PDA

View Full Version : Lo mejor de egipto

monna
06-26-2005, 01:52 PM
Despues de dar muchas vueltas a los catálogos , mi amiga y yo ( 2 chicas ) , hemos decidido contratar con Iberojet el itinerario: Lo mejor de Egipto ( 12 días ).

4 noches crucero Nilo
1 noche Abu Simbel
1 noche Assuan
1 noche Luxor
4 noches El Cairo

Salimos el día 8 de Agosto desde Madrid, aunque yo soy de Barcelona..( ya no quedan vuelos desde BCN ) :mad:

Nos gustaría saber si alguien ha realizado este circuito con Iberojet y que nos cuente un poco sus impresiones, nos de algún consejo, o comente lo le apetezca.. :p , vamos a necesitar abanico..?? :D ,

Espero vuestras respuestas.. muchas gracias a todos ;)

SoNi
06-26-2005, 01:56 PM
Si no lo llevais todo absolutamente enlatado y planeado desde aqui, ya te contaré a través de nuestra experiencia, que me voy con una amiga (si, ya, somos dos chicas solas), cosas que hacer y las mejores excursiones, etc.. cuando vuelva.

Nos vamos del 5 al 24 de Julio (20 dias).

La idea es parecida a lo vuestro pero mas dias en Aswan y Luxor, ademas de visitar el Mar rojo.

Aliena
06-26-2005, 07:04 PM
Holaaa!!

Nosotras somos 5 amigas q vamos con 5estrellasclub a hacer el circuíto de 15 días:
7 noches de crucero por El Nilo
4 noches en Hurghada
3 noches en El Cairo

La salida era para el 8 de agosto, desde Madrid, pero el otro día nos dijo la agencia q tenían 4 de los billetes de avión confirmados pero 1 no y q nos ofrecían salir el día anterior osea el día 7 desde Madrid y dormir esa noche en Luxor sin ningún cargo a nuestra cuenta y de esa forma vamos las 5 juntas.

Por los foros tienes muchísima información de todo tipo sólo necesitas tiempo para leer, yo también me he comprado una guía y ahí ando en los ratos libre subrayando cosillas pero desde luego lo q más me sirve es todo lo q leo por aquí.

Espero q lo pases genial en el viaje, ¿quizás hasta coíncidimos en alguna excursión?.
Un saludo,
Aliena