PDA

View Full Version : gente viviendo en egipto

Marita474
10-18-2012, 05:36 AM
hola estaba pensando ir a vivir a egipto un tiempo luego de acabar la universidad para hacer un masterado ahy, ssaben algo acerca si hay buenos lugares para realizar masterador para ingenieria civil? no se si tb las clases las daran en ingles o en arabe , y q ciudad podria ser mas tranquila sin muchos problemas para realizar estos estudios y que no sea muy costosa.
Una pregunta mas lei q alla no se puede vestir ropa indiscreta , que seria exactamente eso , puedo utilizar una remera sin mangas o no ? o hay q estar tapadas como las mujeres musulmanas.
Habra gente alla viviendo que sea de america del sur? o q hable tb español o ingles para poder facilitar la comunicacion , gracias

Cecilia.Sawsan
10-18-2012, 01:40 PM
Bienvenida al foro... Antes que nada, me gustaría preguntarte: por qué Egipto?

Creo que hay países mejores y con más capacidad que Egipto para hacer un máster en Ingeniería Civil...a menos, claro, que se refiera a la ingeniería antigua.

El nivel de las universidades no es muy bueno...
Como dijo Victoria.. podés probar suerte consultando con ellos.

Hay latinos viviendo.. la que escribe es una de ellos... pero sin saber inglés, como mínimo, te resultará difícil estudiar y vivir aquí.

Con respecto a la vestimenta... se puede vestir normal... sólo evitar escotes, y faldas cortas o shorts.

Saludos

Pakistan
02-26-2015, 06:21 AM
Una pregunta mas lei q alla no se puede vestir ropa indiscreta , que seria exactamente eso , puedo utilizar una remera sin mangas o no ? o hay q estar tapadas como las mujeres musulmanas.

Ana T
06-06-2015, 05:04 PM
Disculpa, pero ahora mismo, a mi me daria mucho miedo ir allí.

Sabinalu
07-08-2015, 05:07 PM
Hola carlita 93

pues tienes dos caminos,o te vas con el a egipto,o te lo llevas a Mexico.

un saludo