View Full Version : Consejillos,
Jason
05-01-2005, 11:47 AM
tengo para viajar el 6 de junio, me gustaria saber si comer en egipto es muy caro,y que tal es la comida,ahh¡y el tema del regateo en estos bazares,? :)
Natalia
05-05-2005, 12:57 PM
Hola! Comer en Egipto no es muy caro, te puedo recomendar un par de restaurantes en el Cairo que esta bastante bien. Uno es el Kristo y el otro es el felfela. y si eres amante de la comida basura, te vas a hartar de ver McDonalds, pizza hut y kentuky jejejeje. Si tienes mas dudas no dudes en preguntar. Un saludo
isipisi
05-10-2005, 06:15 PM
por cierto natalia me alegra encontrarte de nuevo. He oido bastantes veces ese restaurante. me puedes dar mas info acerca de el, ¿donde esta?¿tipo de comida?¿precio?en fin todo lo que sepas
THK
Isipisi
archivolousse
05-11-2005, 10:20 AM
Hola, el Felfela esta a orillas del Nilo, a 500 metros del Conrad, al lado del edificio de la television Egipcia, hablan español (mas o menos), y creo recordar que eramos 4 y nos cobraron unos 30 euros mas o menos (en Septiembre pasado). Nosotros pedimos comida tipica egipcia con ayuda del maitre (que era encantador)
El Khristo esta en la zona de las piramides (en Giza), en la carretera que lleva al Movenpick y al Piramids Park, el precio era mas o menos el mismo y la comida era mas occidental, filetes, pasta, sopas, arroz, etc
Natalia
05-11-2005, 12:37 PM
ARCHI OS LO HA EXPLICADO TODO MUY BIEN!
Y SI NO OS GUSTA LA COMIDA.... ALLI HAY MAC DONALS POR TODAS PARTES!
JEJEJEJEJE
mUCHOS BESOS Y FELIZ VIAJE ISI ;)
anabeli
05-16-2005, 10:56 AM
Yo he vuelto hace 3 días y te aseguro que tanto comer como todo está baratísimo para nosotros, no ves que su moneda está muy devaluada (1 euro=7,5 libras egipcias). Nosotros hemos comido siempre en sitios típicos de alli y 4 personas comiendo lo mejorcito unos 40 euros, pero por un menú normalito unos 5 euros. Hay montones de Felfelas por todo el Cairo y luego fíate de las recomendaciones de las guías, nosotros fuimos a uno nada turístico y comimos a cuerpo de rey (Abu El Sid) puesto que los otros están muy "occidentalizados", personalmente creo qeu para comer en el McDonalds o el Pizza Hut tienes todo el año. No te prives de nada porque realmente las comidas están exquisitas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.