PDA

View Full Version : El Cairo - Jorge, excelente guia con coche


Agualuz
06-20-2012, 08:32 PM
Hola a tod@s!

Egipto es un país deslumbrante, con monumentos impresionantes…. Me ha encantado!!!

En el Cairo tuvimos la suerte de estar acompañadas por Jorge, un joven agradable que nos transmitió la vida de la ciudad, las costumbres árabes… con una charla muy amena en perfectísimo español.. fue un guía estupendo!!

Desde el primero momento nos dio mucha confianza.

Los 2 días que estuvimos en El Cairo, Jorge nos recogió en el hotel en la zona de Giza. Os cuento un poco el recorrido que hicimos, en primer lugar las Pirámides de Giza, para posteriormente dirigirnos a las de Sakkara y Dashur, que sensación recorrer el interior de una Pirámide!!!
Saboreamos la comida local y paseamos por el parque de Al Azhar, en la cimade una montaña, desde la cual vimos el atardecer con unas vistas de El Cairo excelentes.

Recorrimos el Museo del Cairo, nos comentó las iglesias del barrio Copto, visitamos la ciudadela de Saladino, paseamos por su precioso barrio islámico y el interior de sus mezquitas.
Con la puesta de sol, desde la azotea de una mezquita del barrio islámico escuchamos la llamada a la oración, una belleza para los sentidos, había unas vistas impresionantes de la ciudad.Toda una experiencia, os recomiendo descubrirlo por vosotros mismos..

En todo momento gozamos de las explicaciones de Jorge, y respondió a nuestro alubión de preguntas con un trato muy cercano y amable. Gracias!

Si alguien quiere contactarlo:
jorge_egipcioarrobahotmail.com

alanis
07-19-2012, 02:50 PM
Hola a tod@s!!
Hace poco estuvimos en el Cairo , despues de hacer el crucero por el Nilo. en el cairo te preparan las excursiones previo pago, decidimos buscar a alguien de esa ciudad para que nos cuidase por ahi, a traves de internet conocimos a jorge, Es un chico muy majo y joven que habla muy bien español. Solo decir que vinos todo lo que os pueden enseñar las agencias (lo tipico) incluso mas barato y luego vimos otro Cairo a lo mejor no tan turistico ni bonito, pero ahi esta y sin poder explicarlo, te deja alucinado sin ser lo que esperas ver.
Día 1:
- Visita concertada con la agencia a pirámides de Gizeh y esfinge.
- En la salida de la Esfinge, habíamos quedado con Jorge sobre las 12.
- fuimos a Dashur. Pirámide Roja, donde éramos los 6 y otra furgoneta con 5, 11 persona!!! En la pirámide inclinada, sola para nosotros y los policías. Paramos para comer en un oasis y que deciros todos estaba buenisimo, bueno la salda de berengenas aumadas es un poquito empalagosa pero el pan de pita de lo mejor que he comido auff rico, rico.
- Después volvimos al centro y nos llevó al parque Al-azhar. Se puede decir que seriamos los únicos turista en aquel momento, las niñas paraban a nuestra parejas y se hacían fotos con ellas.
- Por la noche paseamos por el barrio musulmán, donde nos abrieron 2 mezquitas para nosotros solos, una autentica pasada. Nos tomamos unos zumos naturales en una teteria, y al igual que el parque éramos lo únicos turista.
- Llegamos al hotel Piramids Park, a las 10.45
Día 2:
- Más tráfico!!! Llegamos muy tarde al centro, y Jorge decidió que fuéramos en metro al barrio copto, para no perder mas tiempo. Otra experiencia inolvidable, turistas solo nosotros, y nuestras chicas tenían que montar en vagones solo para mujeres, estaban acojonadas, jajajaj
- Visita barrio copto.
- Visita ciudad de los muertos. Entramos en una casa, vimos las 2 habitaciones donde vivían toda la familia. Las tumbas que cuidaban, y un mausoleo precioso, donde supuestamente está enterrada una nieta de Mohammed Ali (creo recordar).
- Luego fuimos a una mezquita desuso, que recorrimos a nuestro antojo y subimos a su minarete más alto. Todos allí arriba a penas cabíamos, pero las vistas valen la pena.
Nos llevó al Khan al-Khalili, de compras!!!!!! hasta las 8 aproximadamente, porque había reservado sitio en un teatro cercano.
- Vimos un espectáculo típico egipcio, de entrada gratuita. Muy chulo!!!
- Después del espectáculo compramos comida para llevar egipcia, y cenamos navegando por faluca en el nilo, sin palabras…
Día 3:
- Visita al Museo Egipcio.
- Visita a la Ciudadela.
- Comida en un restaurante típico egipcio.
- Vuelta a Khan al-Khalili, para comprar mas, jejje al final nos gusto el rollo de regatear, y sobre todo al conocer los precios de Jordi, podías apretar hasta un poco más.
- Descansamos otro par de horas.
- Y por ultimo nos llevo a una mezquita, donde subimos a su techo, y escuchamos la llamada al rezo, donde parecía que confluía todas las llamadas de las mezquitas. Permanecimos allí, viendo como se lavaban antes del rezo y contemplamos sus oraciones.
nos ha explicado todo lo que veiamos y nos contado la historia de su país y de todos los sitios donde estabamos.
Solo deciros que si vais al El Cairo contactar con él, os aseguro que vereis el autentico Cairo, con total seguridad y conociendo muchos sitios que no os lo podeis ni imaginar
aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
jorge_egipcio(arroba)hotmail.com

Fjavier
07-27-2012, 06:10 PM
Os resumo nuestro viaje en junio-julio: MUCHISIMO CALOR
LLegamos a Cairo y una hora después saliamos para Aswuan ya con nuestro guia-egiotólogo Walib quien nos fué informando en qué consistía el viaje. Viajamos con Royal Vacaciones y lo suyo muy bien aunque el barco Amarante Isis no coincide con la categoria de viaje selecionada por viejo.
Por suerte estuvimos solos y la agencia respondió, es decir un guia con todos los medios para 5 personas.
La llegada al barco es a las 2 de la mañana y sales a las 4 para Abu-Simbel. Había unos bocadillitos y fruta sustituyendoa a la cena.
Aswan-Luxor con Walib fué de lujo ya que nos adaptó el viaje a nuestro gusto bajando tiempos de visita para poder descansar, en sus explicaciones se notaba su cariño hacia su tierra y su preocupación por los turistas a los que acompaña. En el Amarante Isis viajabamos 26 pasajeros con lo que la bañera que llaman piscina quedaba justa. No sé como caben 120 pasajeros en la terraza superior. El Amarante Isis vibra y duermes porque estás rendido. Su barman es muy majo y siempre atento, no busca propinas como la mayoría del servicio del barco que cuando comprueba que las propinas las dan los tours operadores, 35€ por persona para todo el viaje, esta desaparece.
Si teneis dudas podeis llamar a Walib a este teléfono 00201001408694, me lo dió él para esto o pedirmelo a mi a f363 arroba yahoo.com
En Luxor cogimos avión para Cairo hospedandonos en el Comrad *****. Excelente hotel pero no hablan español.
En Cairo había cogido un guia de excelente reputación en los foros Jorge que se encargó de nosotros tres dias llevandonos a los sitios que no suelen ir las agencias por expresa petición nuestra. Estaba un poco cansado debido a su reciente paternidad pero creo que la combinación de guia egiptólogo para una parte del viaje con un guia local es perfecta. Las pirámides de Dahshur es una de las visitas obligatorias. Comer en sus bares, visitar mezquitas y sentarte en ellas a charlar a pasar el rato te descubre la tranquilidad de una visita turistica distinta.
Jorge nos proporcionó un móvil con lo que estabamos en contacto permanente para salir del hotel o recogernos cuando quedábamos solos.
El teléfono de Jorge 00201127011500 el correo está por el foro.
Sobre compras: sobre el 20% del precio inicial. Para mí el famoso Jordi es el sitio ideal para comprar ya que los precios son sin regateos y bastante bajos, no queriendo decir que sea lo más barato pero si te tienes que pasar media hora intentando rebajar 2 euros en cada compra no te da tiempo a nada. Hay de todo lo típico desde cajas de distinto precio, collares, vasos canópicos, pañuelos, chilabas, camisetas de futbol...casi de todo yo solo os recomendaria comprar fuera oro y plata y alguna cosa que os llame especialmente.

Mi mejor consejo: Comprad de sobra (consejo de mi tía en El Salvador) que cuando los abrais en vuestra casa os parecerá maravilloso y te arrepentirás de no haber traido más.

Seguridad total en junio-julio con la policía siempre a la vista.
Animaros a visitar Egipto y no escatimeis en la calidad del viaje.

adrian84
09-02-2013, 05:30 PM
muchas gracias por la info, en otro post he visto que hablaban muy bien de alí

está bien tener varios contactos cuando uno va a egipto

gracias de verdad!!!!

Carol.carpediem
11-24-2014, 06:03 PM
Buenas!
Hemos estado en Egipto hace dos semanas y aunque íbamos basicamente a sacarnos un título de buceo y no parar de bucear. Por cierto...increible el Mar Rojo! visibilidad, especies, temperatura, arrecifes, colores...pfff:)

Estuvimos 3 días con Jorge y de verdad que desde el minuto 1 estuvimos súper cómodos! No es un guía que te lleve a las visitas, te cuente un poco de historia y poca cosa más...Te da alternativas y busca que vivas "momentos" diferentes a las excursiones típicas. Aunque no paras de visitar cosas y estas de vacaciones yo no tuve la sensación de turista en el sentido popular de la palabra ya que en muchas ocasiones estábamos solos y hablando mi pareja, jorge y yo como unos amigos más...intercambiando opiniones y respondiéndonos preguntas de nuestras culturas...en fin...que genial! La verdad es que El Cairo concretamente ya te produce ese choque cultural de una ciudad que emociona para bien y para mal...pero si lo acompañas con alguien de allí como Jorge la riqueza del viaje gana el 200%.

Como ya dicen por ahí...contesta muy rápido y crea un clima de confianza desdel que te envía el primer watsapp :P

Espero que os haya servido!! ;) A empaparse de Egipto y más....

Carol

Kalee
04-20-2015, 01:05 PM
Los 2 días que estuvimos en El Cairo, Jorge nos recogió en el hotel en la zona de Giza. Os cuento un poco el recorrido que hicimos, en primer lugar las Pirámides de Giza, para posteriormente dirigirnos a las de Sakkara y Dashur, que sensación recorrer el interior de una Pirámide!!!
Saboreamos la comida local y paseamos por el parque de Al Azhar, en la cimade una montaña, desde la cual vimos el atardecer con unas vistas de El Cairo excelentes.

Ana T
06-06-2015, 05:14 PM
Los 2 días que estuvimos en El Cairo, Jorge nos recogió en el hotel en la zona de Giza. Os cuento un poco el recorrido que hicimos, en primer lugar las Pirámides de Giza, para posteriormente dirigirnos a las de Sakkara y Dashur, que sensación recorrer el interior de una Pirámide!!!
Saboreamos la comida local y paseamos por el parque de Al Azhar, en la cimade una montaña, desde la cual vimos el atardecer con unas vistas de El Cairo excelentes.
que envidia, seguro que fue una chulada, no tuvisteis miedo?

pilar100
06-18-2015, 05:02 AM
Hola,hace unos días llegamos con mi marido de Egipto, tuvimos como guía a Jorge y gracias a él nuestra estancia en El Cairo fue genial. Al principio dudábamos sobre contratar guia, pero realmente fue la mejor decisión que pudimos tomar. La ciudad es bastante caótica y sin la ayuda de alguien que conozca el lugar se puede perder tiempo valioso. Él maneja su propio auto y es muy cómoda nuestra visita a El Cairo ha sido mucho mejor gracias a él! os dejo su email: jorge_egipcio (arroba) hotmail.com

VolandoO
06-28-2015, 05:49 PM
Lourdes Si o Si, aguanta hasta los 8 años inclusive, Otra cosas las familias con coche tienen preferencia en los primeros luguares para los desfiles.

VitoEi
07-10-2015, 02:13 PM
hola
mi pregunta es la siguiente yo quiero ir al cairo, egipto pero no solo de turismo pues mi prometido es egipcio y vive alli pero no se como obtener el visado para residentes o de trabajo alguien sabe?

de antemano muchas gracias
salam

VolandoO
07-13-2015, 01:16 AM
Que bien que vienen todos sus datos yo pensaba llevar una caja de sancor bebe 3 en polvo en la valija, saben si podre tener algun problema en el aeropuerto??

JulioTaboas1968
07-20-2015, 07:18 AM
I do not live in Egypt , i dont know about people in here but i think I will go to egypt in time.

poupedake
09-18-2015, 06:34 AM
Hola Soy Dani y me han dado destino en Rute cordoba en el IES NUEVO SCALA y busco alguien para compartir el trayecto Malaga - Rute, si alguien esta interesado que me conteste a este mensaje y le dare el telefono, ok??? Saludos.

sergioargentino
10-30-2015, 09:45 PM
Hola les comento que acabamos de pasar 7 días en el Cairo somos dos matrimonios y gracias a este foro pudimos contratar a jorge, es una excelente persona y gran guía ya que logra que uno disfrute 100% de lugares increíbles.
El Cairo ya de por si es un cachetazo a todo lo que conocemos como sociedad, por lo diferente de nuestras culturas, pero esto lo podrán disfrutar de la mano de alguien como Jorge que te lleva a lugares turísticos como a lugares a los que el turismo común no va. en los siete días Jorge nos llevo por todos lados y nos enseño mucho de su cultura( nosotros solo le enseñamos unas puteadas para el trafico). es imposible resumir esta semana. todavía estoy tratando de procesar todo lo que vimos y sentimos, definitivamente El Cairo es uno de las mejores lugares para visitar. Consejo después de ver todo lo que vimos no es un viaje para hacer sin el acompañamiento de un guía. yo les recomiendo a Jorge se van a encontrar con un amigo. para quien tenga alguna duda están mis datos y dejo mi teléfono de argentina por si le sirve a alguien como referencia 011 155881 5424 Sergio

sergioargentino
10-30-2015, 10:34 PM
Hola les comento que acabamos de pasar 7 días en el Cairo somos dos matrimonios y gracias a este foro pudimos contratar a jorge, es una excelente persona y gran guía ya que logra que uno disfrute 100% de lugares increíbles.

El Cairo ya de por si es un cachetazo a todo lo que conocemos como sociedad, por lo diferente de nuestras culturas, pero esto lo podrán disfrutar de la mano de alguien como Jorge que te lleva a lugares turísticos como a lugares a los que el turismo común no va.

En los siete días Jorge nos llevo por todos lados y nos enseño mucho de su cultura( nosotros solo le enseñamos unas puteadas para el trafico).

Es imposible resumir esta semana. todavía estoy tratando de procesar todo lo que vimos y sentimos.

Definitivamente El Cairo es uno de las mejores lugares para visitar.

Consejo después de ver todo lo que vimos no es un viaje para hacer sin el acompañamiento de un guía. yo les recomiendo a Jorge se van a encontrar con un amigo. para quien tenga alguna duda están mis datos y dejo mi teléfono de argentina por si le sirve a alguien como referencia 011 155881 5424 Sergio

Mario Varrone
01-18-2016, 01:42 PM
Hola a todos !!

Queremos dejar un comentario sobre nuestro viaje a El Cairo que hicimos en diciembre 2015 y en especial sobre nuestro guía Jorge, que nos trató de manera muy profesional y nos permitió conocer la ciudad a full.

Jorge habla perfecto español, es super simpático y muy responsable. Además conoce a la perfección la historia egipcia y te hace disfrutar los lugares turísticos famosos pero también te arma un menú de opciones para sitios que pocos turistas conocen y que son fabulosos.

Un consejo: pídanle que los lleve a visitar una iglesia cristiana que está construida debajo de una roca…en una caverna…es alucinante.
Y también lo es el camino que hay seguir para llegar desde el centro hasta donde está la iglesia. Se pasa a través de lo que ellos llaman “la ciudad de la basura”, algo que no habíamos visto nunca en nuestras vidas…y que recomendamos incluir en su itinerario en El Cairo

El resto ya está todo mencionado más arriba, en el foro. Sugerimos que vean el itinerario que marca ALANIS…está perfecto.

En resumen, los 3 días que estuvimos en El Cairo la pasamos muy pero muy bien y eso fue gracias a la decisión que tomamos de contratar a Jorge.
Lo recomendamos sin dudar ¡!!!

El teléfono de Jorge es 00201127011500. Responde muy rápido a cada consulta que se le hace x wapp

anamabe09
05-12-2016, 06:21 PM
Hola... Quiero compartir la experiencia que tuvimos en el Cairo con mi esposo y que por supuesto será inolvidable para nosotros gracias a toda la colaboración que nos presto Jorge. (viajamos en mayo de 2016)

Desde el primer momento que tuve comunicación con Jorge (la cual fue por medio de whatsapp) el siempre estuvo dispuesto a resolver mis inquietudes y prestarme la colaboración que yo necesitara. Por los buenos comentarios que pude obtener por este foro y por la amabilidad con la que Jorge me atendió decidimos contar con sus servicios.

Estuvimos tres días en el Cairo y los cuales fueron muy agradables para nosotros. Llegamos a la madrugada y Jorge estuvo dispuesto todo el tiempo a brindarnos su colaboración, así fue, nos estuvo esperando en el aeropuerto cuando llegamos.

DIA 1:
- Visita a las tan anheladas y sonadas pirámides de Giza. A través de Jorge pudimos contratar el servicio de camello, les recomiendo hacer esto porque en verdad es una experiencia única. Estoy segura que si hubiéramos querido hacer esto y lo hubiéramos buscado dentro de las pirámides hubiéramos tenido que pagar mucho, pero con Jorge creo que pagamos un precio razonable para la atención que recibimos. Aquí quiero dejar claro que en mi concepto pueden sentirse seguros con los precios que Jorge les esta ofreciendo, en todo momento el fue completamente transparente con nosotros respecto de los valores que debíamos cancelar para poder entrar al complejo de las piramides, museos etc., pueden estar tranquilos porque el no va a querer sacar provecho de ustedes.
- Visita a la Pirámides Roja y otras... Esto es muy lindo queda un poco alejado de las pirámides de Giza pero por su historia creo que son igual de importantes a las mas populares.

DIA 2.
- Visita a la mezquita mas antigua del Cairo. Nos enseñó y explicó la historia de la mezquita y nos hablo acerca de la religión musulmana. Demasiado interesante y en mi concepto algo que debes aprender, porque si no eres de esta cultura te enriquece el poder conocer como viven y cuales son sus creencias.
- Visita a los mercados. Una experiencia inolvidable, porque nos dio la oportunidad de conocer el día a día de los Cairotas, envolvernos mas en la cultura y saber que no son solo monumentos lo que puedes conocer o visitar en una ciudad, sino que puedes aprender de como son las personas, como viven y sus tradiciones. Estas son de las cosas que mas disfrute en mi viaje al Cairo.
- Almorzamos en un restaurante típico, no vi turistas en el solo mi esposo y yo. La comida deliciosa, no la describo porque si tomas la decisión de contar con los servicios de Jorge, me imagino que iras y podrás disfrutar de este plato que para mi fue la comida mas rica que probé en el Cairo.
- Cerramos el día viendo el show de luces de las pirámides.

DIA 3.
- Visita a la Ciudadela de Saladino, cuenta con 2 mezquitas al interior y la mas bonita esta en lo alto de la ciudadela, no se si es la Mezquita mas linda porque solo visite tres, pero de las tres si fue la mas linda. La vista desde allá es muy linda.
- Barrio Copto. Un complejo de iglesias cristianas vale la pena visitarlo, la historia es increíble.
- Tomamos Caña... Jorge nos ofreció probarla y la verdad me gusto :) .
- Museo Egipcio. Una sola palabra ESPECTACULAR, Jorge por supuesto entra contigo y te explica muchas de las cosas que podras encontrar. Para mi este es un museo que hay que visitar obligatoriamente, mi sala favorita por supuesto la de Tutankamon.
- Paseo en Faluca por el Rio Nilo, no lo teníamos presupuestado desde el inicio pero no lo ofreció Jorge y creo que valió la pena, disfrutamos de la vista, la brisa el paseo, la compañía y la charla que tuvimos con Jorge .
- Visita fabrica de Papiros. si quieres llevar un regalo es un sitio perfecto. la tienda es muy hermosa (lleva dinero si te gusta esto porque hay cosas que son espectaculares).
- Cerramos nuestro ultimo día por el barrio tradicional y donde se encuentra el Mercado para regalos, narguilas o (Shisha como le dicen ellos)... Lindo y caminar por la noche tiene su magia en verdad.
- Finalmente al aeropuerto.

Definitivamente, el mas que ser un Guia es una personas que se vuelve muy cercano a ti, esta pendiente de las cosas que quieras y el día se organiza de acuerdo a las cosas que ustedes quieran hacer.

Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerlo y poder haber contado con su apoyo durante los días que estuvimos en el Cairo, lo recomiendo 100%, si deciden contar con sus servicios se van a sentir seguros, felices, tranquilos, y podrán disfrutar de cada una de las cosas que ofrece el Cairo. Guia Oficial, cuenta con Carnet para esto ... puedes contactarlo al +201127011500

fawzialdi
06-17-2016, 12:25 PM
Estuve en Cairo hasta hace 2 dias. Acudi en una visita familiar y hasta el ultimo dia no me decidi a contratar ninguna excursion.
Visite por mi cuenta khan al khalili y para mi fue un error, todo muy bonito pero apenas vi 2 turistas mas y me agobiaron muchisimo, no recomiendo a nadie ir por su cuenta. Tras esta mala experiencia me decidi a buscar un Guia, ya que no me podia ir sin al menos visitar las piramides de Giza y no estaba dispuesto a que me agobiaran como en Khan al Khalili.
Miré varias opciones en internet hasta que llegué a los comentarios de "Jorge el Egipcio". Asi pues me decidí a escribirle y muy amable me contesto y me propuso una ruta para hacer incluyendo los sitios que yo queria ir (Giza y Museo Egipcio).
Hable con el un dia antes y al dia siguiente a las 8 de la mañana estaba esperandome donde me encontraba alojandome para iniciar la excursion. En todo el momento fué muy amable y atento, me advirtio de los posibles engaños que podria encontrar en Giza con vendedores y demas (era lo que mas preocupaba) y todo el rato fue muy servicial. Conseguimos en un día ver todo lo que yo queria, incluso mas.
Resalto de Jorge la transparencia, es una persona noble, me decía dame tanto dinero para esta entrada, y luego y me hacia contar las vueltas. USAD EL CARNET UNIVERSITARIO, necesitareis el internacional o intentadlo con el que tengais.
Se agradece encontrar gente así en países árabes porque siempre crees que te van a hacer la triquiñuela.
Si vuelvo al Cairo no tengo duda que contrataré sus servicios y lo recomiendo al 100%.

Muchas gracias Jorge!

Para sus servicios +201127011500 . Te contesta al momento.

curioso
06-23-2016, 08:33 AM
Por lo que he podido leer, Jorge es el guia apropiado para buscar.

Pregunto: Hay que colocarse alguna vacuna antes de ir a Egipto?

Jorge los llevo hasta Luxor y Aswan ?

Que hotel recomienda que no sea muy costoso ? no tengo mucho dinero, soy estudiante y estoy haciendo un esfuerzo tremendo para poder ir a Egipto.

Hay que conseguir visa para ir a Egipto?

Para ir a ver las piramides hay que pagar para entrar ?

Si me pudieran decir los gastos que hicieron ustedes durante su viaje a El Cairo, me ayudaria mucho, por ejemplo: hotel, comida, transporte, museo, entrada a las piramides, paseo en camello, barco en el nilo, compras, ect...

Se los agradeceria en el alma.

Blancanieves
09-16-2016, 02:40 PM
Sin más palabras, fabuloso trato y ayuda y todo nos ha ido genial con Jorge El egipcio.
Recomendación 100% sin lugar a duda.

Cheras
12-16-2016, 05:00 PM
Gracias a todos Los Viajeros, por habernos recomendado a Jorge en El Cairo.Regresamos de Egipto el día 10 de Noviembre , nos acompañó Jorge y fue una experiencia maravillosa, si algún dia vuelvo no dudaré en llamarle. A me parece una gran persona, un excelente guía y que hace todo lo posible para que salgas satisfecho en tus visitas . Siempre ha estado cuidandonos y muy pendiente. Ya que a pesar que viajo con mi esposo somos de otra cultura y el siempre nos ha dicho como cuidarnos que hacer y que no hacer. Sin ninguna duda recomiendo a nuestro guía Jorge 100% y lo mas importante es una persona para confiar y en todo momento me sentí segura

Jorge_egipcio arroba hotmail .com

00201118233535
00201127011500

Saludos y muchas gracias

Pilar1
12-25-2016, 08:00 PM
Hola mi experiencia con Jorge fue espectacular. nos organizó y se encargó de todo incluido los vuelos del viaje y la verdad todo ha sido genial.
Saludos

JamesRew
01-06-2017, 02:27 PM
Viajo en Julio y no sé dónde dejar el coche aparcado, hay tanta oferta que me gustarÃ*a conocer cómo lo habéis hecho vosotros, espero vuestra respuestas.
Gracias de antemano.
Dorothy.

Egipte
02-17-2017, 06:19 PM
estoy viendo muy buenas opiniones d Jorge el egipcio y estamos pensado en contactar con el.una pregunta cuanto cobra este guía por dia ,seriamos en principio dos personas ,pero si conocemos en el crucero a alguien mas lo mismo se apuntan.
estuvimos en Egipto el año pasado y al final eramos seis y el guía no nos gusto.gracias

Michaeltaw
10-12-2017, 10:51 AM
Hola chicas me interesa mucho los playground, muy buen dato ya que voy con mi hijo de 2 años. Alguien me recomienda a que juegos ir si o si en Magic Kingdom y en Universal?? es varón.