PDA

View Full Version : Mi viaje es el 1 de Junio


LALA
05-03-2005, 11:37 PM
Hola!
Yo escogi un viaje que incluye 2 dias en Estambul, 5 dias de crucero en el Nilo y 2 dias en Atenas e Islas Griegas y comienza el 1 de Junio 2005.
Tengo muchas dudas sobre el clima en esas epocas, que tipo de ropa debo llevar, cuanto dinero es conveniente llevar en efectivo, que tan facil es pagar con cheques de viajero en las calles, cuanto cuesta una comida o una bebida, que tan caro es entrar a los museos, templos, piramides, etc. Que souvenirs me recomiendan y como cuanto costaran?
Que tour me recomendarian en los dias libres en El Cairo?
Cuanto cuesta un tour alla? A cuanto equivale un Euro en Egipto?
En fin, si me pueden dar consejos sobre como viajar, que llevar con que presupuesto contar para los gastos que alla se generen y algunos tips que me recomienden se los agradecere.

sa3Ra
05-04-2005, 10:25 AM
Hola Lala!!!!

Verás, este foro es el histórico, si seleccionas abajo foro de info para viajar te encontrarás con todas las respuestas a esas dudas y te podrán ayudar.

Que disfrutes mucho ese viaje ;)

Un saludo

LALA
05-04-2005, 06:37 PM
SA3RA:

Muchas gracias! Es la primera vez que entro a una pagina asi y creo que me he confundido.
Ya ingrese al foro correcto y espero que ahora si mucha gente me ayude en mis dudas.
Esta muy interesante todo y creo que me ayudara mucho en mi viaje.
De nuevo Gracias!