PDA

View Full Version : Ya volvimos de Egipto, que pasada.

rotwe
04-27-2005, 09:55 AM
Bueno, solo comentaros que ya regresamos de Egipto, estuvimos en la motonave New Moon River, y en el hotel Pyramissa Cairo. Ya os contare que tal en cada uno, ahora no tengo mucho tiempo, si alguien que vaya a ir tiene alguna pregunta o curiosidad sobre cualquier cosa, me encantara responderlas. Un saludo y pondre alguna foto, tire casi 200 fotos y eso que llevaba siempre la video camara que sino no se las que hubiera tirado.

anabeli
04-27-2005, 10:02 AM
Qué envidia¡ yo marcho en casi una semanita y no veo el momento. Una duda ¿crees que si cambiamos euros por dólares tendremos algún problema? es que teníamos esa idea pero gente que conocemos y han vuelto recientemente nos han comentado que no quieren los dólares,así que en caso de no tener otra moneda ¿los aceptarían?
Muchas gracias.
Por cierto, ¿qué tal la temperatura? porque preveo que nos vamos a torrar.

rotwe
04-28-2005, 08:44 AM
Hola compañera, por lo del dinero no tienes que preocuparte de nada, lleva los euros que tengas calculado gastarte o algo mas. Te cambian el euro en cualquier sitio, en el barco, en los hoteles casi siempre hay algun banco, tanto dentro como fuera de el. Pero lo mejor es que salvo en los aeropuertos y en algun sitio mas, te aceptan el euro como si estuvieras en casa. Cuando vas a comprar algo y vas a regatear te preguntan " en euros o en libras "?, tu hazte a la idea de que 1 euro son 7,5 libras egipcias y ya veras como enseguida te acostumbras al cambio de la moneda. Yo cambie dos veces 10 euros en libras y el resto lo pague casi todo en euros, tb veras que te intentaran cambiar los chavales y los no tan chavales las monedas por billetes de 10 o de 20 euros, no te preocupes, no te van a engañar, solo es que a ellos no le cambian las monedas de euro en los bancos, solo los billetes. Por lo del calor, pues si , hace calor jejejeje, notaras mucho la diferencia de por ejemplo El Cairo a Assuan, hay muchos kms de diferencia y se nota bastante. Nosotros en Assuan estvimos a 42 o 43 grados, y sin embargo en El Cairo andabamos por los 30 mas o menos. Ten cuidado con los aires acondicionados que te matan. Yo todavia estoy en la cama con faringitis a cuenta de ellos, pero vamos tampoco te alarmes, pero ten cuidado con los cambios burscos de temperatura. Si tienes alguna otra duda, no te cortes en preguntarlo, que lo tengo todo recientito, jejejje, un abrazo.