PDA

View Full Version : ¡Ya se puede ir a Egipto!

albertrius
03-14-2011, 12:14 PM
Acabamos de volver de un viaje de una semana a Egipto (del 4 al 11 de marzo) con Kaluma. Creo que es el primer viaje que se hace desde Cataluña desde la revolución. Ha sido perfecto i alucinante! La organización impecable. No había casi nadie ni en los hoteles ni en los monumentos, nada de colas ni agobios de turistas. La gente por la calle te dan la vienvenida constantemente, pues están deseando que los turistas vuelvan. Si podeís escaparos ahora, no lo dudeís, es una oportunidad única.

Ihab
03-20-2011, 04:11 PM
Acabamos de volver de un viaje de una semana a Egipto (del 4 al 11 de marzo) con Kaluma. Creo que es el primer viaje que se hace desde Cataluña desde la revolución. Ha sido perfecto i alucinante! La organización impecable. No había casi nadie ni en los hoteles ni en los monumentos, nada de colas ni agobios de turistas. La gente por la calle te dan la vienvenida constantemente, pues están deseando que los turistas vuelvan. Si podeís escaparos ahora, no lo dudeís, es una oportunidad única.

gracias por el apoyo amigo

gerv
03-29-2011, 08:25 PM
Buenas tardes como puedo ir al cairo por eilat ya que me comentan que la situacion todavia es bolatil, no se si sea mas recomendable ir por avion o por tierra ustedes que estan mas dedicados a esto ojala me pudieran ayudar, y aconsejarme la manera de visitar las piramides ya que es una de las mas grandes ilusiones que tengo y no me gustaria que se me fuera la oportunidad.