PDA

View Full Version : Es seguro a día de hoy

María Antonia
10-10-2011, 09:51 PM
Vamos a viajar a Egipto la primera quincena de noviembre, pensáis q es seguro?? Estamos un poco asustados con los sucesos de los dos últimos dias.

Victoria Al Qakhira
10-11-2011, 06:01 AM
Hola

De momento el Ministerio de Asuntos Exteriores no dice nada al respecto.

Desde los altercados de antes de ayer, existe toque de queda desde las doce de la noche hasta las cinco de la mañana en el centro de El Cairo, es decir, Plaza del Tahrir y alrededores.

Saludos cordiales desde El Cairo

María Antonia
10-11-2011, 06:55 PM
Muchas gracias, yo creo q seguiremos adelante con el viaje. Crees q durante el día se puede andar con tranquilidad por la ciudad??

e14x
10-13-2011, 12:46 AM
Hola Maria Antonia, mi marido y yo salimos hacia egipto el día 7 de noviembre, yo también estoy bastante asustada con los últimos acontecimietos, en la agencia me dicen que la mayorista con la que viajamos no está haciendo cancelaciones, a ver que pasa hasta la fecha, pero esperemos que todo se tranquilice.

María Antonia
10-14-2011, 08:01 AM
A mi me han dicho lo mismo

mohamed salama
10-14-2011, 08:28 PM
amigos ,queridos viajeros a Egipto,van hacer el viaje sin pasar a problemas,,,esta seguro el pais,,,no hay confilecto contra el turismo,,,solo habia problemas,,ahora es todo tranquilo,,,tengo grupo de colombia llega Manana,q tengan buen viaje!!!!saludos
Mohamed.