View Full Version : informacion sobre viaje a egipto
shonia
04-24-2005, 05:35 PM
Wole!!!!
Queria que me dieseis informacion sobre viajes a egipto, mis padres se van en septiembre de este año, por una agencia, y pues eso, que me contarais vuestras esperiencias del viaje.
Por cierto, e leido que la agencia Travelplan no la poneis mu bien, me gustaria que me dijerais en que falla, ya que mis padres van a coger un itinerario de esa agencia y la verdad esque tiene muy buena pinta, ven un monton de cosas, un beso, y cntestarme porfa, que es urgente, Sonia.
shonia
04-27-2005, 04:22 PM
Ehh!!! Muchas Gracias Por Haber Contestado, Sois Todos "muuuuyyy Majos", Nada, Lo Dicho, Sois Un Fenomeno. Que Pasada, Nose Que Voy A Hacer Cn Tanta Informacion Que Me Habeis Dado La Verdad, Me Habeis Puesto En Duda Y Todo, Ajajjj.
nefertari57
04-27-2005, 04:59 PM
Hola, Shonia.
La información que pides la tienes contestada en todo el foro. Lo de Travelplan, lo único que te puedo decir es que en este foro y en otros lo he visto muy mal pero yo personalemente es que no los conozco ahora, creo que tendrías que preguntar cosas mas concretas y no te molestes si nadie te ha contestado porque la verdad NO HAS PREGUNTADO NADA .
Un saludo esperamos TUS PREGUNTAS. ;)
Suerte
Neferrari57
cancionilo
04-28-2005, 07:21 AM
bueno, shonia, lo primero decirte que igual antes de enfadarte deberias leer otros mensajes.
en este foro hay muy buen rollo y se contesta siempre a todo el mundo. igual no te han contestado porque nadie conoce travelplan, no? pregunta cosas mas concretas y ya veras como te contestan.
y tampoco es tan urgente, que hasta septiembre tienes mucho tiempo de documentarte
shonia
04-28-2005, 09:10 AM
EHH!!! Q YO NO ME E MOLESTAO, QUE YO SOY ASI, UN POCO IRONICA, POS NA, SI YO SOLO QUERIA QUE LOS Q HAN STAO EN EGIPTO, ME EXPLICASEN UN POQUIÑO COMO SE LO PASARON Y ESO, NOSE UN POQUIÑO DE INFORMACON, Y BUENO LO DE URGENTE, POZI, ESQUE TIENEN QUE IR LLENDO ALA AGENCIA PARA CONCERTAR TO, ES LA PRIMERA VEZ QUE SALEN TAN LEJOS, ES PARA CELEBRAR SUS BODAS DE PLATA, Y ES QUE QUIERO QUE TODO LS SALGA BIEN, SQUE MI PADRE ES UN ENAMORADO DE EGIPTO, SE CONOCE LA VIDA DE HASTA EL APUNTADOR, JAAJAJAJAJAJ, ME TIENE TODA LA CASA LLENA DE COSAS EGIPCIAS, EL AJEDREZ, PAPIROS, FIGURAS, DVD´S A PUNTA PALA, LIBROS PA LLENAR LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA, JAJAJAJ............ ES SU MAYOR SUEÑO EL PODER IR A EGIPTO Y PUES ESO QUE QUIERO QUE LES SALGA BIEN,POS NA, OS LEERE, UN BESOTE A TODOS, SONIA. :p
cancionilo
04-28-2005, 09:15 AM
vale, vale, todo arreglado.
lo mejor es que te vayas leyendo los posts que hay por ahi. a mi me estan ayudando mucho. me voy el 19 de junio. tambien te recomiendo otro foro http://egipto.mepiro.com/modules.php?name=Forums, en el que puedes encontrar mucha informacion. y lo dicho antes, vete concretando las preguntas y asi es mas facil.
besos
shonia
04-28-2005, 09:36 AM
EPA!! MUXAS GRACIAS, Q SUERTE Q VAYAS TMB, YO DARIA UN RIÑON POR IR, PERO BUENO, NO SE SI METERME EN LA MELTA ASI DE INCOGNITO, SQUE LEI EL OTRO DIA AKI A UN CHICO, JAVIER DAVID PUEDE SER?? NO ME ACUERDO, QUE CONTABA SU VIAJE POR CAPITULOS, Y YA NS STUVIMOS RIENDO, SOBRE TODO CN EL CATXO DE LA ESCLUSA DE ASWAN, QUE TE LLUEVEN BOLSAS, CN COSAS DENTRO PA Q LS COMPRES, NO PIERDEN OPRTUNIDAD LS MU JODIOS JAJAAJAJJ!!!! Y SQUE TE LO TIENES QUE PASAR DE P. MADRE, COMO UNA PEKEÑA AVENTURA VAYA, AJAJJAAJ, POR CIERTO L DE LAS VACUNAS ES IMPRESCINDIBLE O NO ES NECESARIO??? PORQUE CN LO DADOS Q SON A Q LS PIQEN LS BITXEJOS AJJAAJ, BESOS, sonia. :D
cancionilo
04-28-2005, 09:51 AM
si, yo tambien lo lei. yo me perdere lo de las exclusas porque en junio esta cerrada.
para ir a egipto no es necesario ponerse vacunas. que lleven repelente de mosquitos y afterbite por si no funciona el repelente, ejejjejeje
hay por ahi en un post una lista de cosas para llevar. si no lo encuentras, dimelo y lo pongo otra vez que yo me lo he guardado.
shonia
04-29-2005, 08:47 AM
WOLEEEE!!!
PUES ES UNA PENA QUE TE PIERDAS LO DE LA ESCLUSA, PORQUE ESO DE LAS CARRERAS DE LOS BARCOS PA VER QUIEN ENTRA PRIMERO Y LOS VENDEDORES LANZANDOTE SUS MERCANCIAS PA VER SI COMPRAS TIENE Q SER UNA LOCURA Y TE LO TIENES Q PASAR D P. MADRE AJAJAJAJ, YO NO VOY, VAN MIS PADRES, Y ME A ENTRAO UNA ESPECIE DE MONO!!!!! CN LO Q ME GUSTAN A MI STAS AVENTURAS!!! STOY YO MAS ILUSIONADA Q ELLOS, Y ELLOS LO STAN Y MUXO, ASI Q IMAGINATE YO, LS ANDO BUSCANDO INFORMACION POR TOS LADOS, AYUDANDOLES CN LOS ITINERARIOS.....YA TE DIGO, ME PIENSO COLAR EN ALGUNA MALETA.
POR CIERTO, LO DE LA LISTA, TENGO UNA, PERO SI NO TE IMPORTA PONERME LA Q AS GUARDAO :o , MUXAS GRACIAS POR ADELANTAO, UN BESOTE, SONIA.
pels43
04-29-2005, 02:18 PM
si, yo tambien lo lei. yo me perdere lo de las exclusas porque en junio esta cerrada.
para ir a egipto no es necesario ponerse vacunas. que lleven repelente de mosquitos y afterbite por si no funciona el repelente, ejejjejeje
hay por ahi en un post una lista de cosas para llevar. si no lo encuentras, dimelo y lo pongo otra vez que yo me lo he guardado.
HOLA CANCIONILO, YO TB VIAJO EN JUNIO Y NO HE PODIDO AVERIGUAR CUANDO CIERRAN LA ESCLUSA, TENIA ENTENDIDO QUE SIEMPRE ERAN SOLO 15 DIAS EN JUNIO Y 15 DIAS EN DICIEMBRE. QUE SABES TU AL RESPECTO , PARA QUE ME CUENTES
GRACIAS Y CAPAZ QUE NOS VEAMOS POR ALLA , CREO QUE SALGO EL 20 DE JUNIO
BYE
PATTY
shonia
04-29-2005, 05:24 PM
Hola patty!!
Yo por lo ke e leido en los folletos y en una web, la esclusa se cierra del 16 al 26 de junio y del 9 al 15 de diciembre, spero haberte sido de ayuda un besote, y haber si cambian las fechas de este año y asi te toca cruzar la esclusa, que tiene que divertidesimo, un besote, Sonia. :D
cancionilo
04-29-2005, 06:15 PM
pues supongo que sera en las fechas que dice shonia. yo me voy el 19 y en esa fecha esta cerrado.
lo de la lista de cosas lo posteo el martes desde el trabajo vale? es que la lista la tengo alli
:-)
pels43
04-29-2005, 09:42 PM
gracias chicos por contestar, bueno me perdere la carrera por cruzar, si es en esa fecha. Hoy confirme mi viaje para el Lunes 20 de junio con Mapatours, en el programa Nefertiti. Asi que si alguien va en esa fecha que me cuente y escriba.
Cancionilo, salimos con un dia de diferencia.....no toparemos por ahi seguro
besos
patty
shonia
04-29-2005, 09:46 PM
Wole!!!
Muxas gracias!!!, tranki, porque no me corre prisa, cuando puedas, un besote, Sonia.
cancionilo
05-03-2005, 07:16 AM
bueno, pues ahi va la lista de cosas a llevar:
Tapones para los oidos (por si los motores). yo esto no voy a llevar, pero como lo he leido por ahi lo pongo
Linterna (para alumbrar rincones oscuros en las tumbas y piramides).
Toallitas humedas.
Kleenex.
Gafas de sol.
Crema solar para cuerpo y cara de proteccion alta.
Aftersun (por si la crema no fue suficiente).
Cacao para los labios.
Gorro.
Abanico.
Bolsa dentro de la maleta (para traer regalos).
Carnet Internacional de Estudiante o de Profesor (Descuentos del 50% en las entradas a los museos y del 25% en espectaculos de luz y sonido).
Telefono con Roaming activado (no existe España Directo).
Petaca con alcohol
una bolsa térmica (que venden en los "chinos") tamaño botella, para conservar fresquita la misma o una cantimplora
medicinas:
Repelente de mosquitos: relec
Pomada para picaduras de mosquitos (por si el repelente no es efectivo):afterbite
para la diarrea, mejor que Fortasec son tiorfan, drotazide o entocid
Algun tipo de Paracetamol.
Tiritas.
creo que es todo
shonia
05-03-2005, 07:39 AM
Buenos dias!!!!
Muxas gracias por la lista, yo la encontre, pero luego la volvi a perder y no fui capaz de encontrarla, ya ni se donde la lei ajjjjjajajj, ya ls tengo apuntado todo, el otro dia ya fueron a la agencia y ya concertaron todo, menos mal que an ido ya, porque hay porron de gente para apuntarse alas vacaciones, les a tocao el hotel sheraton royal garden y el barco nile romance, o algo asi, no me acuerdo mu bien, y el panfleto no lo encuentro, si alguien conoce esos hotel y barco que me diga haber que tal porfa, un besote y gracias por la lista, Sonia. :D
shonia
05-03-2005, 07:46 AM
Aki vuelvo, ajajajaj.
He leido que muxos hablais muy bien de la guia Lonely Planet, me gustaria saber donde se puede conseguir, su precio, y que es lo que viene en ella,besos.
anabeli
05-03-2005, 08:13 AM
Hola, yo la compré en el Corte Inglés y me costó 25 euros, francamente está muy bien, te la recomiendo porque es muy práctica, tengo otra y no me ha gustado tanto, yo marcho el viernes y a la vuelta ya os contaré si realmente me ha resutado útil
nefertari57
05-03-2005, 08:15 AM
Hola, Shonia.
La guía Lonely planet, la puedes encontrar en cualquier librería. ¿Que tiene? Pues de todo, desde lugares para comer (ordenados por zona y precios) hasta los precios normales para taxista....., tiene historia de Egipto, tiene mapas, tiene decripciones de los monumentos con planos detallados y lo que no te puedes perder en cada uno de ellos....Tiene un monton de cosas y esta muy bien hecha .De todas formas antés de comprarla, echale un vistazo.
Epero haberte ayudado
Suerte ;)
Nefertari57
shonia
05-03-2005, 01:24 PM
Epa txikas!!!
Gracias por haberme ayudao, pos ya ire a mirar y de paso se la compro, que les va a venir mu bien, que parace muy completa, porque cn lo dados que somos en esta familia a que nos pasen cosas durante los viajes de vacaciones.... al menos que tengan una buena guia ajjajjaajjaj, se van en septiembre y ya tengo unas ganas.... y eso que yo no voy, lo que mas me jode es no poder ver sus caras cuando esten enfrente de todos los templos y las piramides, sobre todo la de mi padre, que esta muyyyy obsesionado cn Egipto, pero ya les e dixo que se saquen fotos de sus caras jajajajaj, Anabeli pasalo muyyy bien y ya nos contaras, que me gusta leer todos ls viajes que haceis, un besote, Sonia.
hola!! bueno yo estuve en octubre y estuve en los mismos alojamientos que le han tocado a tús padres.
El barco, Nile Romance, no muy nuevo, las habitaciones pequeñas, pero eso sí, el servicio impecable, todo muy limpio y la comida aceptable. las bebidas aparte, pero eso sí, muyy baratas a mi parecer, así que disfruten su estancia en este barco, q tomen el sol, q se tomen buenos cafés q los hacen y cervezas Stella.
El hote Sheraton Royal Gardens, genial! ese si q me sorprendió, la verdad es que para la categoría en la que está incluido, que se supone que no es muy elevada, pues estupendo, como un 4 estrellas bueno aquí en España, las instalaciones en general buenas, varios restaurantes, piscina, jardines, ....y las habitaciones bastante cuidadas, todas con vistas a la piscina (al exterior nada claro, pq está en las pirámides se supone pero muyyyy lejos de todo, aunq en taxi se llega en un plis a cualquier sitio 15 minutos lo más, y las vistas de los alrededores del hotel son feas feas feas) (es un oasis en medio del Cairo)
bueno si tienes algunas pregunta más yo hice el programa Karnak de Travelplan, y como ves todo muyyy bien!!!
shonia
05-04-2005, 02:25 PM
epa!!!!
muxas gracias, ese mismo pragrama han elegido mis padres, se van la segunda quincena de septiembre.
la temperatura mas o menos que tal?? e leido que no hace tanto calor agobiante por esas fechas, y travelplan bin no?? como e leido que no son mu buenos..... pues ahora mismo stoy aki pensando alguna duda, pero no se me ocurre ninguna, en cuanto tenga te digo vale, y de mientras cuando tengas tiempo, sino te importa scribir el viaje, alguna anecdotilla o algo, sque me encanta leeros, asi me imagino como sera el viaje mas o menos, joder ni que me fuera yo ajjaajja, en serio, me dan una envidia...... sana eh ajajajjja, un besote y muxas gracias por la informacion, Sonia. :D
uyy la temperatura, calorrrrrrr, y yo fui a mediados de octubre, así q supongo q en Septiembre más, pero bueno se soporta, de verdad, además lo curioso es q corre airecito fresco y se agradece, aunque en el sol.... gorra y abanico imprescindible!!!
Mi experiencia con Travelplan genial, por mucho q digan por aquí es cuestión de suerte, si te fijas hay opiniones de lo más variado, y eso quiere decir q es cuestión de suerte o de exigencias de cada uno, yo iba mentalizada y la verdad ningún problema, bueno algún retrasillo en los vuelos, pero vamos una hora lo más y como no! la gente protestaba mogollón pero que quieren!!!!!!
El guía buenísimo, no nos dejó solos un momento y superatento, y bueno lo de las excursiones optativas, o por libre, es cuestión personal de cada uno, nosotros éramos muchos y al final cogimos las q nos ofrecían por quitarnos de jaleos. Eso si todos todos te llevan a las tiendas típicas, pero con no comprar tienes bastante, no es tan grave como lo ponen, no te presionan tampoco si no compras. Es más tuvimos algún que otro percance (torceduras, cólicos, etc.. y el guía corria a las farmacias para comprar lo que fuese y lo pagaba él).
El programa está muy bien, para hacerte una idea de más o menos Egipto aunque yo cuando vuelva creo q lo haré por libre.
Yo quedé entusiasmada y ahora fíjate estoy viciadísima con este foro, leyendo las cosas q la gente cuenta!
el día q tú decidas ir, vas a ser toda una experta!! ya verás como tus padres lo disfrutan un montón.
shonia
05-04-2005, 03:02 PM
hola de nuevo!!!
fijate que me acabo de acordar de algunas dudas que tenia.
1º- el tema de llamar por telefono como es?? es facil o ahy que hacer alguna cosilla, para yo yamarles al movil y para que ellos me llamen de alli a casa y al movil.
2º- el tema de las fotos, e leido que en Abu Simbel no dejan hacer dentro y en el museo tampoco, ahi algun sitio mas donde no dejen hacer, porque yo otra cosa no, pero las fotos.... importantes ajajjajaaj.
3º- el tema del regateo, conoces alguna tienda o sabes de alguna donde no haya que regatear, que tengan precios fijos, lo digo porque mi padre mas o menos tiene paciencia y quiere probar la experiencia, pero mi madre de paciencia simplemente..... no tiene jajajajajaja, ella a dixo que si ve alguna tienda de precios fijos bien, sino que el regateo le pone mu nerviosa.
pos de momento de esas dudas me e acordao, ya me iran viniendo mas, muxas gracias de ante mano. :)
1º el teléfono. Tiene q tener contratado el servicio de roaming con su operadora de telefonia móvil, con un poquito de tiempo de antelación te pones en contacto con ellos y lo solicitas. Una vez allí ellos recibiran llamadas sin problemas, y para llamar ellos tendrán q marcar el 0034 seguido del número q sea (independientemente sea móvil o fijo), normalmente una vez q llamas con este prefijo se queda gravado en el móvil y luego no tienen pq volver a marcarlo. Las llamadas salen aprox. por 1,20 el minuto.
Otra opción es comprar tarjetas allí, suelen ser baratas, pero el problema a veces es el tiempo, busca una tienda, compra, busca una cabina.... pero bueno es otra opción.
2º- fotos. ni en Abu simbel, ni en el museo del Cairo, por lo visto antes se podía si pagabas, ahora no, en Abu simbel, sin flash creo q te dejan y lo curioso es que el tío de la puerta cuando yo salía me decía desde aquí fotos!!, vamos q te plantas en la puerta y haces fotos hacia dentro, eso si q te dejan (son graciosísimos!!) En el Valle de los reyes, no se puede tampoco y se enfadan bastante, aunq creo q ese enfado se les va si les sueltas un euro, pero la gente echaba no daba nada y les montaban unos pollos, que incluso les querían quitar las cámaras, yo no me arriesgué.
3º- Regateo. Yo de los nervios, al principio fatal, pero es que los precios son tan ridículos, q a mi personalmente me daba hasta pena, y estamos de acuerdo q ellos siempre ganan pero no se!! Fíjate una chilaba, de algodón 100%, por 4 euros, y eso sin regatear mucho, pero si es baratísimo. Acabas cogiendo el truco, ellos dicen un precio (tú nunca por mucho q pregunten) y siempre tienes que bajar al menos un 70 %, por supuesto te dirán q no, pero bueno tú como q no te interesa te pirás sin más, y a los 30 segundos, zasss "señorita! señorita"!! te llaman de nuevo, y sigue pidiéndote más de lo que quieres dar, y bueno juegas así un rato, haces lo mismo y lgo ahí lo tienes por el precio q quieres, eso si, a mi al menos a mi me hacían sentirme muy culpable, pq lgo ponen cara de penita, son unos actores buenísimos los mamones. En definitiva es muyy agobiante, así q sobre todo paciencia, jeje
shonia
05-04-2005, 03:51 PM
ajajjjaja, el dia que yo vaya, no necesitare ni guia jaajajaj, anda que no estoy aprendiendo yo aki cn la tonteria ajajajaj, mis padres, joe si lo van a disfrutar!!! mi padre simplemente adora Egipto y mi madr todo lo que sea arqueologia le encanta, lo de las habitaciones del hotel tampoco ls importa muxo, si casi ni van a star!! cn el tute que les van a pegar ajajajaj, lo unico por la comida, el servicio que tal es y todo eso.
Pues lo de regatear que lo haga mi padre, que mi madre acaba pagandole el doble, que dice que les da pena que cobren tan poco ajjaajaj se va a dejar el sueldo ajjajaaj, por cierto, l tema de los bolis, pinturas, caramelos, importantisimo no?? debe de ser el pais que mas bolis contenga ajjajaaj y tienen que tener todos unas caries ajjaajajaj que pa que.
En cuanto a las visitas opcionales, por lo que e leido aki, les e aconsejado que mejor las hagan por libre ya que les saldra mas barato y seguro que van a ver muxas mas cosas.
Por lo del viaje, pos siempre ay gente que se queja mas, pero a mi parecer tampoco tiene muxo sentido ya que casi no paras en el hotel y en el barco mientras tenga piscina para refrescarte pues mejor y como stodos tienen pues..... aparte eso de ir en cubierta viendo el Nilo pasar ante tus ojos cn esas palmeras, esas gentes haciendo su trabajo, esas strellas a la noche, tiene que ser precioso y no tiene precio, por mu cutre que sea la habitacion, esque pami Egipto no es un pais para hacer un viaje de placer, ahy demasiadas cosas para ver y yo no podria perder el tiempo descansando en mi habitacion pensando todo lo que tengo ahy fuera para ver, eso si, en el momento de que llegas a tu casa despues del viaje y te sientas en el sofa, que nadie te mueva de ahi en una semana por lo menos!!! ajjajajaj, tienes que acabar baldao, pero esque merece muxo la pena.
bueno me dejo de enrollar, muxas gracias por toda la info, y haber si me salen mas dudas, un besote.
shonia
05-05-2005, 08:50 AM
buenos dias!!
pos va a ser que ten go algunas preguntiñas mas, algunas dudas que tenemos aki, ahy van:
1º- el tema de los horarios de levantarse y eso, que hay que levantarse muy pronto verdad, sobre las 6 o 7 o asi no??
2º- luego el tema de la duracion de los viajes, por ejemplo el primer dia todo lo que se ve sta cerca lo uno de lo otro?? porque el primer dia dan un tute.....
tmb lo que dura el trayecto aswan-abu simbel, aki tmb habra que levantarse a la hora de acostarse no??? jajajajajajj, madre que paliza....
3º- y lo de la esclusa de esna, que e leido en algunos itinerarios que a scrito la gente que pasar la esclusa es toda una aventura, cn eso de que van rapido pa ver quien pasa primero y luego los vendedores lanzando las bolsas para comprar..... tu la pasaste??? o la pasa el barco solo, mientras se sta de visita.
Bueno pos de momento eso es todo, haber si mis padres se siguen arrancando cn dudas, un besote y muxas gracias de antemano.
hola de nuevo!!!
1º los horarios no son tan malos, que no se preocupen, un día madrugas mucho mucho q es el del Valle de los Reyes, Hatsephsut, Karnak y luxor. sobre las 4 de la mañana te levantan, para desayunar y cruzar a la otra orilla del Nilo a las 6 que es cuando abren el puente, y así ver tempranito esos monumentos, además hay q tener en cuenta de que a eso de las 8 apreta el calor como si fueran las dos de la tarde aquí. El resto de días relajado, a las 8 o 9 de la mañana. no son unos madrugones que te mueres, además la mayoría de los días navegas por la tarde y puedes echarte una siestecita. Muy tranquilo
2º La duración entre los sitios es muy corta, está todo muy cerca, en Luxor, nada, lo único es que para atravesar la esclusa el barco comienza a navegar sin la gente, y lgo te llevan hasta Esna en bus, para ir haciendo cola dicen ellos, y ese trayecto es de una hora y media aprox. Luego llegas a Esna te montas en el barco y a navegar tranquilamente hasta Edfú, dónde haces noche. A la mañana siguiente ves Edfú y lgo otra vez a navegar tranquilamente hasta la tarde q llegas a Kom Ombo.
Yo Abu Simbel lo hice en avión y fuimos al mediodía, para no pillar mucha gente, aunque nos achicharramos, pero la gente que va en autobus, creo q el convoy sale a eso de las 3 de la mañana!!!! así que hay q levantarse a las 2.
3º de la esclusa ya te he contado algo, la pasé dentro del barco , pero yo no vi ninguna barquita vendiendo, será que estábamos de los primeros. Eso si, dile a tus padres que hablen con su guía, nosostros la esclusa la pasamos en la cabina del capitan del barco, fue curioso, ver como controlan el barco en ese momento. Y sí es gracioso ver como todos los barcos hacen cola para pasarla, y luego todos a navegar, se llena el Nilo de Motonaves.
shonia
05-05-2005, 12:30 PM
Epa!!!!
Oye muchas muchas gracias, nos stas siendo de muchisisma ayuda, y bueno como voy leyendo, acabo de leer que desde un pizza hut que hay por la zona de las piramides, si ls das un poquiño de propina, te dejan ver el espectaculo de luz y sonido, desde el hotel las piramides se ven como para ver el espectaculo?? o quedan muy lejos, y el pizza hut ese famoso queda muy lejos del hotel???
Oye ya lo siento por ser tan preguntona, esque cada dia descubro mas cosas sobre el viaje y me ponen en duda, muchas gracias otra vez de antemano, que dios te las pague cn otro buen viaje a Egipto ajajajaj, un beso.
Sonia.
uyyy que se olviden de ver las pirámides desde el hotel, ese hotel como ya te dije está en medio de la nada, habrá como dos kilómetros más o menos hasta las pirámides, es lo malo q tiene, pero vamos que en taxi por menos y na, se plantan alli y ven el espectáculo desde el pizza hut jeje
shonia
05-05-2005, 04:04 PM
Madreeee!!!! pues si que esta lejos el hotel!!! al menos sera muy trankilo jajaajjj, demasiado ajajajajajjj, pero bueno si cn un taxi stan en un tita, pues que se lo cojan y se vayan a comerse unas pizzas y a ver el espectaculo jaajajaaj.
Pos va a ser que por hoy ya no pregunto mas, que se me han agotao las ideas jajaajajaj, por cierto, tu que tal volviste??? starias como deprimida aki no??? por que a mi padre le va a durar un año por lo menos!!!! la depresion, tiene que ser horrible star alli viendo todo aquello y luego volver ala rutina de siempre, pero bueno, a empezar a ahorrar para el proximo ajjaajaj, un besote y mil gracias.
Sonia. :D
jooo tú pregunta q a mi me encanta contestar, y es como has podido ver todo el mundo que viaja a Egipto se queda enamorado de ese país, bueno yo viajé con 10 personas más y la verdad es que ellos no están tan entusiasmados como yo, pero bueno yo sí, y de hecho me encantaría volver y vivirlo de otra manera. y deprimirte bueno lo peor es el momento de volver, te da la sensación de que te dejas allí tantas cosas....yo estoy con la ilusión de volver y no tardando.
ahhh una cosita, en el hotel Royal Gardens, en el jardín-piscina hay una cafetería dónde hacen unos tes y unos zumos riquísimos, pues es ideal tomarse algo allí y fumarse una sheesa, ahí un señor q te las prepara buenísimas!!!!
shonia
05-06-2005, 08:39 AM
Wole!!!
Jo, pues yo seguire preguntando, sque me encanta leeros, el como lo habeis pasado, las experiencias, todo, sque me imagino que estoy ayi cn vosotros mientras leo, ajajajajajajaj, que soñadora ajjajaajajaj.
Pues vaya que no volviesen encantados tus amigos, pero si tienes que volver encantado a la fuerza!!!! ajjajajj.
Por cierto, que tipo de tabaco es la sheesa (no se como se scribe)?????
que todo el mundo que leo comenta que son mu ricas, le dire a mi madre, que es la que fuma, o si no que se enchufe a una cachimba, ay to el dia fumada y ya de paso un poquiño de hachis, asi pa aguantar el tute ajajajajajajj, ya la veo luego alucinando en los templos jajaajjaajajaj. aunque ya alucinara sin necesidad de na pero bueno.
Pues haber si ns surgen mas dudillas, y asi te podemos preguntar, por cierto, no tienes ninguna anecdota graciosilla??? como e leido aki que ahy un apartado de anecdotas de la gente, hombre supongo que llendo a un sitio de stos, anecdotas tiene que haber un monton y mientras sean graciosas, pues mejor ajajjjaj, un besote.
Sonia.
cancionilo
05-06-2005, 09:26 AM
shonia:
supongo que lo del hachis era de coña, pero bueno, no esta de mas recordar que por ahi eso es totalmente ilegal y te pueden llevar a la carcel por llevar costo no? :eek:
que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo,...
shonia
05-06-2005, 12:06 PM
Claro que era coña hombre!!! jajajjaj, pero como se va a llevar mi madre hachis!!!! jajajajajaaj, era pa exar unas risas hombre, de imaginarme a mi madre toa fumada, nada mas lejos de la realidad, sque aki en casa ya nos examos nuestras risas con respecto del viaje y lo que ls pueda pasar, sque en mi familia eso de irse de vacaciones es toda una aventura, aunque solo ns vayamos a Saluo, siempre ns pasan cosas, asi que Egipto ni te cuento, ajajjajaj.
En cuanto a que te pueden llevar a la carcel, joder si te llevan!!!! y no sales mas!!!! eso esta muy castigado en estos paises, y en las carceles no te van a tratar bien precisamente, asi que no se le ocurra a nadie llevarse costo ni na, aunque sea en grandes cantidades, pa una par de petillas o tres y a fumar a scondidas eh!!!
Ay mi madre llevando hachis, ajajajajj, coño a stado bien, ya me e reido ya, un besote a todos.
Sonia. :D :D :
cancionilo
05-06-2005, 12:21 PM
jajajajajjajaja, yo tambien me troncho pensando en mi madre fumada, pero yo que se, igual tu madre es una supermoderna de estas de la epoca hippy, jajajajajjaja
el caso era reirnos un rato no?
shonia
05-06-2005, 01:28 PM
Ya, bueno esque hemos hablado tanto del viaje y de todas las situaciones que pueden vivir, y una era esa, que le dije yo que no fuera fumando de ninguna cachimba aunque le ofrecieran, no vaya a ser que esten fumando algo raro y luego stuviese fumada, pero en plan coña entre nosotros o que se fuera a fumar una seesha de esas (no se como se scribe) y le sentara mal, un poco de todo vaya, por eso mismo, porque mi madre solo fuma tabaco, no porros ni na, son bromas que surgen en el momento, un beso.
Sonia.
cancionilo
05-09-2005, 08:06 AM
por cierto, shonia, cuando te pues la lista de cosas a llevar creo que me dejé lo de lelvar un par de zapatos o zapatillas cerrados y con calcetines porque hay un dia que en la excursion te avisan que puede haber escorpiones.
yo es que sino me lo dicen llevo solo sandalias y chanclas. a mi hermana el año pasado le pasó que se tuvo que poner calcetin con sandalia, haciendo el guri total, jajajajajja
shonia
05-09-2005, 08:29 AM
Coño!!!
Gracias, ya les apuntare, joder pues te pica un scorpion y te hace la putada pal resto del viaje, luego como anecdota staria bien "fui a Egipto a que me picara un scorpion" ajjaajja, pero bueno, no tiene gracia, ninguna!!! jajaajjaj
Pues gracias por avisar, porque creo que no hemos hablado de posibles picaduras, y no se si acordarian de meter calzado tapado y calcetines, como mucho pa las noches, pues otra cosa pa la lista, jajajaj, cambiaremos zapatos y calcetines por hachis ajjajjajj es broma es bromaaaa!! un besote.
Sonia. :D :D
cancionilo
05-09-2005, 09:26 AM
jajajajajja, shonia eres una cachonda eh?
bueno, no se quejaran tus padres de la tarea de investigación que estas haciendo para su viaje eh? vamos, que ya te puedes apuntar todo para cuando vayas tu
pero bueno..... la que teneís liada con el hachis jajajaj!!!! nada nada a tú madre que ni se la ocurra jajajaja, bueno ellos dicen las cachimbas colocan que así ves mejor los templos, pero no, eso es mentira, vamos te tienes que pasar horas y horas fumando para que algo así te pase, pero algo de mareillo si que te da. Es tabaco aromático el que utilizan y sabe un montón a manzana, menta, fresa, .. lo que quieras. ^
Por cierto lleva razón con lo del calzado cerrado, no solo por lo de los escorpiones también por que sinceramente se te llenan los pies de mierda!!!! en los templos y en la excursiones de polvo y luego si salen a dar una vuelta por el pueblo, allí tienen la costumbre de regar mucho las calles y entre el polvo, las calesas, y miles de sustancias más, es mejor que tús pies vayan protegidos y los pantalones pesqueritos para que no manchen los bajos agssss!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.