PDA

View Full Version : Otra vez,viajo al cairo en marzo....!!???

mohamed salama
02-17-2011, 08:37 PM
amigos,queridos,espero q regresa el tursimo a Egipto otra vez y espero que los turistas sienten la seguridad en Egipto ,por eso espero q tan rapido regresan los enamorados por egipto en Marzo despues de bajar los precios.saludos desde cairo

Mohamed Salama
Guia Turistico

GILDA
02-18-2011, 05:32 PM
hola,en realidad no bien como funciona esto,pero estoy planeando un viaje a egipto,y quiero saber todo,si es mejor en tour o ir en forma particular,y un vez estando alla empiezo a averiguar para hacer de todo,soy argentina domino muy poco el ingles,pero estoy tan entusiasmada que si alguien puede ayudarme para tomar una desicion correcta les agradecere

mohamed salama
02-19-2011, 10:04 PM
hola amigo ,,la verdad q soy guia turistico,,,y veo q hay unos turists visitaro egipto hace dos dias,,no hay problems de seguridad,,por eso ,,animo,,,,

Mohamed

hola,en realidad no bien como funciona esto,pero estoy planeando un viaje a egipto,y quiero saber todo,si es mejor en tour o ir en forma particular,y un vez estando alla empiezo a averiguar para hacer de todo,soy argentina domino muy poco el ingles,pero estoy tan entusiasmada que si alguien puede ayudarme para tomar una desicion correcta les agradecere