PDA

View Full Version : Cual crucero escojo ?

jagum
07-03-2012, 01:28 AM
En Noviembre planeamos hacer el crucero de 5 dias - 4 noches desde Aswan a luxor. Deseamos un crucero agradable, 5 estrellas , no hiper lujo, pero tampoco 4 estrellas. con un precio alrededor de 450 a 500 $ por persona.

Otro requerimiento, es que tenga mesas para dos. Hemos notado que en muchos cruceros por el Nilo , la gente tiene que compartir sus mesas con 4 o 6 personas o mas, y nosotros vamos mas bien en una onda "romantica"

Hemos investigado un poco y hay 5 cruceros ( o motonaves) que nos gustan y que tienen mesas para dos, mas no sabemos si brindan un buen servicio.

M/S Monaco
M/S Miss Egypt
M/S Nile Style
M/S Florence
M/S Emilio

Conocen alguno de estos ? cuál es el mejor? conocen algún otro de similar categoría ? ¿ qué recomiendan ?

agradezco su ayuda y orientación al respecto

Saludos

jagum

jagum
07-04-2012, 01:32 PM
Gracias por sus consejos..... Entonces le daré prioridad al M/S Emilio y al M/S Florence ( las fotos de este último son muy lindas, me gusta ).......

Como expliqué en el punto anterior mi interés es hacer el crucero de 5 dias 4 noches. He investigado que la mayoría de los cruceros que hacen 5d/4n empiezan en Luxor y terminan en Aswan.

A mi me convendria mas que fuera al reves, que terminara en Luxor por estar mas cerca de Hurghada que Aswan. ( esto me da pie para abrir otro tema jeje ).

Sigo abierto a escuchar mas comentarios sobre los cruceros por el Nilo, aún no decido cual seleccionar. Lo haré un póco antes de mi viaje en Noviembre.

P.D. : Hablo ingles , asi que no tendría que ser a juro una motonave específica para turistas hispanos.

Jagum

jagum
07-04-2012, 10:49 PM
Puedes también hacer lo siguinte:

Tomar un vuelo charter desde cualquier punto de Europa directo a Hurghada, pasar la primera parte del viaje en Hurghada y desde allí por carretera a Luxor. Crucero de 4 noches, mejores barcos que estos y desde Aswan en tren a El Cairo.
Una recomendación importante. Como veo que vas a hacer el viaje por tu cuenta, cuando llegues al crucero, es mejor que te vayas enterando de las horas de embarque y desembarque de la motonave, porque si quieres hacer las visitas tu solo, es muy posible que puedas llegar a perder la motonave si no conoces los horarios lo suficientemente bien.

Saludos cordiales desde El Cairo

Buena sugerencia ; Victoria...Nada mal.... pero me sale mas económico comprar el vuelo de Caracas a El Cairo via Roma en la agencia de Alitalia en Caracas, porque pago en bolivares TODO ida y vuelta . Si Comprara el pasaje solo hasta Roma tendría que adicionar el charter Roma- Hurghada y luego el Cairo Roma y pagado en dolares.

Pero la idea es buena . En todo caso, queremos realmente terminar en Hurghada , para descansar y relajarnos , despues de tantas excursiones y visitas.

Pienso que contrataremos en el Cairo las motonaves que tengan guias incluidos en sus visitas....

una vez mas , un millón de gracias

Jagum

Cecilia.Sawsan
07-15-2012, 10:52 AM
Hola, por el precio que mencionaste, podés ir en los siguientes cruceros, que son de mejor calidad:

Al Jamila
Al Kahila
Semiramis I y/o II
Swiss Inn Radamis I y/o II

Coincido con Victoria, acerca de los cruceros y las mesas para dos. A lo mejor tenés suerte y haya lugar libre y puedas disponer de toda una mesa.

Saludos

En Noviembre planeamos hacer el crucero de 5 dias - 4 noches desde Aswan a luxor. Deseamos un crucero agradable, 5 estrellas , no hiper lujo, pero tampoco 4 estrellas. con un precio alrededor de 450 a 500 $ por persona.

Otro requerimiento, es que tenga mesas para dos. Hemos notado que en muchos cruceros por el Nilo , la gente tiene que compartir sus mesas con 4 o 6 personas o mas, y nosotros vamos mas bien en una onda "romantica"

Hemos investigado un poco y hay 5 cruceros ( o motonaves) que nos gustan y que tienen mesas para dos, mas no sabemos si brindan un buen servicio.

M/S Monaco
M/S Miss Egypt
M/S Nile Style
M/S Florence
M/S Emilio

Conocen alguno de estos ? cuál es el mejor? conocen algún otro de similar categoría ? ¿ qué recomiendan ?

Saludos

jagum

Cecilia.Sawsan
07-16-2012, 09:43 AM
Coincido totalmente con Victoria!!! Esos barcos no valen ese precio, ni incluyendo todas las excursiones, guía, todo... Ese precio lo valen los de mayor categoría, como mencioné antes...

Saludos :)

Pero... ¿Tu realmente ofreces estos precios en este tipo de barcos?... Tío, tu lo que eres es un jeta. Pero si estás hablando de barcos que valen entre 35 - 40 U.S.D. por persona y por noche sin visitas. ¿A cuánto cobras tu las visitas?

Saludos cordiales desde El Cairo

Cecilia.Sawsan
07-16-2012, 09:46 AM
Hola Jagum,

Te recomiendo que canceles con esa empresa y busques otra, porque esos cruceros a ese precio, son estafa.

Saludos

M/S Monaco
M/S Miss Egypt
M/S Nile Style
M/S Florence
M/S Emilio

Saludos

jagum