PDA

View Full Version : de traca !!!!!

edelweiss
03-02-2011, 09:23 AM
"El fútbol ha solucionado algunos de los problemas más grandes de nuestras vidas. El Real Madrid es un símbolo de paz. Lucháis sin matar y peleáis sin odiar. Sois un equipo muy poderoso. Un grupo que no lucha contra nadie sino para conseguir un mundo mejor", añadió.
18932

el asesino habla de paz !!!

UNA imgen vale mas que 1000 palabras !! que asco .... quiero pensar que es ignorancia

Jaime Manuschevich
03-02-2011, 01:12 PM
Como siempre he dicho, los asesinos del Medio Oriente están plenamente identificados: son los líderes árabes que han oprimidos y manipulados a su pueblos por decadas. Son Jadafi, Mubarak, Ben Ali, Saleh, Al-Assad, Al Kalifa, etc...

Espero que la Intifada árabe acabe con todos ellos y se pueda construir un nuevo mundo árabe democrático, libre y pacífico.

edelweiss
03-02-2011, 05:07 PM
Victória jajajajajajaja

El asesino que palabras quieres que tenga en su boca?
luchar, pelear, odio...

y ya es pa retroncharse cuando dice que juegan para conseguir un mundo mejor jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un bolsillo mas lleno será.

Víctória tu quédate con tu equipo.... pero a tu costillo después de semejante vomito de foto y pá que engañarnos ..... de los resultados del real madrid.....
que se venga al Barça .... que los bolsillos tambien se los llenan pero por lo menos vemos un juego excelente, un equipo subido desde la cantera... y un entrenador como pocos.

besitos famila

edelweiss
03-02-2011, 05:14 PM
Peres pidió conocer a Leo Messi y a Sandro Rosell, para que éste firmara una carta mediante la cual se aboga por la ‘Paz en el Mundo a través del Deporte’, un movimiento en el que bajo su punto de vista el FC Barcelona no puede faltar. El hecho de que el alto ejecutivo israelí tenía intención de abordar al presidente azulgrana con el documento citado deja claro que no hay problemas en Tierra Santa con que el Barça vaya a lucir la leyenda ‘Qatar Foundation’ en la camiseta; en su día tampoco se criticó, por ejemplo, el contrato de telefonía firmado con el operador árabe Etisalat.

juassssssssssssssssssssssssss todavia me estoy riendo
No nos ha salido sionista el Sandro jajajajajaja nos dejo desplegar pancartas contar del Maccavi, sacar nuestras banderas palestinas.... gritar las consignas que quisimos .... y esta vez sin multas ni expulsiones del mini estadi....
Una gozada Victória una gozada

de momento se ha ido a maquianar mas asesinatos pero sin las firmas del Barça

Jaime Manuschevich
03-03-2011, 02:23 PM
Peres pidió conocer a Leo Messi y a Sandro Rosell, para que éste firmara una carta mediante la cual se aboga por la ‘Paz en el Mundo a través del Deporte’, un movimiento en el que bajo su punto de vista el FC Barcelona no puede faltar. El hecho de que el alto ejecutivo israelí tenía intención de abordar al presidente azulgrana con el documento citado deja claro que no hay problemas en Tierra Santa con que el Barça vaya a lucir la leyenda ‘Qatar Foundation’ en la camiseta; en su día tampoco se criticó, por ejemplo, el contrato de telefonía firmado con el operador árabe Etisalat.

juassssssssssssssssssssssssss todavia me estoy riendo
No nos ha salido sionista el Sandro jajajajajaja nos dejo desplegar pancartas contar del Maccavi, sacar nuestras banderas palestinas.... gritar las consignas que quisimos .... y esta vez sin multas ni expulsiones del mini estadi....
Una gozada Victória una gozada

de momento se ha ido a maquianar mas asesinatos pero sin las firmas del Barça

Por eso no hay Paz... algunos gozan expandiendo odio.... pero esto va a terminar muy pronto...

El antisemitismo árabe y español van a morir de inanición muy pronto...