View Full Version : Cambiar Dinero
Hola, hola, hola!!!!!
ME VOY EL VIERNES!!!!!!
Tengo una duda a la hora de cambiar el dinero????? He visto por el foro que la gente dice que es mejor NO cambiarlo en el barco, xq?? yo es que empiezo en el crucero, entonces donde lo cambio mejor en el aeropuerto de aqui de alli??.
Un saludo y gracias de antemano.
Natalia
04-18-2005, 12:29 PM
NOsotros lo cambiamos en el aeropuerto ya que en el barco no teniamos esa opcion. Los guias tambien se ofrecen a cambiarte el dinero, pero no no me fiaba un pelo. BUEN VIAJE!!!!!!!! :p
tahina
04-18-2005, 07:43 PM
Hola MYL:
A nosotros nos cambió el guía, tanto de euros a LE, como al contrario cuando regresamos.
No te preocupes, utilizarás los euros como si estuvieses en España, intenta cambiar siempre pequeñas cantidades.
Que lo pases muy bien, ya no te queda nada.
archivolousse
04-19-2005, 08:01 AM
Puedes cambiar en los barcos y en los hoteles sin problemas, cambia de poco en poco, como mucho de 50 en 50 euros, porque ya veras como hay cosas que puedes pagar en euros, aunque hay cosas que te salen mas barato pagarlas en libras, y no se te ocurra llevarte dolares que no los quieren ni en pintura
monike
04-28-2005, 09:41 PM
Tambien hay en lo que nosotros llamamos chiringuito sucursales de banco que te cambian. Vas paseando por un pueblo, como por ejemplo Esna y en un sitio que parece que venden entradas de algo es un banco.
Si te hace falta dinero tambien te cambian en cualquier tienda, eso si, el cambio no será bueno. Hace un mes era 1 euro 7.5 libras, y en una tienda te daban 1 euro 7 libras. Ellos hacen negocio y a ti te hacen un favor.
eso si, no lleves dolares porque son un problema. En mi viaje llevaron varios y no sabian que hacer con ellos, no le sgustan.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.