PDA

View Full Version : Zahi hawass

apis
03-18-2011, 08:06 AM
He leído que hace 11 días fue destituído Zahi Hawass. Informó del robo de 8 piezas del Antiguo Egipto durante las revueltas del Cairo. Según el comisario del Museo, Tarik al Awady, fueron 54, entre ellas había dos estatuas de madera bañadas en oro, del faraón Tatankamón

Horus83
06-18-2011, 10:39 AM
He leído que hace 11 días fue destituído Zahi Hawass. Informó del robo de 8 piezas del Antiguo Egipto durante las revueltas del Cairo. Según el comisario del Museo, Tarik al Awady, fueron 54, entre ellas había dos estatuas de madera bañadas en oro, del faraón Tatankamón

Hola!!!

Se sabe algo del tema?¿Han aparecido las piezas?¿?

apis
06-20-2011, 08:25 AM
Hola: de las piezas robadas no tengo noticias en cambio si las tengo del Sr. Hawass. Fue destituído cuando los saqueos y luego rehabilitado para el Ministerio (de Antigüedades).

Horus83
06-28-2011, 10:19 AM
Hola: de las piezas robadas no tengo noticias en cambio si las tengo del Sr. Hawass. Fue destituído cuando los saqueos y luego rehabilitado para el Ministerio (de Antigüedades).

Menudo panorama, esperemos que aparezcan!!

Horus83
06-30-2011, 05:12 PM
En el metro?¿?:eek:

Q hacían allí?¿? Acaso intentaban hacer una versión egipcia del metro de Moscú?¿? Habrá que esperar. La paciencia, ya sabéis, es una virtud.

La verdad que ya tenia ganas de volver por aquí a leeros a tod@s!!!!