PDA

View Full Version : Programa Extraordinario de Egipto


mohamed salama
01-09-2011, 08:51 AM
Piramids,Esfinge,Museo del Cairo,Barrio Copto,senagoga,Piramids De Sakkara,Dahshour y Piramides de Sinfru,Roja,Mercadillo
buenos dias desde Egipto,estimados amigos,pasajeros,Egipto con un pais lleno de cultura,huellas de civilizacion tan rica de templos,piramides,tumbas,estatuas,oblliscos,mezqui tas,iglesias,senagogas,desiertos,rio nilo,,siempre ofercemos lo mejor,,

DÍA 1.- ASWAN

Presentación en el aeropuerto, mostrador de Nuestra agencia, dos horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave Cena y alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)
DÍAS 2 Y 3.- CRUCERO NILO ASWAN LUXOR

Estancia en régimen de pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares:
A s w a n : De madrugada visita en autobús de los Templos de Abu Simbel. Regreso a Aswan y visita de la presa superior de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género; el obelisco inacabado, de 42 m de largo.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados.
DÍA 4.- CRUCERO/CAIRO

PE N S I Ó NC O M P L E TA. Desembarque y visitas de Luxor:
Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, visitando: el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo. El templo de la Reina Faraón Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Menon. Visita del Templo de Medinet Habut uno de los más bonitos y desconocidos del alto Egipto. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a El Cairo. Traslado al hotel cena y alojamiento.
DÍA 5.- EL CAIRO

Estancia en régimen de pensión completa .Visita al recinto de las pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge. Entrada incluida a una pirámide (en destino se confirmará cuál de las tres). A continuación, recorrido por los barrios Copto e Islámico de Cairo, interesante muestra de convivencia entre religiones. Cena. Alojamiento en el hotel.
DÍA 6.- EL CAIRO

Estancia en régimen de pensión completa. Día completo de visita por la ciudad, considerada centro cultural del mundo árabe. Recorrido por el interesante Museo Arqueológico y de Arte Egipcio, en cuyo interior se encuentran multitud de tesoros de la época faraónica. Continuación hacia la Ciudadela, recinto fortificado desde el cual se contempla una inmejorable vista sobre la ciudad. Visita de la Mezquita de Mohamed Alí, bella muestra del arte religioso musulmán. Por la tarde, recorrido y tiempo libre en el famoso Bazar Khan el Khalili, donde tendrán ocasión de realizar compras y ejercer el arte del regateo. Cena. Alojamiento en el hotel
DÍA 7.- EL CAIRO

Estancia en régimen de pensión completa. Día libre para seguir disfrutando de esta inmensa, inescrutable y sorprendente ciudad. En ella sobreviven importantes monumentos, museos y emplazamientos que merece la pena visitar. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcion a l e s .
DÍA 8.- EL CAIRO/ESPAÑA

Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

mohamed salama
01-09-2011, 11:18 AM
Hola,q es royal vacaciones???este programa lo hacen la mayoria de los pasajeros,no esta registarado por esa gente,no para ni para ti,,,disfruta del sol!


Esto ya clama al cielo!

Mira que tener el valor de copiar uno de los programas de Royal Vacaciones aqui, como si fuera propio... Tie' mohones la cosa

Mooonlover
01-11-2011, 07:51 PM
Aunque no copie ningún programa... clama al cielo.

No puedo olvidar aquellos posts en que a Lucía pretendían mandarla al cadalso por tan solo insinuar que ella estaba en condiciones de ayudar a los viajeros interesados... ES QUE MANDA MOJONES

Besitos, Vicky

mohamed salama
01-12-2011, 11:02 AM
Hola vicky,saludos desde Cairo
y gracias por tus yudas a todos los pasajeros q estan tan intresados en nuestra tierra .

Saludos
Mohamed


Aunque no copie ningún programa... clama al cielo.

No puedo olvidar aquellos posts en que a Lucía pretendían mandarla al cadalso por tan solo insinuar que ella estaba en condiciones de ayudar a los viajeros interesados... ES QUE MANDA MOJONES

Besitos, Vicky