PDA

View Full Version : mensaje dejado por bronco en el foro Egitpomanía

flordeloto
08-26-2005, 01:23 PM
una ayuda por favor.

--------------------------------------------------------------------------------

hola hace poco fui a egipto, y a la vuelta me encuentro que me roban mi mochila en ella llevaba regalos para mi familia y amigos y llegar sin nada ha sido un trauma quiiera saber si alguien va a egipto si me pudiese conseguir unos sellos de alli, son baratos y si a es posible pulsera de esas que son 12 pulseras un euro, (eso me costaron a mi) y compre 36 pulseras 3 euros. y si es posible que si alguien va y que me responda este mensaje. me haria un gran favor

neferalia
08-27-2005, 09:37 PM
Hola flordeloto,

Te escribo este mensaje por que veo que no es la primera vez que te dedicas a visitar otros foros y trasladar preguntas de otras personas en otros foros a este, y responderlas desde este.
Cada foro comprende una comunidad, y como tal, respetala, si deseas responder alguna pregunta de un foro, respondela en el foro donde el interesado ha hecho esa pregunta.

besos
Nferalia

flordeloto
08-27-2005, 11:38 PM
Hola, Neferalia.
Veras me parece que estas confundiendo terminos web y foro:Los mensajes de Silviapd y Bronco los he trasladado desde el foro "Egiptomanía" de la web Egipto.com al foro "viajes a Egipto" de LA MISMA WEBporque los autores de los mismos se habían equivocado de foro y se iban a quedar sin respuestas. Lo que NUNCA he hecho es trasladar un post de una WEB a otra.Lo que si hize UNA vez fue contestar a una pregunta de otra web en esta web pero estate tranquila, no volvera a pasar pòrque yo en aquella web no entro mas... Asi que no te equivoques de palabra,Neferalia, una web no es lo mismo que un foro....
Ademas, las personas que podrían quejarse de ello son o bién los autores de los posts (por cierto, Silvia me ha dejado un MP de agradecimiento, si quieres te lo pasaré) o los usuarios del foro que no se han manifestado....y creo que ni eres autor(a) de los mensajes y desde luego que por el foro de Egiptomanía, tampoco te he visto nunca.Lo que si he notado es que solo entras aqui para sembrar la discordia..Es esta la nueva estratagema????? ;)

Un abrazo ;)

Flordeloto

flordeloto
08-27-2005, 11:41 PM
PD: Por cierto, Neferalia, ¿No te iras pronto a Egipto para poder traerle las pulseritas a Bronco?????ESto sí que sería "tot un detall" como diría Serrat.

Besos
Flordeloto

ceciliafarrera
08-28-2005, 09:13 AM
Hola Bronco!!!

Siento mucho lo sucedido. Pero te ofrezco una solución, aunque posiblemente tarde un mes aproximadamente. Yo vivo en Egipto y voy a España al final de septiembre. Así que, si quieres con todo gusto te los llevo, o si quieres te los envío desde ahora por correo.

Flordeloto, gracias por colocar el post aquí, porque de otra forma tal vez lo hubiese perdido. Y no te preocupes por Neferalia, tal vez vio los mensajes ya cansada y un poco dormida y tal vez no sabía en qué página estaba navegando.

Neferalia, ojalá si estuvieses un poco despistada al colocar este post y tal vez un poco enojada (los problemas diarios hacen que nos enojemos y eso es malo para la salud). Así que, venga, a levantar el ánimo y la sonrisa y ayudar a la gente que pregunta. Eso es lo importante, no?

Besitos

bronco
08-28-2005, 03:26 PM
hola:
Ante todo gracias por el interes, no creia que me iban acontestar, bueno, me gustaria, que me los mandasen, por cobro rervertido, me dices lo que te tengo que dar y cuando vaya a correos, yo se lo pago a ellos y ellos a ti. en fin, si aun estas interado/a. pero sea como sea muchas gracias , solo ya por el interes mostrado.

cancionilo
08-28-2005, 04:27 PM
bronco, ceciliafarrera te lo puede traer directamente de egipto, si nos dices de donde eres, te lo podemos dar en mano o enviartelo desde aqui

bronco
08-28-2005, 06:41 PM
soy de un pueblo de ciudad real, lo que pasa es que no tengo vivenda propia, y tengo que pedir una direccion de amigo o de alguien cercano porque tampoco tengo mucha famila aqui. o pèdir un apartado de correos. luego o lo confirmo