Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien dude.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo tambien dude.

    Hola amigos, me dirijo a todos aquellos que estan dudando en ir o no ir a Egipto. Bueno. Yo os puedo decir que fuy en octubre, una semana despues del atentado de Taba , donde los mal nacidos de los terroristas destrozaron un hotel y murieron tambien unas cuantas personas, estuve a punto de anularlo, pero por suerte para mí y para mi mujer , no lo hice, asi que fuimos y quedamos maravillados de ver sitios, paisajes, sensaciones imposibles de imaginar. Solo puedo comentaros que la seguridad en Egipto es extrema, de manera que a veces puede parecer exagerada, que contra unos desalmados capaces de morir matando nadie puede luchar, que seguro que va a haber más atentados pero nadie sabe donde van a ocurrir ¿Londres , Madrid, Paris, Roma, El Cairo, Pekin...? . Egipto es un pais tan seguro como Gran Bretaña , o como España (a las pruebas me remito). No dudeis ni por un momento el no viajar. Yo si pudiera volver mañana mismo , desde luego que no me lo iba a pensar.

  • #2
    Sin Miedos

    muchas gracias por contribuir a que este miedo desaparezca.Me voy el 8 de agosto, espero disfrutar tanto como tú

    Comment

    Working...
    X