacaciones todo te va a ir bien, ni lo dudes. Cuando hay mucha demanda las agencias intentan abarcar todo lo que pueden para no perder nada y no se dan cuenta de que dejan algo importantísimo que dar es la calidad y la atención que, por otra parte, al ser temporada alta lo estas pagando y bastante caro. El viaje que yo hice con Trabeloteca.com me costó 1240 euros por persona. Salió mal y el barco y los servicios no eran los prometidos pero aunque lo hubieran sido era el precio. Esto, ahora mismo te sale por 450 E. Se acaban de ir unos amigos y eso les ha valido. Sin nadie en ningún sitio. Yo estuve en el 97 la primera vez. Eramos 4 en el grupo con Viajes Barceló y con la mayorista Royal el barco y el hotel de maravilla y, lo más importante el guia fue el que meses después tuvo al Reina Sofia cuando estuvo allí. Un profesor de historia de la Universidad, ameno educadísimo, preparadísimo y el viaje me salió más barato que ir a Tenerife. La época es fundamental. Si puedes viajar en otro momento no dudes. Sobretodo ve los ojos y la mente muy abiertos para empaparte de todo. Ah y si puedes ve al restaurante del hotel Seminarimis, está muy cerca del Museo del Cairo y es comida libanesa riquísima y baratísimo. El Hilton hay una restaurante francés lujosísimo que te sale lo que en Madrid uno normal. Date paseos por detrás del Jalili, hay unos cafés maravillosos, sentados en la puerta, tomando un té ves como pasa por delante de ti otra forma de entender la vida y eso es lo que enriquece de los viajes también. No quiero ser una petarda. Cada uno disfruta de su manera.

pels43
04-18-2005, 05:34 PM
Paqui, ves por eso me encanta este foro, todos los dias anoto algo nuevo en una libretita que llevo para que no se me olviden todos sus consejos.

Igual me dejas mas tranqui con lo del tema de Indoriente, pasajeros contentos reflejan una buena agencia.

Entre a la pagina del Corte Ingles y casi me desmayo con los precios, imaginate que yo ademas debo pagar el avion de chile a españa , osea 1.100 dolares extras.

Bueno la verdad creo y espero que en Junio no este tan tan lleno de turistas, estoy contando los dias, imaginate que ya tengo mi pasaje a España comprado, me voy el 4 de junio, pasare 2 semanas con mi hermano y sobrinos en Granada y luego el 20 si todo sale bien a Egipto........por fin.

Unos amigos viajaron en Febrero y me contaron que Menphis y Sakkara no eran muy bonitos, tu estuviste, te gusto? o es mejor pasar mas tiempo recorriendo el Cairo????

Cariños

patty

paqui
04-19-2005, 07:43 PM
Hola Patty me alegro que te sirvan mis experiencias. Si fuimos a Menfis y Sakarra. En nuestro contrato con la agencia iba incluída la visita a las pirámides de Gizá y cuando terminamos alquilamos ahí mismo un taxi y nos llevó a donde quisimos que fue a ver estas dos ciudades. Definitivamente si, en Menfis solo está el museo con una de las estatuas de Ramsés II como la que está instalada en el Cairo pero tumbada pero las pirámides de Sakara merecen la pena sobretodo visitar mastaba de Ti, bellísima, no te la esperas y te quedas sorprendidísimo de la riqueza que tienen unas inscripciones y unos dibujos increibles. El paisaje desde allí, que puedes ver muchas pirámides y mastabas en la lejanía, es pleno desierto merece la pena y, además en el camino vas pasando por pueblos y ves más de cerca lo que es su vida cotidiana. También está la pirámide escalonada de Zoser, diferente a todo lo que has visto anteriormente. No dejes de ver ni hacer nada que te ofrezcan y tengas oportunidad. No sabes cuando vas a volver. Hay mucho mundo por ver y ya que estás lo suyo es sacarle el mayor jugo posible. No te quedes en el barco que de crucero ya irás por el caribe si quieres. Es un lugar para ver y empaparte. Incluso cuando navegas en el barco no cierres los ojos en ambas orillas ves un paisaje al que no estás acostumbrado y es bellísimo, desierto, casas, animales. Aqui decimos que parece el portal de Belén. cuando llegues a los pueblos y atraque el barco no te quedes en él. camina por el pueblo. Incluso en Edna, al final del mercado hay un templo increible y por la noche está iluminado. No hay peligro y ves la realidad de un pueblo y no solo sus monumentos. Yo iba con dos ´chicas de 19 y 16 años y no tuve el más mínimo problema. Si tienes oportunidad en Assuan vé al Hotel Old Catarac, es una maravilla de hotel, colonial, de la época de Agatha Christie y te sientas en su terraza a tomar una cerveza y, desde allí ves atardecer. Algo para recordar toda la vida. No se, ya se me ocurriran más cosas. Ya te contaré. Por cierto a finales de junio a lo mejor voy a Chile y me gustaría que me aconsejases respecto a si es buena época, si hace frio qué ver. Estaría una semana o menos creo. Bueno vive la espera de tu viaje con la misma ilusión que es también parte de la magia y una vez allí abre los ojos y estate receptiva a todo. Suerte.

Maika61
02-03-2008, 08:33 PM
No voy a entrar a discutir con nadie y tampoco creo que sea el lugar de darse una publicidad una agencia. Es un foro de opinión. Cuando yo lo visité me ayudó mucho. Yo ya estoy de vuelta, ya se me ha pasado el cabreo que pudiera tener pero creo que no hay que dejar de decir las cosas tal como las viviste si así ayudas a alguien como me pasó a mi. Como digo no voy a entrar en polémicas. Es verdad que puedes preparar mucho las cosas y después surgen imponderables que las cambian y. de eso se trata, de a pesar de todo disfrutar de lo que ves y de lo que está pasando que cuando vuelves los malos rollos se olvidan y te queda lo positivo. Es la segunda vez que visito Egipto así que sabía muy bien donde iba, qué esperaba y lo que me iba a encontrar yo soy muy calmada y, a pesar de todo el tal Antonio me sacó de mis casillas: una muestra: teníamos prevista la visita a Abu Simbel desde 2 meses antes saliendo a las 3 de la mañana, ver a amanecer en el desierto y volver a primera hora. Como no hicieron su trabajo bien, no reservaron el avión al Cairo y pretendían que viajaramos a las 12,30 de medio día, que hicieramos 3 horas de camino, ver Abu Simbel a 4 de la tarde y volvernos para encajarnos en su horario de avión. Nos negamos y les exigimos que nos volvieran a Madrid en ese momento. Finalmente salimos a las 1 de la mañana, llegamos allí solos y estuvimos esperando que amaneciera. Ibamos con niños y uno de ellos enfermo. Para finalizar y no cansar a nadie os diré que nos ha indemnizado, una porquería pero lo ha hecho porque sabe que ha funcionado mal. Mi hija entró en la pirámide solita sin que nadie le hiciera el favor esperando 5 minutos de cola a las 12 de la mañana. ¿Qué me estás contando?. Eramos solo 13 personas y no hizo bien su trabajo. El lunes salió otro grupo de 8 y se pasaron el día haciendo llamadas a Madrid. Egipto es un lugar que engancha, para volver y los egipcios si no fuera por los listos de las agencias que quieren vivir a costa de los turistas y de estos pobres que trabajan como negros para que los demás se lo pasen fenomenal lo harian estupendamente ya que son gente educadísima y que van a hacerte la estancia lo más agradable posible. hemos estado hasta altas horas de la madrugada paseando solas por el Cairo y no ha habido ningún problema. La primera vez que yo fui a Egipo fue después del asesinato de unos turistas en el Valle de los Reyes y no tuve el más mínimo problemas viviendo donde vivimos estas cosas las deberíamos ver de otra manera si no no saldríamos a la calle. Estuve en Sam el Sheik cuando volvía de Petra y me pareció como Benidomr o un poco como Cancun, la barrera de corales es espectacular pero la cosa era muy turistica. Para viajar hay que tener la cabeza muy abierta y el talante también pero no hay que ser estúpidos. Espero que disfruteis de Egipto es un lugar para regresar sobretodo sin agencias a ser posible.

Voy a Egipto con traveloteca el próximo 23 de marzo y me he asustado un poco con tu comentario sobre la agencia. Supongo que esto es como los bancos, con el que trabajsas es con quien te llevas los berrinches. Espero que me cuentes algo más. si sabes de más gente que haya viajado con ellos, etc.

Saludos

nubenegra
02-03-2008, 10:06 PM
La mayorista Indoriente fue comprada por Nobeltours, pero trabajan bien además con grupos reducidos.