PDA

View Full Version : Parking aeropuerto

waly
05-19-2005, 10:20 AM
Hola a todos: Viajo desde el aeropuerto de Barcelona y me estoy planteando dejar el coche alli, alguien puede decirme si el aeropuerto tiene parking de larga estancia y cuanto cuesta, necesitaría dejar allí el coche 8 días. Gracias a todos de antemano

sira2000
05-19-2005, 10:26 AM
Hola,

Creo que sí que tienen esa opción, pero para asegurarte puedes llamar a información de aena para que te lo digan ellos directamente o que te den el teléfono de la empresa que gestiona el párking de Barcelona.

Un saludo ;)

tucows31
05-19-2005, 12:56 PM
Estos precios son los oficiales del aeropuerto de Barcelona, obtenidos de la web anterior:

Una hora o fracción
1,40 euros

Dos horas o fracción
2,80 euros

Tres horas o fracción
3,80 euros

Cuatro horas o fracción
4,85 euros

Cinco horas o fracción
5,90 euros

Seis horas o fracción
6,95 euros

Siete horas o fracción
8,00 euros

Ocho horas o fracción
9,00 euros

Máximo por día
9,75 euros

Máximo por día a partir del sexto día
6,95 euros

(Precios, IVA incluido)

anabeli
05-20-2005, 06:27 AM
Nosotros lo dejamos en Madrid una semana y nos cobraron 54 euros, supongo que en Barcelona sea similar, yo te recomendaría que en la misma agencia donde contrates el viaje lo preguntes, pues nosotros lo reservamos desde la propia agencia.

polar
05-20-2005, 06:30 AM
Hola a todos: Viajo desde el aeropuerto de Barcelona y me estoy planteando dejar el coche alli, alguien puede decirme si el aeropuerto tiene parking de larga estancia y cuanto cuesta, necesitaría dejar allí el coche 8 días. Gracias a todos de antemano

Hola!

Tal y como te han comentado en la pag de AENA salen todos los aeropuertos con el precio del aparcamiento, ¡ más que nada por si te toca para otra vez!!.

Sobre el tema de la larga estancia... el único que lo tiene propiamente dicho el Madrid. Tiene un bono de 15 días por 72€. Lo comento por si alguno estais interesado en salir desde Madrid. A nosotros por ejemplo nos venía igual ir a Madrid que a Barcelona y al final vamos desde Madrid porque nos sale más barato el parking (vamos 15 días).

Un saludo. :cool: