View Full Version : Hotel zona piramides o centro
eremis
04-17-2005, 06:23 PM
Gran duda.
¿Es preferible el hotel en la zona de las piramides o en la zona centrica del Cairo? Los de la zona centro son categoria C (HOTEL HELNAN SHEPEARD/ HOTEL PYRAMISA), y las piramides categoria D (INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK/HOTEL SHERATON
ROYAL GARDEn), solo tenemos 5000 Pts. de diferencia
pero creemos que igual en las motornaves se notará más , categoria c (PRINCESS AMIRA/QUEEN NEFER) y la d (M/S MONTECARLO/ NILE PIONEER II/ DIAMOND ).
¿alguien nos puede hablar de ellos?
paqui
04-19-2005, 07:53 PM
ni lo dudes en la zona del centro. En el hotel vas a estar para dormir y desayunar ya que de lo que se trata es de ver y no te da tiempo para nada. Es verdad que tiene que ser digno pero pasando de una categoría pueden ser más o menos viejos pero estan bien. La zona del centro te permite: 1º estar al lado del Nilo que es una maravilla, pasear por la orilla, no hay ningún problema a ninguna hora es uno de los lugares más transitados. Te permite coger taxis baratos para ir a cualquier lugar. la noche del cairo es especial y pasea una gozada. Cuando fuimos a las pirámides de Gizá, que estan a 30 o 40 km. y vimos los hoteles de los que nos hablas nos alegramos aún más de habernos decidido por el centro. yo he estado dos veces en Egipto y las dos tuvimos hoteles en el centro: la primera vez el Ramses Hilton, antiguo y muy bien y está al lado del Museo. la segunda en el Conrad y muy bien también. Conozco unos amigos que estuvieron en el Sheraton y también fenomenal.La distancia es muy limitante y más cuando estan tan cansado. Suerte y que lo disfrutes.
archivolousse
04-20-2005, 07:39 AM
Es cierto lo que dices, es preferible en el centro, nosotros estuvimos en la zona de las piramides y aunque los hoteles son mucho mas tranquilos y tienes las piramides al lado, es cierto que donde mas te mueves es en el centro. Aunque creo que es un poco exagerado lo de los 30 o 40 km, nosotros tardabamos en un taxi unos 20 minutos en llegar al centro por calles apestadas de coches.
polar
04-20-2005, 11:32 AM
Hola!
Quiero hacer un viaje en septiembre ( de viaje de novios) con el itinerario CAIRO+NILO+NASSER+MAR ROJO ( 15 días ) y después de mucho mucho mirar me he decido por estas dos mayoristas ¡ y ahí me he quedado!!
En itinerario es exactamente igual, las motonaves del nilo diferentes y los hoteles del Cairo tb ( Viamed hay varios y en el CI tengo la opción pirámides pq si no tiene que se el Conrad y se me va de presupuesto) la categoría sería lujo en los dos.
Mi duda es que el del CI nos sale ( a los dos ) 60.000 ptas más caro que el de VIAMED y no se si realmente merece la pena pagarlo o si con las 60.000 ptas tengo para casi casi cubrir los gastos allí.
Estoy en un mar de dudas ¡ AYUDADME A DECIRME POR FAVOR!!!
Saludos. ;)
cancionilo
04-20-2005, 11:48 AM
pues si los viajes son iguales y uno es bastante mas caro que el otro yo no me los pensaba y me iba al mas barato, que con ese dinero tienes para hacer muchas cosas por ahi no?
yo he oido hablar bien de esas dos mayoristas, asi que,...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.