PDA

View Full Version : Jeroglíficos

Never Mind
08-20-2011, 07:01 PM
Buenas,

Ya en este foro, en el 2004, hubo un intento de aprender entre todos el egipcio medio, aunque duró poco. En el 2005 se volvió a intentar enseñar jeroglíficos, pero esto también se perdió en el tiempo. Las dos cuestiones que impidieron seguir con tan ardua tarea son el hecho de que aquí no se puede escribir nada en jeroglíficos (y colgar una imagen es dificil ya que para empezar debes tener una...) y la otra, es que el mayor esfuerzo recayó en una sola persona (por miles de motivos una persona puede dejar de escribir en un foro) y al desaparecer esta persona, el tema se dejó a un lado.

Este foro estaba muy vivo, de eso ya hace tiempo, pero entre atlantes y seres venidos de otras esferas, se degradó y a mi parecer, dejó su vitalidad para dar paso a preguntas - más o menos - incontestables. Lo cierto es que dejé de venir no solo por estar demasiado ocupada en otros menesteres, sino que también lo hice por los seres venidos de otro planeta.
Hoy he decidido volver a entrar, y he pensado viendo los posts, que quizá podríamos hacer algo para avivar la llama y conseguir el fuego que una vez hubo en el lugar. Y digo esto porque quiero proponer a todo aquel que sepa algo de la verdadera egiptología que se una a mi para intentar, una vez más, aprender jeroglíficos - y otras cosas - todos juntos. Por ejemplo, si alguien tuviera la lista de Gardiner de jeros para colgarla aquí, sería un buen comienzo.

Saludos

lula987
07-12-2013, 05:17 PM
Hola gente! Soy nueva en este foro pero decidi sumarme porque me resulto muy interesante la pagina. Quiero saber cual es el jeroglífico de la deidad AMON. He encontrado varias versiones por la web pero si bien tienen rasgos en común, no coinciden del todo.
Desde ya, gracias por su ayuda!

adrian84
09-05-2013, 04:52 PM
dónde puedo encontrar una lista de gereogríficos??

mackeyfadan
02-09-2014, 06:02 AM
¿Dónde podemos ver todos los Jeroglíficos? Incluso las imágenes en línea es suficiente.

khentiamentiu
02-13-2014, 02:38 PM
Hola, acabo de registrarme en la página y me interesa la escritura jeroglífica.
Espero que se pueda llegar a algo. Saludos

ekko92
07-22-2015, 01:56 AM
you find something you're interested is very good. congratulations