PDA

View Full Version : Tercer coloso de Memnom


Mooonlover
03-08-2012, 08:31 AM
Ayer lo escuché en los informativos como de pasada.
Alguien puede ampliar esta información???

Gracias por anticipado y cordiales saludos

Ondina Balzano
03-14-2012, 01:20 PM
Equipo de Egipto


Yo invito a todos a visitar lo mio site olhodehorus-egito.com.br, que yo oganizei y donde puedem encontrar la verdad sobre las diversas civilizaciones, en especial la egipcia.
Yo escribi 3 libros publicados en español, por la Editora Grupal, de Argentina: Cromoterapia-Origenes, Cromoterapia Curación y Akenaton - el Faraón Iluminado.
Yo debo esclarecer que lo nombre "Semenkare" no se trata de hermano de Akenaton, pero de nombre usado por Nefertiti cuando assume el trono del Egipto como Faraón: "Ankh-Kheperura-Semenkare".

Saludo a todos con amistad. Ondina Balzano

Ondina Balzano
03-15-2012, 09:58 PM
Equipo de Egipto:

Segundo Mensage:
He leído muchos libros escritos por los egiptólogos e hizo nueve visitas a Egipto, la investigación de la XVIII dinastía, y en particular el faraón Akenatón.
Finalmente, me decidí a escribir un libro sobre la vida del faraón Amenofis IV o Akenatón.
Pero, también hice un sitio con una gran variedad de temas, incluyendo las civilizaciones antiguas y se destaca de manera especial EGIPTO: olhodehorus-egito.com.br
Yo sufría de osteoartritis en las rodillas y me recuperé con los colores de la cromoterapia o la Ciencia.
En consecuencia, la cromoterapia organizada para dar a conocer el sitio: cromoterapia.org.br
Me escribió cuatro libros, y 3 en cromoterapia, cromoterapia, Medicina Cuántica, la práctica la terapia del color, Vidas Alhenaton Faraón brillantes y pasado.
Los tres primeros fueron publicados en español por el Grupo Editorial, Argentina.

Ondina Balzano
* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:07 PM
Equipo de Egipto:

Tercero Mensaje:
He participado en nueve viajes a la Tierra de los Faraones, en busca de saber más sobre una civilización tan grande que, aunque ha ido, sigue transmitiendo lecciones a la humanidad, a través de sus mensajes grabados enunciados en piedras y papiro con jeroglíficos, los símbolos de la escritura egipcia.
Me presentaron al Centro de Egiptología del Club Naval, en Río de Janeiro, que fue miembro fundador, lo cual me animó aún más en la búsqueda de la verdad sobre el Faraón Akenatón, una de las figuras más grandes de Egipto, o quizás del mundo.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com
* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:10 PM
Equipo de Egipto:

Cuarto Mensaje:
Aclarar que los dos últimos siglos de la época en que el mundo había tenido contacto con la Egiptología - la momia del faraón Akhenaton no fue buscado por un médico o un equipo médico podría hacer un informe detallado sobre el mismo. Al parecer, las estatuas de análisis muy ligeros a esa conclusión. Aún más si nos fijamos en el aspecto religioso de la representación de Dios como Padre y Madre de la Creación, como siempre que las enseñanzas de la Escuela de Heliópolis, aprobado por el Faraón. Se encontró un esqueleto en la tumba del Valle de los Reyes 55, que se presume que es de Akenatón, pero esto no se ha estudiado, sólo sus estatuas.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com
* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:12 PM
Equipo de Egipto:

Quinto Mensaje:

El calendario de marcvaa a los diecisiete días del quinto mes del año 1398 aC, que amaneció como un día diferente: el hermoso palacio despierta la luz UAST; el corazón de Faraón está radiante de felicidad, porque el niño ha nacido, que toma su nombre: Amenhotep.
Faraón incluye a su esposa con ternura infinita, sintiéndose muy orgulloso, porque está dedicada esposa, amar a la madre y el diplomático decidida como ella ayuda a guiar los destinos de la gran nación del Nilo Occidental.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com
* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:13 PM
Equipo de Egipto:

Sexto Mensaje:

El ministro de Ay, hermano de la reina TYI, padre de dos niñas: Nefertiti (La Bella llegó) y Mutnedjmet (La Madre ~ y es dulce), que son materiales de Akhenaton y sus hermanos, que asisten al palacio para llevar a cabo conjuntamente juegos infantiles y los estudios orientados Maestro Amenhotep hijo de Hapu.
El tiempo pasa y los niños crecen. Ahora, se trata de adolescentes jóvenes, conscientes de sus responsabilidades como hijos de los reyes de Egipto.
Pero la reina sigue siendo TYI Faraón da otro niño, que se llama Tutanjatón, que significa "El símbolo vivo de Atón", y luego cambiar su nombre por el de Tutankamón.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:14 PM
Equipo de Egipto:

Séptimo Mensage:

UAST o de Tebas es considerada la ciudad sagrada del dios Amón, "El Escondido", que era la deidad secundaria durante el Imperio Antiguo y Medio, pero fue elevado a un dios nacional durante el Imperio Nuevo.
La antigua capital de Egipto, Menfis y On (Heliópolis), anteriormente se destaca en el ámbito religioso, son ahora parte conglomerados sólo con respecto a UAST (Tebas), llamado el "magnífico", que los faraones de la XVIII sólo se preocupa cada vez más plano.
Pero el Faraón, un tanto disgustado con la actitud del sumo sacerdote, y también porque yo había pensado de nuevo a otras escuelas, comenzó a alejarse de la capital, tanto desde lo político y lo religioso. Hace hincapié en la importancia del dios Ra, favoreciendo el clero de Heliópolis.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:15 PM
Equipo de Egipto:

Octavo Mensaje:

Hubo una gran comunidad de ideas entre padre e hijo, es decir, entre el faraón Amenhotep III y su hijo Amenhotep, no sólo por lazos de sangre, sino también por el pensamiento dirigido al Dios Sol.
Cuando Amenhotep jóvenes llenos de quince años de edad, el faraón invita a establecer una corregencia, un hecho que era común entre los monarcas egipcios. Así que el príncipe, junto con su bella esposa, Nefertiti, asume el gobierno de Egipto como Amenhotep IV, junto con su padre, el faraón Amenhotep III.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:17 PM
Equipo de Egipto:

Nono Mensaje:

Amenhotep IV y Nefertiti fueron unidos no sólo por el ritual del reino, pero sobre todo el corazón, para la eternidad y la comunión de ideales, lo que les permitió vivir la historia de amor más hermosa.
Así, desde un enlace en el amor que reinaba la pareja formada Solar, con su origen divino, en el Sol de Atón. Esta unión se sublima en el universo divino
Humano, debido a que ofrecieron su vida a Egipto, consciente de su gran misión de la renovación.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:18 PM
Equipo de Egipto:

Décimo Mensage:

En el quinto año en el cargo, Amenofis IV decide cambiar su nombre por el de Akhenatón, que significa "el que benefia Atón". Se pone en práctica las enseñanzas del hijo del Maestro Amenhotep de Hapu, lo que hace Egipto para conocer al Dios del Amor, la Verdad y la Justicia: Atón.
Akhenatón dan varias manifestaciones de su gran afecto por la Reina, el envío a las estatuas y estelas, a fin de perpetuar su belleza, presentándolo con el simbolismo de las joyas que ella tanto amó, como el escarabajo y el ojo de Horus, pero expresando en primer su amor incondicional.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:19 PM
Equipo de Egipto:

Undécimo Mensaje:

En la religión egipcia, Atón no era una deidad desconocida, ya que aparece en los textos de las pirámides. En el momento de Thutmes yo, Atón es considerado como un poder creador y de la caridad, simbolizada por los sacerdotes de Atón Sun ha dicho que cuando el faraón moría, su alma inmortal vuela al cielo y unirse a la Disco Solar con el fin de a brillar para siempre.
El dios Atón era un rey que dirigió los destinos del universo. Y, al igual que el Faraón su nombre insertado en un cartucho, el nombre de Dios se coloca en este óvalo, que representa el universo mismo.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:20 PM
Equipo de Egipto:

Duodécimo Mensage:

El calendario marca el día 13 del cuarto mes de la temporada de invierno el sexto año del reinado de Akenatón. Lleno de orgullo y alegría a granel, el Faraón se celebra el nacimiento de la nueva capital, Ajetatón (El Horizonte de Atón), con una espléndida ceremonia. Él había elegido el sitio sagrado entre UAST (Tebas) y Memphis como la ciudad del sol representan un equilibrio entre estos dos grandes centros urbanos.
El Faraón se extiende la fiesta de lujo para la fundación ceremonial de la inolvidable capital, a partir del desfile de un electrón coche, tirado por dos hermosos caballos, que corre a lo largo de la ciudad, fueron colocados en las estrellas que fijan su límites. Fue grande en su traje con el aparato real y el uso de la doble corona.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:21 PM
Equipo de Egipto:

Decimotercero Mensaje:

La capital era hermosa y acogedora, con sus amplias avenidas paralelas a la del Nilo, sus parques y sus cómodas casas. A lo largo del eje central se encontraba el inmenso Palacio Real, con un frente de unos 800 metros, rodeadas de hermosos jardines y lagos, con un paso por la calle, que lo vinculaba con el apartamento privado del Rey Los artistas hicieron una hermosa decoración el palacio, haciendo hincapié en la naturaleza, a través de un río donde los peces nadaban y vagaban por los patos y gansos, así como sus márgenes de flores acuáticas florecían, como el papiro y la flor de loto.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:22 PM
Equipo de Egipto:

Decimocuarto Mensaje:

Akenatón fue el autor del Himno a Atón, o Himno al Sol, considerado el poema más grande y más hermoso en la alabanza de Dios a través de la historia humana.
El Rey considera Atón como el único Dios de todos los hombres y no sólo los egipcios, por lo que es más ecuménico que el Dios de Moisés, porque, aunque simple, era sólo a los hebreos.
El faraón Akenatón se prevé que el cristianismo puede ser considerado el precursor de las enseñanzas de Jesús, fundada en el Amor, la Justicia y la Verdad.
Akenatón, para transmitir la canción de la espiritualidad de Atón, inserte el atonismo entre las grandes religiones han construido un lazo de unión entre Dios y el hombre.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:23 PM
Equipo de Egipto:

Decimoquinto Mensage:

Después de la muerte de Akenatón, asume el trono de la reina Nefertiti de Egipto como faraón, adoptando el nombre de Ankh-Kheperura-Semenkara. Incluso en Ajetatón, se encontraron dos estelas que representan a su condición de faraón grabado en una de ellas era la reina Nefertiti, con dos cartuchos, con el nombre de nacimiento y la coronación, y en otro vemos la celebración de Nefertiti al enemigo por el pelo y golpearle con un garrote. Ella reinó durante dieciséis meses, teniendo el mismo curso de conducta de Akenatón y la preservación de la pureza de la nueva fe en Atón. La reina tomó las riendas del gobierno, en busca de una energía extraordinaria en el Dios de Amor: ATON.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com

* * * * *

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:27 PM
http://covers.openlibrary.org/b/id/2303631-L.jpg

Equipo de Egipto:

CROMOTERAPIA - Medicina Cuántica o CROMOTERAPIA- ORIGENES...

Basa la Cromoterapia como la ciencia médica energética de manera similar a la homeopatía y la acupuntura.
Esta nueva metodología terapéutica se le llamó Medicina Cuántica en los principales países europeos. Utiliza la energía de colores para normalizar las funciones del cuerpo.
Informa sobre el inicio de la Ciencia de los Colores en el antiguo Egipto, usados por los sacerdotes-médicos, Grecia, India y China.
Enumera 32 investigadores, la mayoría de los médicos, que se han dedicado al uso de la cromoterapia en sus pacientes, obteniendo excelentes resultados.
Dedica un capítulo a FÍSICA para explicar la energía y la materia - los Estados de la materia: del átomo - Espectro de colores y el arco iris - espectro electromagnético - Rayos X - Las teorías de la Luz; y otro a BIOENERGÉTICA, que se refiere al cuerpo bioenergético y la energía vital.
En otro capítulo se habla de los chakras y su relación con las glándulas y plexos nerviosos.
Cuenta con un capítulo sobre Kirlian fotografía del aura y, refiriéndose a la electrografía, los investigadores primero.
Describe las tres ciencias que estudian los colores de forma diferente:

CROMOTERAPIA - la ciencia médica para tratar a pacientes con diversas enfermedades.
Menciona las funciones de los colores para el tratamiento de la salud: Violet -
Indigo bactericida, - antihemorrágico, azul - analgésico - antiinflamatorio verde y amarillo - la regeneración, de naranja - la grasa eliminatoria, de color rojo (o de color rosa oscuro) - activador de la circulación sanguínea.

CROMOSOFIA - La ciencia que pesquisa los colores y su influencia en la psique humana a través del uso de ropa y en el interior (casas) y externos (la naturaleza).
Explica pranayama cromático, es decir, lo relax por respiración de los colores. Indica el color en la arquitectura. Lista de colores y signos.

CROMOLOGIA - La ciencia, como un capítulo de la física, que explica el origen del color y su posición en el espectro electromagnético, así como sus características: longitud de onda, la frecuencia, velocidad, etc.



Ondina Balzano - ondinabalzano©gmail.com

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:28 PM
http://images.saxo.com/ItemImage.aspx?ItemID=3673756

Equipo de Egipto:


CROMOTERAPIA PRÁCTICA o CROMOTERAPIA - CURACIÓN...


Describe la cromoterapia como una ciencia que se basa en la medicina: inicios de la medicina - los colores del antiguo Egipto: el reconocimiento por la OMS Cromoterapia - Medicina Cuántica, en la física: En busca del Photon - Naturaleza de la Luz - el espectro de color, y Bioenergética: Cuerpo Energía - La energía Vital - vórtices y chakras.
Explica la técnica para la aplicación de la cromoterapia, comentando más de 100 enfermedades con una indicación para el tratamiento de los colores.
Enumera los nombres de varios médicos que se han dedicado a investigar el uso del color para hacer frente a la salud de los seres humanos.
Hace una introducción a la anatomía, describiendo los diferentes dispositivos y sistemas del cuerpo humano: aparato neuro-sensorial - enfermedades del sistema nervioso y sensorial; enfermedades del aparato locomotor, aparato digestivo y endócrino; enfermedades del aparato circulatório y respiratório; enfermedades del aparato urinario y de genitales masculinos y femeninos, con dibujos de cada sistema y el aparato; y también para Psicosomática, abordando las causas de la enfermedad. Él cita numerosos casos de pacientes recuperados a través del uso de la cromoterapia: occipital, adenitis, artritis, asma, bronquitis, bursitis, calambres, cáncer, la ciática, los quistes ováricos, condritis costal, dolor de espalda, endocervicitis, la migraña, la erisipela, espolón calcáneo , fisura anal, la hipercalcemia, rinitis, sinusitis, tendonitis.
Menciona un capítulo sobre las enfermedades que afectan a un alto porcentaje de personas en el mundo, como la encuesta de la OMS: La osteoartritis, cáncer, migrañas, estrés, lesiones deportivas y LER, orientando los colores para la terapia.
Dedica un capítulo a los casos especiales de enfermedades de la infancia, el embarazo y el bebé - Doula, y la dispersión de los estudiantes (dificultades de aprendizaje en la escuela).




Ondina Balzano - ondinabalzano©gmail.com

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:28 PM
http://contentcafe2.btol.com/ContentCafe/Jacket.aspx?UserID=ts3app&Password=ts276356&Return=T&Value=9789871201020&Type=L

Equipo de Egipto:


Akenatón, el Faraón Iluminado

Cuenta la verdadera historia del faraón Akenatón, l0 º Soberano de la dinastía XVIII del antiguo Egipto, que asume el trono a la edad de quince años, un co-regencia con su padre, el faraón Amenhotep III.
Describe la vida de la pareja-solar: Akenatón y su bella esposa Nefertiti, acompañado de sus seis hijas en la nueva capital - Ajetatón.
Menciona la armonía del pueblo y el gobierno en la nueva capital: Akhetaton.
Habla de la gran revolución del arte político, social y religiosa llevada a cabo por el faraón Akenatón y cita a la traición que había recibido este ilustre personaje.
Muestra himno al sol, escrito por Akenatón, que es considerado el poema más grande y más hermoso en la alabanza de Dios en toda la historia humana.
Aclara que Nefertiti se convierte en faraón, haciendo una co-regencia con su marido, Akenatón, en la nueva capital.
Discute el trono tras la muerte de Akenatón, cuando Nefertiti se convirtió en faraón al invitar a su hija Merit-Atón a la posición de la reina.
Aclara que Akenatón dejó un profundo mensaje a la humanidad, hablando de la ley universal, que se basa en la armonía, para lograr la evolución cósmica.
Incluye un capítulo de poesías finas: Oración a Nefertiti, Almas-Gemelas, El Sol de Aketatón.
Por último, se aclara que Akenaton fue el precursor de las enseñanzas de Jesús: el Amor, la Justicia y la Verdad.


Ondina Balzano - ondinabalzano©gmail.com

Ondina Balzano
03-15-2012, 10:29 PM
javascript:ShowZoom('cap_vidaspassadas.jpg')

Equipo de Egipto:

VIDAS PASADAS

- Conocer la verdad sobre la Ley de Renacimiento!
- El cristianismo primitivo aceptado el Renacimiento!

Este es un trabajo que muestra el renacimiento o la reencarnación como una de las leyes cósmicas.
Base las vidas pasadas en las leyes de la física clásica y cuántica, citando el físico Amit Goswami, quien logró unir la ciencia y la espiritualidad.
Enseña que todo en el universo sigue un patrón determinado, incluyendo la vida del hombre, animales y plantas, así como el Sol, los planetas y satélites.
Cubre la psique, lo que explica los fenómenos o procesos mentales son conscientes o inconscientes del individuo.
Menciona la Psicobiofísica como la palabra para sustituir la descripción más completa de la medicina alternativa, que abarca las diversas ciencias no tradicionales, que muestra los aspectos trascendentes de la experiencia humana.
Habla acerca de las leyes universales y las leyes cósmicas.
Cuenta la historia de la creencia en la reencarnación de los primeros habitantes del planeta aun el hombre moderno, como los físicos, filósofos, médicos, psicólogos, religiosos y muchos otros hombres conscientes de que la reencarnación es sólo una ley que opera independientemente de la voluntad de ciertas religiones.
Describe la muerte y el renacimiento eterno, haciendo la pesquisa del médico investigador, el Dr. Raymond A. Moody Jr., autor de "La vida después de la vida", en el que cita los sentimientos de las personas fueron reportadas muertas y volvieram a la vida.
Muestra el contenido de la Biblia sobre el regreso a la vida, lo renacimiento o la reencarnación, como citas de Job, Jeremías, Ezequiel y Malaquías en el Antiguo Testamento, y de Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Romanos ya los Efesios en el Nuevo Testamento.
Analiza el pensamiento de los primeros del catolicismo sobre la Verdad acerca de la reencarnación, al comentar la Enciclopedia Católica en el Vaticano, y el Segundo Concilio de Constantinopla.
Enumera muchos casos de experiencias de vidas pasadas, distribuidos de la siguiente manera: a) un recuerdo espontáneo; b) Una regresión inducida; c) Reencarnación extraordinaria; d) mucho-dotados (los precozes y los genios); e) Los filósofos griegos y sus recuerdos de otras vidas. Describe el pensamiento de las autoridades en la materia como los doctores: Dr. Ian Stevenson, Banarjee Hemendra, y Brian Weiss; y el científico y físico, Patrick Drouot , que citó varios casos por él estudiado.
Termina con las enseñanzas de varios maestros, como Akenaton, Sócrates, Bhuda y Jesús, que resume en la siguiente frase:
"TODOS DEBEM CONOCER LA VERDAD Y VIVER EN EL AMOR PARA EVOLUCIONAR”.


Ondina Balzano - ondinabalzano©gmail.com

Mooonlover
03-16-2012, 08:00 PM
No dispongo de más información, cuando el costillo llegue de Luxor te digo más cosas.





Uy uy uy uy... lo que tarda ese costillo tuyo.... :rolleyes:

Oval, da gusto volver a verte....

Un abrazote enorme para ambas