View Full Version : piramides
cancionilo
04-21-2005, 09:13 AM
hola:
me apetece mucho lo de entrar en las piramides. me da un poco de miedo lo de que sea tan estrecho y haga tanto calor. alguien que haya entrado puede decirme cuanto tiempo mas o menos hay que estar en esas condiciones?
gracias
archivolousse
04-21-2005, 10:40 AM
Hola, nosotros entramos en la pequeña, ya que para las otras se habian acabado ya el cupo diario, y en ésta estuvimos dentro como una media hora, vamos a ver, pero que tampoco es que sea insoportable, hace calor y al principio es un poco agobiante, pero se soporta. El tiempo que estes dentro depende de ti tambien, porque dentro no hay guias y tu guia no te acompaña. Yo la verdad es que recomiendo entrar aunque solo sea por la sensacion de estar alli dentro y de ver como estan acopladas perfectamente una roca con otra.
elanor
04-22-2005, 05:36 PM
hola!
no te preocupes por eso,yo entre en la de keops y tambien me asustaba un poco que fuera demasiado estrecho pero no tuve ningun problema.tienes q subir agachado un tramo pero luego el resto ya vas de pie,aunke justo antes de llegar a la camara funeraria te tienes q agachar otra vez pero es un tramo muy corto.nosotros estuvimos dentro algo mas de media hora,pero como ya te han dicho eso depende de ti.y en cuanto al calor,yo he estado la semana pasada y se aguanta bastante bien,lo peor casi es el olor!!(en la camara funeraria huele un poco mal...).espero que te decidas a entrar porque merece la pena :)
cancionilo
04-22-2005, 06:31 PM
no, si mi intencion era entrar, pero queria saberlo por si acaso. ya he estado en sitios estrechos y en los que habia que agacharse. en turquia, en la capadocia en las ciudades subterraneas habia gente que no entraba por miedo y yo no tuve problema. en la cupula de san pedro el tramo final tambien es de aupa, pero bueno, hay que hacer esas cosas porque luego solo te acuerdas de lo bueno y no me puedo ir de egipto sin entrar en una piramide.
gracias
Natalia
04-25-2005, 12:35 PM
Yo estuve hace un mes mas o menos y a la que entre fua a la kefren. Depende de ti, mi marido cuando dio dos pasos por el tunel se tuvo que dar la vuelta del agobio que le entro. Yo lo deje solo y abandonado pero ir a Egipto y no entrar en una piramide, para mi es como ir a Sevilla y no ver la torre del oro! jejeje... Agobia un poco y hace un poquillo de calor, y como dice eleanor huele un poco mal (a rancio mas bien) pero merece la pena hombre! asi quwe no te lo pienses mas y tirate de cabeza! Saludos :eek:
cancionilo
04-25-2005, 01:25 PM
no me lo pienso mas. voy a entrar, ademas yo tengo muy poco olfato asi que lo del mal olor igual ni me entero, ejjejejej
ya os contaré que tal
gracias
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.