View Full Version : Solo Dos Preguntitas....
pels43
04-28-2005, 08:27 PM
hola solo quiero saber dos cositas por ahora:
1) si les dan a elegir la operadora Iberojet o Mapatour, cual elegirian?
2) Cual es la diferencia de irse en un avion charter a uno de linea regular?
Les agradeceria mucho su respuesta
besos
patty
monike
04-28-2005, 09:18 PM
Hola Patty!
Yo fui con Iberojet y tuve problemas. Había en general falta de organización, hasta no llegar a Egipto no sabía la motonave que nos tocaba, tampoco supe en que hotel estaba en El Cairo hasta que no llegué al aeropuerto y nos distribuyeron y eso que lo pregunté para ver si coincidia con los otros amigos que había hecho (como fui sola...), pero la respuesta era que no lo sabían. Total, que yo estaba en el centro y mis amigos en piramides.
Tambien la motonave se estropeó en Edfu y no pudimos pasar la esclusa. Nos dijeron que hbíamos llegado tarde y no teniamos permiso, cuando gente del barco había grabado en video como sacaban la hélice retorcida.
Hubo algun otro incidente. Al volver y protestar en la agencia me dijeron que el problema era que en Egipto la organización es pésima y que en todas las mayoristas suelen haber problemas con los viajes a Egipto.
Má que compañía buena o mala creo que es la suerte que tengas en el viaje. Si sale bien diras que es maravillosa y sino que es una birria.
No te preocupes tanto y elige una, que de todas las maneras va a ser un viaje maravilloso.
¡Animo y un abrazo!
(De todas maneras a la vuelta se olvida todo y solo queda un recuerdo buenisimo)
pels43
04-28-2005, 10:10 PM
YA SE , CREO QUE ESTOY ESTRESADA CON EL TEMA DE CON QUE OPERADOR IR, COMO ESTOY HACIENDO TODO VIA MAIL CON UNA AGENCIA EN ESPAÑA, QUE ME DICE QUE ME RECOMIENDA IBEROJET Y QUE NO TRABAJAN CON MAPATOURS POR QUE NO ES CONFIABLE , ME TIENEN CON EL ALMA EN UN HILO. LAS DOS TIENEN EL MISMO PROGRAMA PERO IBEROJET ADEMAS DE HABER LEIDO MUY MALOS COMENTARIOS ACA , ES 400 EUROS MAS CARO. :eek:
CREO QUE AL FINAL IRE CON MAPATOUR, EN ESTE FORO SOLO HAY BUENOS COMENTARIOS. OJALA LA AGENCIA SE DECIDA A VENDERMELO.
GRACIAS NUEVAMENTE YA FALTA MENOS QUE HACE UN AÑO, CUANDO COMENCE A LEER ESTE FORO .........SI TODO SALE BIEN SALDRIA EL 20 DE JUNIO A EGIPTO Y EL 4 DE JUNIO A ESPAÑA, ESTOY CONTANDO LOS DIAS......
BESOS Y GRACIAS
PATTY
monike
04-29-2005, 09:29 PM
Vayas con quien vayas sera maravilloso. Iberojet es muy potente. Trabaja mucho en Europa y Africa del norte. La otra no la conozco. No te rompas la cabeza por eso. Los programas seguro que son los mismos y si es más barato aprovecha. Seguro que la motonave es mejor que la mia, nos adelantaban todas.
Lo más importante en un viaje es la gente. Cuando viajas con todo organizado que trabajen ellos. Lo que vas a recordar a la vuelta es lo increible que es Egipto y en tan poco tiempo como se pueden hacer amigos. Desde el primer dia pierdes el control del tiempo, no sabes si llevas uno dos o tres dias de viaje.
O sea que no te rompas la cabeza, los itinerarios son siempre los mismos y lo que cuenta de verdad es la gente, tanto la egipcia como tus compañeros. Y eso si que no te va a defraudar.
pels43
04-29-2005, 09:51 PM
Monike gracias por tus consejos y ya se que lo mas importante es la gente, pero por ese lado estoy super tranquila, por que se que si todos los que viajan son como uds y todos los del foro lo pasare fenomenal y nunca estare sola. Me encanta viajar en tour por que siempre conozco gente fenomenal y lo paso idem. Se que tiene sus desventajillas por el corre corre y los 5 minutos para la foto y vamos corriendo denuevo, pero bueno que le vamos a hacer.
Hoy tome la desicion y me voy con mapatour, el dia 20 de junio, asi que despues les contare que tal.
Estoy tan feliz que no te imaginas..........por fin , tuve que esperar 43 años para cumplir mi sueño................y ya casi casi
besos
patty
Hola: volvimos el 19 de abril , fui con Mapatours, Cleopatra opcion E, nos toco la nave Montecarlo y El Sheraton El Gezira.Sinceramente fue Fabuloso, a mi paso igual en la agencia me hablaban de otras mas famosas o nombradas pero no la cambiaria por ninguna, si en esa agencia no te lo hacen busca otra. Si quieres más informacion en www.egipto.mepiro.com, VOLVIMOS ENCANTADOS (por miju) encontraras un resumen de nuestro viaje,con respuesta a las muchas dudas que puedas tener.
Besos José.
pels43
05-01-2005, 07:19 PM
Gracias Jose No Sabes Lo Tranqui Que Me Dejas, La Verdad Es Que Si Dios Quiere Ya El Martes Termino El Tema Con La Agencia, Que Si Me Vendera El Programa Con Mapatour. Segun Ellos En Charter Corro El Riezgo De Los Plantones, Demoras Etc, Pero Creo Que Eso Tambien Pasa Con Las Lineas Regulares. De Todas Formas Ire Preparada Por Si Hay Que Esperar. Y Seguro Que Entre Libros Y Charla Con Los Demas Turistas, Se Nos Hara Mas Entretenido Todo.
Lo Que Si Me Ha Preocupado Es La Noticia Del Nuevo Atentado, Ojala Las Cosas Se Calmen.
Ahora Mirare Tu Resumen Del Viaje En La Otra Pagina
Besos Y Muchas Gracias Desde Estas Lejanas Tierras Chilenas
Patty
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.