PDA

View Full Version : tarjetas de credito

virlli
06-29-2005, 07:01 PM
Primeramente deciros que ME VOY A EGIPTO EL 8 DE JULIO, y que estoy como todo el mundo echa un mar de dudas, y es la siguiente:
¿Se pueden pagar los visados, excursiones y algunas comprillas con tarjeta de crédito? es que me acojon... llevar mucha pasta encima. Ah voy con Travelplan por si depende del touroperador, muchisimas gracias

menkheperra
06-29-2005, 08:36 PM
Holaaaa

Yo te aconsejaría que la tarjeta de crédito la llevaras 'por si acaso'. Lo de pagar el visado con visa (jeje), hombre, por lo menos en el aeropuerto de Luxor yo no vi mucha modernidad como para que puedas hacerlo, y lo de las comprillas, ve con dinero, es lo mejor, la seguridad allí es muy alta y no hay problema (en general). Además, regatear con una visa yo no lo veo como muy útil, cómo les dirás con una tarjeta de crédito en la mano que sólo tienes 30 libras para pagar esa maravillosa figurita de yeso que quieres comprar y por la que te piden 150???? Bromas aparte, creo que es mejor que lleves dinero.
Saludossssss
Menkheperra

virlli
06-30-2005, 06:02 AM
vale, tienes razon pero ¿y las excursiones? yo en Jamaica al touroperador se las pague con la visa, gracias

Taja
06-30-2005, 07:31 AM
Hola Virlli...!...Lo más comodo es que lleves las visitas más importantes pagadas y programadas desde tu pais de origen.El visado tienes que pagarlo en efectivo,admiten euros.Para las compras pequeñas y para pagar las bebidas y consumiciones es mejor llevar libras egipcias,en las entradas de los hoteles hay oficinas de banco: 1 euro=7,25 libras,si haces compras importantes,o tienes que pagar cuenta en el hotel o en el barco puedes utilizar la Visa.

Que disfrutes tu viaje un abrazo.

jucker
06-30-2005, 11:50 AM
Hola Virlli

Además de todo lo dicho hasta ahora, siempre tienes la opción de ir a un banco y con la visa sacar dinero. Lo puedes hacer en las ventanillas y no tardas más de cinco minutos, la comisión del banco es la que te puedes encontrar en cualquier banco de España, p.ej.

A disfrutar

virlli
06-30-2005, 12:49 PM
claro si yo llevo las excursiones casi todas en el circuito pero las demás, yo cuando fui a Jamaica nos hicieron una reunion al día siguiente y nos ofrecieron las excursiones las elegias y las pagabas con tarjeta o efectivo, me refiero a si esto funciona así. Por ejemplo yo tengo pensado comprarme el cartucho de oro en el barco, por la comodidad del pago con tarjeta y también me han dicho que es más seguro el oro