PDA

View Full Version : Anulo mi viaje

nefertari 22
06-06-2005, 09:39 AM
Hola a todos los del foro, os escribo para contaros q he anulado mi viaje de novios a Egipto. Os quiero dar las gracias a todos los q me habeis ayudado directamente como Nefertari 57 y una chica, q no recuerdo su nombre que puso toda una lista de cosas necesarias para llevar a Egipto,[perdon p no recordar tu nombre], como a todos los demás habéis contados vuestras experiencias.Hare un crucero por el Mediterráneo, pero bueno espero en otra ocasión pasar p este país a vivir toda la experiencia q conlleva.Gracias a todos y disfrutar de vuestro viaje.

P.D.: Nerfertari 57, q tal ha ido tu viaje? he leido q estás poniendo una reclamación, cuando puedas cuentanos todas tus experiencias. Gracias

nefertari57
06-06-2005, 09:51 AM
Hola, Nefertari 22. Siento que no vayas a Egipto pero hay que reconocer que un crucero por el Mediterraneo no esta nada mal!!!..... ya haras el viaje a Egitpo y en esta caso, ya sabes donde buscar información.
Bueno lo de la reclamación, estoy esperando una respuesta....Ya veremos pero me temo que de todas formas no podrán devolverme lo que no me han dado cuando tocaba....

Un abrazo y que os vaya todo muy bién el día de la boda, en el crucero y SOBRE TODO a lo largo de esta vida nueva que vaís a empezar.

Un abrazo
Nefertari57

Natalia
06-06-2005, 12:38 PM
Hola 22!
Soy Natalia, creo que la que te dio la lista de medicamentos y esas cosas para llevar. Pues asi me llamo jejeje..... no te peocupes no acordarte pero con tanto nombre..... Es una pena el haber anulado el viaje pero no te preocupes, Egipto estara alli si decides ir en otra ocasión jejeje.... en principio no se mueve! Pero un crucero por el mediterraneo no esta nada nada nada mal, yo para el viaje de novios estaba entre Egipto y el crucero asi que cuando tu vuelvas de tu viaje, ya me contaras porque me quedé con las ganas.....
De todas maneras espero que pases por el foro y nos heches una visitilla, aunque solo sea para decir hola!
Sin nada mas que decir.... solo desearte mucha felicidad en esta nueva vida que vas a emprender, te deseo lo mejor
Un abrazo ;)

P.D: saludos Nefertari 57!!!!!!!

nefertari57
06-06-2005, 03:40 PM
Hola, Natalia. Endantada de leerte.
Un abrazo
Nefer57

nefertari 22
06-06-2005, 05:49 PM
Hola Natalia,da por seguro que te contare como ha ido el crucero,yo espero que este bien,salimos de Venecia a las Islas Griegas y despues del crucero 4 dias por Italia por nuestra cuenta.Bueno espero que el cambio este bien,ya tendre oportunidad de ir a Egipto,espero.Me caso en octubre [el 22] asi q todavia falta un poquito.Casi todos los dias me doy una vuelta por el foro por que me encanta leeros, y seguiré haciendolo.También entraré a saludaros. Muy agradecida por tu lista que estoy segura que le sirvio a muchísimas personas,he estado mirando y ya no está, que pena ,los nuevos foráneos deberian tenerla por que daba información sobre cosas de llevar que a mi nunca se me hubiesen ocurridos.
Espero que sigamos en contacto y entraré a saludaros de vez en cuando.Si quereis algo ya sabeis que estoy por aquí. Muchas gracias Natalia por la felicitación.Besos y por aqui estoy para lo que haga falta.

Nefertari 57, gracias por tu felicitación, muy amable y seguimos en contacto, besos.

nefertari57
06-06-2005, 07:24 PM
Hola, Nefer22
Solo decirte que me parece que o bién no has mirado tu mensajería personal o me he equivocado ... pero creo HABERTE MANDADO un mensaje privado.Dime si lo has recibido.

Un beso
Nefer57

Natalia
06-07-2005, 08:41 AM
OK guapetona, seguimos en contacto! No dudes que cuando decidas ir para Egipto, estare aqui dispuesta a resolver todas tus dudas!
Muchos besos y felicidad! :D

Lostri
06-07-2005, 10:45 AM
Hola a todos:
Hacía mucho tiempo que no ingresaba a este foro. He vuelto esta vez, para buscar información. Soy de Argentina y me gustarìa contratar con alguna empresa de España mi viaje. Mi pregunta: alguno de ustedes me puede contactar con alguna empresa española. Les estarìa muy agradecida.
Saludos a todos.
Lostri.