View Full Version : Os pido disculpas
Kassandra
07-20-2005, 01:18 PM
Buenas tardes foro:
He vuelto de pasar unos días de vacaciones. Me he puesto al día leyendo posts y antes de nada quiero pedir disculpas públicamente por decir algunas cosas en mis ultimas intervenciones. A veces pierdo los papeles por defender mis ideas y creencias, lo admito, pero mi sentido de lo que considero justo o injusto me hace actuar de forma impulsiva. Celso, te pido perdón publicamente y te juro que no volverá a ocurrir. Gracias por el apoyo prestado en su momento.
buenas tardes a todos. -Kassandra-
Celso Vernon
07-20-2005, 02:04 PM
¡Muy buenas tardes, Kassandra!
-Mi estimada, "apostol" -con segundas, por supuesto- espero que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones.
-Por mi parte, acepto tus disculpas públicas, aunque no hay nada que perdonar por lo que hablamos en su momento. Todos en algún momento podemos perder los papeles, pero de sabios es rectificar y limar asperezas en ese sentido...y en otros.
-Tu agradecimiento siempre será como una bención, le pese a quien le pese...sigue tu camino y opina lo que te venga en gana, pero utiliza la prudencia no como "debilidad", sino como "convicción". A alguien le dije que eras un polvorin -no me mal interpretes- de mujer, pero que en el fondo tenías muchas cosas que ofrecer...y así lo sigo creyendo.
Un abrazo estimada paisana.
<Celso Vernon>
MERESANJ
07-20-2005, 02:46 PM
A las buenas tardes Kassandra:
Como decía aquel, perdonar es de justos y rectictificar es de sabios.Por lo que a mí respecta Kassandra, aquí no ha pasado nada, conozco perfectamente la sensación de querer expresar la propia opinión y terminar a grito pelao y con la tensión arterial rozando las nubes, así que el asunto queda zanjado, al menos, en lo que a mí respecta.
Disculpas aceptadas compañera, tu actitud es la correcta.
Nos vemos por el foro.
Fimosis III
07-20-2005, 07:12 PM
Por mi parte... bienvenida de nuevo, Kassandra. Haz honor a tu bello nombre y descubre que los presagios para este foro son estupendos, como siempre lo han sido. Pero cuidémoslo. El riesgo siempre acecha. También yo te pido excusas. No soy ningún ángel.
Un abrazo.
nefertari7
07-20-2005, 08:25 PM
Rectificar es de sabios y amiga realmente eres sabia de corazon...... para ser una gran persona hace falta un poquito de respeto y humildad y con este hecho lo has bordado...... borron y cuenta nueva corramos un tupido velo y adisfrutar compañera!!!!
Besotes
Sahure
07-20-2005, 08:26 PM
Hola Kassandra
Yo realmente no llegué a tener ningún problema contigo, por lo tanto nada tengo que perdonarte. Eso sí, me gustaría felicitarte por esta muestra de cordura, la cual va haciendo falta en el foro dados los últimos acontecimientos. Sólo espero que cunda el ejemplo y que al foro vuelva de nuevo el buen rollo y el debate inteligente. Es mi deseo.
Un abrazo y gracias por el mensaje. ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.