PDA

View Full Version : Como son los WC???

WIPPER
06-30-2005, 02:36 PM
Hola chicos,

Ya me queda menos. EL otro día me asaltó una duda: como son los WC de Egipto? son similares a los nuestros o son de esos que hay un agujero en el suelo... Es que soy muy muy escrupulosa y últimamente me agobia mucho el tema de la limpieza de los WC en Egipto,...
Bueno ya me contareis.

Besitos...

PD: A ver si se anima alguien mas y sale el 5 de agosto desde Barcelona!!!!

HERJUF
06-30-2005, 03:30 PM
Buenas Wipper, q. tal. Bien una buena pregunta. No te preocupes son como los nuestros. En el barco en los hoteles, en el museo, en todos los lugares turisticos. Solo puntualmente son los antiguos, por ejemplo en el zoco/ bazar khan khalili hay uno público, que se paga una libra de propina y tienes derecho a papel, jajajaja, ya se sabe el que da bachis le dan papel el que no ir con panuelos de papel en la mochila. Tambien en muchos restaurantes, los más conocidos y en el aeropuerto etc. hay una señora o señor que esperan que entres para ofrecerte papel por una propinilla. Por ello es importante llevar muchos billetes de 50 piastras y una libra.
Cuando te planteas escribir consejos, esas cosas tan sencillas, no les damos importancia, y son curiosas, cuando las lees.
No te procupes, hay sitios limpios y otros que los mismos turistas los dejamos un poquito mal, es decir los de ellos de verdad, veras poquitos. Un abrazo y ya sabes sorprendeme con tus preguntillas, por cierto muy acertadas. Un abrazo Wipper. :)

IBAN
06-30-2005, 04:53 PM
Hola Wipper!!

Nosotros también salimos el 5 de Agosto de Barcelona, por fin tenemos todos los vuelos confirmados. A mi también me asaltaba la duda de los WC, ya que alguien había comentado que eran estilo Egipcio (a saber que es eso), pero pensé que algo tenía que ver con el papel y yo también soy bastante escrupulosa.

Un besote.

Sylbert
06-30-2005, 05:29 PM
Hola!
En el folleto que nos dieron en la agencia pone: "Es recomendable llevar consigo algún paquete de pañuelos de papel ya que en muchas ocasiones, sobretodo si realiza un circuito por carretera, encontrará lavabos con el sistema árabe (agua en lugar de papel higiénico)." :confused: ¿Alguien sabe en consiste exactamente el sistema árabe este? ¿Qué significa que te sale un chorrito del wc o algo así? jejeje ¿Y después como se supone que te secas? La verdad es que me quede un poco intrigada con el tema.

Sldos!

acg
06-30-2005, 06:01 PM
No te preocupes ,como ya han dicho en el barco, hotel, restaurentes, aeropuerto, etc... los WC son tan dignos como los que conocemos en España.
Ellos allá no utilizan papel se dan un chorro de agua y ya está pero para los turistas hay papel, no obstante yo llevaría algo de papel en el bolso por si o por no.

BUEN VIAJE

WIPPER
07-01-2005, 06:54 AM
Gracias s tod@s!!

La verdad es que es un tema que me tenía preocupada... además pensaba que sería la única y que mi pregunta os parecería un poco tonta pero ya veo que hay mas gente con mis mismas dudas.
Una vez mas Herjuf, gracias gracias gracias, deberías editar un aguía de viaje por Egipto, sería un completo exito.
Iban, creo que no camos a coincidir en el viaje aunque salimos el mismo día. Me parece que el alguna ocasion ya lo habiamos comentado y no hacemos un viaje paralelo... es una pena la verdad.
Deberíamos llevar un distintotivo que indique que entramos en este foro para poder reconocernos en Egipto!!! (eso es lo que hacen en otra web que yo visito www.*************.com, y les funciona muy bien, porque se suelen encontrar muchos de los que pasan por el foro). Bueno ahi dejo la idea.
Seguiré preguntando cosillas según se acerque mi viaje, q por cierto ya solo me queda un mes y cuatro días!!!! (nunca me hizo tanta ilusión comenzar el mes de julio jejejejeje).
Besicos a tod@s