PDA

View Full Version : Saludos desde El Cairo

Cecilia.Sawsan
04-22-2012, 09:53 AM
Buenos días a todos!!! Soy nueva en el foro... Les comento que soy argentina y estoy viviendo en El Cairo hace 6 meses... Por supuesto que amo Egipto y su maravillosa historia y el idioma árabe... Es un país increíble... no hay palabras para describirlo.. Me gustaría saber si hay otros miembros del foro que viven acá en El Cairo...
Espero poder ser una participante activa, y compartir con ustedes mi experiencia! :)
Saludos! :)

bets
05-19-2012, 12:39 PM
Buenos días a todos!!! Soy nueva en el foro... Les comento que soy argentina y estoy viviendo en El Cairo hace 6 meses... Por supuesto que amo Egipto y su maravillosa historia y el idioma árabe... Es un país increíble... no hay palabras para describirlo.. Me gustaría saber si hay otros miembros del foro que viven acá en El Cairo...
Espero poder ser una participante activa, y compartir con ustedes mi experiencia! :)
Hola, estoy buscando alguien que viva en El Cairo y hable español, mi madre y dos tias estan de vacaciones en la ciudad y estan un poco perdidas.
Espero tu respuesta,
Gracias!

Cecilia.Sawsan
05-21-2012, 01:43 PM
Holaaa... sí, yo vivo en El Cairo... ellas están haciendo el tour por su cuenta??

Pasame tu email y te envío mi teléfono...Así me pueden contactar... Saludos

Hola, estoy buscando alguien que viva en El Cairo y hable español, mi madre y dos tias estan de vacaciones en la ciudad y estan un poco perdidas.
Espero tu respuesta,
Gracias!

pauly
07-07-2012, 03:20 AM

Hola Celilia que bueno encontrar una mujer que viva en Egipto! Soy argentina y posiblemente este viajando a Egipto en un mes y quisiera contactar para que me ayudaras ya que voy a viajar sola . Tengo un amigo ahi pero no voy a verlo tan seguido porque trabaja todo el dia . te hago una pregunta vos traducis ingles o arabe ? espero tu respuesta

Cecilia.Sawsan
07-08-2012, 07:53 AM
Hola Celilia que bueno encontrar una mujer que viva en Egipto! Soy argentina y posiblemente este viajando a Egipto en un mes y quisiera contactar para que me ayudaras ya que voy a viajar sola . Tengo un amigo ahi pero no voy a verlo tan seguido porque trabaja todo el dia . te hago una pregunta vos traducis ingles o arabe ? espero tu respuesta

Hola Pauly... bienvenida a Egipto. Sí, con gusto te ayudaré. Trabajo en una agencia de viajes, en el departamento de Español, es decir, recibo pedidos de viajes de turistas de habla hispana. Hago traducciones de Inglés a Español y viceversa. Entiendo un poco el árabe y sé lo esencial para moverse por la ciudad.
Vos?? de dónde sos?? :)

pauly
07-14-2012, 11:26 PM
Hola Pauly... bienvenida a Egipto. Sí, con gusto te ayudaré. Trabajo en una agencia de viajes, en el departamento de Español, es decir, recibo pedidos de viajes de turistas de habla hispana. Hago traducciones de Inglés a Español y viceversa. Entiendo un poco el árabe y sé lo esencial para moverse por la ciudad.
Vos?? de dónde sos?? :)

Cecilia soy de argentina .. mira quiero darte mi correo pero al enviar el mensaje me lo toma como error como podemos hacer para contactar ? yo quiero viajar en agosto . me queda poco tiempo para organizarme .. no quiero estar sola alla porque mi amigo trabaja y solo esta durante la tarde. Si me puedes dar una mano para ayurarme a conocer la cuidad o programarme unas excursiones ahi con tu agencia te lo agradeceria .

pauly
07-14-2012, 11:34 PM
Cecilia soy de argentina .. mira quiero darte mi correo pero al enviar el mensaje me lo toma como error como podemos hacer para contactar ? yo quiero viajar en agosto . me queda poco tiempo para organizarme .. no quiero estar sola alla porque mi amigo trabaja y solo esta durante la tarde. Si me puedes dar una mano para ayurarme a conocer la cuidad o programarme unas excursiones ahi con tu agencia te lo agradeceria .

ah lo de ingles te lo preguntaba porque mi chico habla arabe e ingles y yo hablo poco ingles y el no me entiende si no le escribo .Si por ahi en tus ratos libres me ayudaras a traducir cuando este alla con gusto te contrataria

Cecilia.Sawsan
07-15-2012, 08:16 AM
Hola Pauly.. cómo estás?? Sí, con gusto te voy a ayudar... te dejo mi email: nuurarab@hotmail.com Podés contactarme ahí.. y contarme tu historia, y lo que quieras...

Saludos de otra argentina..

Un beso

Cecilia.Sawsan
07-15-2012, 08:17 AM
Bienvenida a Egipto! :)

ah lo de ingles te lo preguntaba porque mi chico habla arabe e ingles y yo hablo poco ingles y el no me entiende si no le escribo .Si por ahi en tus ratos libres me ayudaras a traducir cuando este alla con gusto te contrataria

pauly
07-15-2012, 02:32 PM
Bienvenida a Egipto! :)

muchisimas graciaaaas..!!! y nos estamos escribiendo besos !;)

belenblanco
09-28-2012, 10:11 PM
Hola Cecilia, he visto que vives en el Cairo y trabajas en temas de turismo y te escribo para preguntarte si podrias ayudarme con un trabajo que estoy haciendo.
He estado buscando imagenes reales de unas escenas de panaderia que se encuentran en la tumba de Ramses III. En concreto estan en la llamada Side Chamber Ba, una pequeña camara de 3 o 4 metros cuadrados a la que se accede desde el corredor B. He encontrado informacion que la decoracion puede estar dañada pero he visto dibujos de lo que podrian ser esas decoraciones que estan bastante completos y no sé si quedará algo del original.
Los dibujos sobre esa decoracion los puedes encontrar si buscas en imagenes de google "Royal Bakery Ramses III" pero por mucho que he buscado no he encontrado ni una sola imagen real.

En cualquier caso y aunque no puedas ayudarme agradezco tu ofrecimiento, y quien sabe si algun dia, puedo ir personalmente a buscarlo y conocernos :).

Saludos

CarOi
06-26-2015, 10:01 PM
Hola a todos Soy un aficionado Rayista de Ollauri La Rioja. Me gustaria saber si hay mas aficionados del Rayo por la zona.

Saludos

Aupa Rayo

Sabinalu
07-07-2015, 08:43 PM
Hola a todos Soy un aficionado Rayista de Ollauri La Rioja. Me gustaria saber si hay mas aficionados del Rayo por la zona.

Saludos

Aupa Rayo

Sabinalu
07-08-2015, 11:21 PM

Saludos

Aupa Rayo

VolandoO
07-12-2015, 10:53 PM

Saludos

Aupa Rayo