PDA

View Full Version : Ya Estamos Aqui!!!!!!!!

MYL
05-04-2005, 07:55 AM
Hola chicos ya estamos aquí!!!!!!!!!

Ha sido un viaje precioso, es un pais maravilloso.Solo recomendar a la gente que si puede vaya más de una semana yo he ido una semana y a sido una paliza increible y cuanto más días de crucero mejor a mi es lo que más me ha gustado, fue una civilización increible!!!!!. El Cairo a mi particularmente es lo que menos me ha gustado, menos las piramides claro....son increibles!!!! Lo que me ha resultado muy pero que muy pesado a sido el tema de regateo al principio me hacía gracia pero ya de últimas me resultaba pesadisimo regatear por todo.

Nosotros del barco hemos quedado encantados pero del hotel del Cairo la verdad es que no, las instalaciones del hotel estaban muy bien pero las habitaciones la verdad no eran una maravilla no estaban sucias pero vamos como aqui un hotel de 2 estrella a lo sumo y luego lo peor es que dentro del propio hotel estaban constantemente engañandonos con el cambio del dinero al pagarles las cosas hombre y que lo intenten en los mercadillos o el taxista vale pero en tu propio hotel!!!! Por cierto el hotel se llama Cataract Piramides por si os lo ofrecen en las agencias, y el barco que ha sido maravilloso era Florence.

Bueno chicos estamos aqui para cualquier pregunta que necesiteis, supongo que el tema de los atentados os tendra muy preocupados yo regrase el viernes y la verdad es que cuando lo vi en la tele me que de blanca imaginaros que el día anterios estabamos alli muy cerca ademas por que se veia de fondo la mezquita de alabastro. Yo solo puedo deciros que allí hay muchisima seguridad con los turistas, que en ningun momento he sentido miedo pero entiendo que ahora tengais miedo.

Bueno lo dicho con cualquier pregunta ya sabeis!!!!

Un saludo.

SARAH
05-04-2005, 08:56 AM
Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Que maravilla.
Te suenan los hoeteles Four Seasons y Conrad. A uno de esos dos voy yo pero no se que tal serán. Saludos

cancionilo
05-04-2005, 09:17 AM
yo no conozco los hoteles, pero mi hermana estuvo el año pasado en el conrad y dice que es una pasada. tienes hasta carta de almohadas.
y por lo que he leido, el four seasons es el mas lujoso de todo el cairo.

MYL
05-04-2005, 09:32 AM
Del Conrad me parece que han dicho algo en el foro alguna vez, me suena que bien pero mirate el foro.

Lo del poblado Nubio nosotros no lo pudimos hacer por falta de tiempo no se cuantos dias vas, pero un amigo nuestro lo hizo y le encanto. Ah si vas llevate caramelos, bolis y pinturas de colores paro los niños te lo van agradecer mucho se te cae el alma a los pies.

Si tienes alguna duda ya sabes. :D

Natalia
05-05-2005, 08:36 AM
Bienvenida Myl, espero que hayas traido un buen recuerdo a pesar de todo! saludos!

SARAH
05-05-2005, 12:13 PM
Gracias. Saludos A Todos

MYL
05-06-2005, 09:31 AM
GRACIAS NATALIA!!! SI HE TRAIDO UN RECUERDO MARAVILLOSO ME ENCANTARIA VOLVER Y TIRARME UNOS CUANTOS DIAS DE CRUCERO Y VER MAS TRANQUILAMENTE LAS MARAVILLAS QUE NO HE PODIDO VER POR FALTA DE TIEMPO SOLO ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO MAS DIAS. PERO VOLVERE!!!! ESTO SOLO HA SIDO UN APERITIVO, JA,JA,JA!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SIRVIERON DE AYUDA ANTES DE IRME Y ME ENCANTARA TAMBIEN DAR MIS CONSEJOS A QUIEN LO NECESITE.

BESOS, BESOS :p :p :p :p