PDA

View Full Version : Los rollos de qumrám

vicente
10-27-2010, 06:26 PM
Primero ruego disculpen las molestias por editar un tema poco relacionado con la egiptología.A parte de Egipto estudio diversas civlilizaciones del mundo y en este momento estoy en este tema.
pregunto si hay alguna persona en este foro que me pueda ayudar a encontrar la traducción de estos textos.Algunos rollos los he encontrado pero todavia me faltan bastantes.Gracias

Celso Vernon
11-07-2010, 01:42 PM
Primero ruego disculpen las molestias por editar un tema poco relacionado con la egiptología.A parte de Egipto estudio diversas civlilizaciones del mundo y en este momento estoy en este tema.
pregunto si hay alguna persona en este foro que me pueda ayudar a encontrar la traducción de estos textos.Algunos rollos los he encontrado pero todavia me faltan bastantes.Gracias

¿Qué hay alguna novedad sobre los manuscritos esenios?... Por cierto, dentro de poco estarán digitalizados y al alcance de cualquiera en la WWW...

Celso Vernon
11-25-2010, 06:23 PM
¿Y cual es tu parecer a cerca de los manuscritos ya leídos, Vicente?

Introito (http://books.google.es/books?id=6nPhZhL17iAC&printsec=frontcover&dq=qumran&hl=es#v=onepage&q=qumran&f=false)